El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

qwerty55

Como decía en #7254 regalaba keys simplemente por pedírmelas, ya he dado unas cuantas, así que las pocas que tengo las sortearé.

La ultima key de Roaming Fortress la sorteare con aquellos que ya me han escrito MP diciéndome que las querían.

1.- Kaort
2.- Blood10
3.- Kaiser

Me siguen quedando keys para desura para los juegos Ery's Action y Reflex, así que si las queréis hacer una pequeña lista y las sorteo. Lista hasta las 15h.

3 respuestas
jonhy_walker

#7254 No tengo ninguno, el que quieraS

Periwin

#7261
Lista para juegos Desura (Ery's Action y Reflex)

  1. Periwin
Leirlux

Os recuerdo a algunos por si acaso no lo habeis visto, que en el #7257 explico que ésta tarde podreis conseguir "Mirror's Edge" en Origin. ¡Un saludo!

qwerty55

Ganadores de #7261

Roaming Fortress:

Ery's Action:

Reflex:

1 4 respuestas
Periwin

#7265 jajajajaja, me has matao con lo de Genius XDDDD

1
Kaort

#7265 Gracias. Me dice que la key no puedo usarla ahsta dentor de 2 dias, ya que aun no esta para Desura. Ese dia pongo la key aqui para demostrar que la he activado. Pero no antes, no vaya a ser que un listo se la agencie jajaja.

Gracias de nuevo.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

2 1 respuesta
Periwin

#7265 mis dies y gracias por las 2 keys

ya activadas:

83AD9-8B97F-44179-563F7
82842-AD5C0-914EE-B87A1

un abrazo. :)

1
jonhy_walker

#7265 Key Reflex activada, muchas gracias!! :D

1
Kaort

#7268 Peor el juego no aparece aun en la lista de juegos :s Es normal?

2 respuestas
Periwin

#7271 no lo sé, a mí me deja jugar a ambos

KarlosWins

.

1 1 respuesta
Periwin

#7273 si es una precompra de cualquier juego, deberías jugar sin problemas men :D gL anyway

raid

#7261 Activado el Eryi's en Desura

Gracias

1
Leirlux

#7257 50 minutos y lo pongo ;)

Leirlux

¡Ahí va!

NSFW

A ser posible que diga quien se la ha llevado

2 respuestas
dkabuki

#7277 A mi me dice que nanai xD :(

Kirindae

#7277 Sorprendentemente me la he quedado jajajaja creía que llegaba tarde porque lo que he tardado en copiar la key, abrir el origin... pff jajaja
Muchas gracias! ahí la dejo: GSTB-97QT-JWVW-5WPT-D2SC

1 respuesta
Leirlux

#7279 Pues felicidades tío; espero que te mole el juego, yo me lo pasé en 1 semana jugando bastante. De todas formas, ya te digo, lo que más vicia es pasarse los niveles haciendo parkour a toda hostia. Jejejejeje. ¡Que la disfrutes!

djtonight

Fairy Bloom Freesia Steam

NSFW

Eryi's Action Desura

NSFW

Reflex Desura

NSFW
1 respuesta
nagorn

#7281

ACTIVADA

Fairy Bloom Freesia Steam

NSFW

Mil gracias!!!

Wakkox

Pero para qué volvéis a poner las keys que habéis activado si el que las regala ya las ha puesto en su post?

2 respuestas
nagorn

#7283 Esta mal ponerlas? Si es así lo quito...

1 respuesta
Vallhalen

La app de steam para movil sirve para activar keys?

1 respuesta
ZelD4

#7285 nop

P

#7283 Para que se sepa quien las ha activado.

#7284 No la quites.

#7288 En realidad se pone NSFW para que no las coja nadie ajeno a la web y yo creo que se valora que la gente diga que ha activado una key y que lo agradezca.

1 2 respuestas
Wakkox

#7287 sigue siendo una chorrada porque la key está visible desde un principio

2 respuestas
blood10

#7287
bruto

B

#7288 La key se pone para que no se tradee con ella

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales