El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Wakkox

#7290 Que ya lo sé, pero si yo por ejemplo regalo ahora una key haciendola publica y digo: para el primero que la pille, qué sentido tiene que la persona que la ha activado la vuelva a poner?

1 respuesta
Vito_

#7291 Lo que no tiene sentido es darle tantas vueltas a que se vuelva a poner el código o no. Quien lo quiera hacer, que lo haga, quien no, pues nada.

3
Wakkox

Venga va,

Todas las keys son para Desura:

NSFW
2 1 respuesta
Kirindae

#7293 Me las he quedado las 3, muchas gracias! :D

1 respuesta
asterix021

#7294 Ni las migas nos ha dejado el compañero... :(

5
Kirindae

Bueno, que no se diga... jajajaja A cambio de 3 keys desura os dejo una steam con un pequeño acertijo:

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Steam Key

Te quedas solx en casa y tus padres se han ido de cena. Te dicen que cuando vuelvan quieren tener el desayuno preparado con tostadas de mantequilla y de nocilla, que están dentro de la despensa de la cocina. Te quedas dormidx y suena el timbre... ¿Qué es lo primero que abres?

Es fácil, el primero en acertar se lo lleva :D

1 respuesta
xeven

#7296 Los ojos?

2 1 respuesta
Al3s

el navegador y pongo xvideos.

2 1 respuesta
Kirindae

#7297 Ding ding ding! premio para el caballero! Pase por mp a recoger su premio :)
#7298 no ganas, pero te llevas el premio a la mejor respuesta jajajajajajjajaja "Ya están aqui? pues no abro, me la casco y ya abriré..." ajajjajajajajjajaja

1 1 respuesta
Kaort

#7261 Lo prometido es deuda
Key activada JBK6L-J90RM-LTJLS-ZFT2P-7BF35

1
xeven

#7299 Key activada
RMW7M-Y8TVB-VL27Y

1
nagorn

#7282
Acabo de fliparlo con la gente...no he tenido acceso a steam hasta ahora, me agencié la key porque me molaba y después de unas horas nadie la había reclamado pero ahora que intento activarla me dice que ya ha sido activada, me parece increible que la peña haga estas cosas, lamentable.

3 respuestas
ArkanoiD

O sea, que dijiste que activaste la key siendo mentira y te quejas ?? xD

5
Fowl_Vortex

#7302 Hahahahahahahaha, pero si la key esa duro segundos despues de que la posteasen (por desgracia no la pille yo), me estoy descojonando vivo con tus posts, de verdad creeias que estaria ahi la key tan bonita y campante para ti esperandote a que la claimeases dias despues? xDDD

4
6TasSsaDaR9

#7302 Precisamente si se postea la key en el hilo tras decir "ACTIVADA" es para demostrar que las has activado, si has dicho que estaba activada siendo mentira y alguien se la ha llevado no vayas luego de indignado como si te hubiesen robado la cartera.

Imagino que estarás de coña, porque menuda tontería de queja.

2
Vito_

#7302 Reclamar una key ≠ Poseer una key

Yo fui a echarle el guante esa misma mañana y ya estaba activada, así que ya me dirás que crees que pasa después de días...

1 comentario moderado
Yomosucith

Regalo una copia de Borderlands 1 para Steam, proveniente de un pack de 4. Como no se como sacar la key (esta en mi inventario), el primero que me mande por mp su email se lo lleva.

El usuario 'Sesshoumaru1' ha sido el primero

Sesshoumaru1

Ya he mandado mp yo, no le spameéis más que como mínimo vais por detrás mio. xD

Edit: Recibido y activado, gracias por el juego!!

Ch4iNeR

F.E.A.R. 3 para Steam para el más rapido:

https://www.humblebundle.com/gift?key=rqXcxwDN6pTcCezE

1 respuesta
Velcositro

#7310

Gracias, lo reclamé yo pero la verdad es que no me di cuenta de que era el bundle y tenía pensado comprarlo. ¿Hay alguna manera de pasárselo a otra persona que lo reclame? (no he registrado el juego en mi cuenta de Steam obviamente, solo reclamé el link del bundle)

Sesshoumaru1

Yo estoy interesado en él, si no vas a cogerlo tu.

1 respuesta
B

Y yo también, no te fastidia, haz un sorteo chulo xD
#7314 Tongo

2 respuestas
Velcositro

#7312 Entonces te mandaré por MP el link.
#7313 El que lo puso tenía pensado que fuese para el más rápido así que respetaré eso y se lo daré al que más rápido lo pidió, osea a Sesshoumaru1. Lo siento. XD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7314 Acabo de recordar que el juego lo había pillado ya (Cosas de jugarlo pirata y después comprarlo), así que dáselo a Juanfeis y que lo disfrute.

1 respuesta
Velcositro

#7315 Vaya, que suerte tienes Juanfeis, #7313 para ti entonces, que tongo tan grande.

B

TONGO

1
Wakkox

Me apunto a la lista por si Juanfeis no lo quiere activar =D

B

Juej3ej3ejuej, activado, grasias!

https://www.humblebundle.com/?key=TfS8MXyRe2fpr555

amosacer

Aquí un arkham city para el mas rapido xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales