El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

David93

#7988 nose si os valdra son comprados en amazon pero son de estas ofertas

http://imgur.com/6WoUfCo

arklam

#7988 Algunos de los juegos sí los tengo. Entiendo que puedo participar por los que no tengo, ¿no?

Doest

#8013

Regalo

Compras en steam:
http://i221.photobucket.com/albums/dd129/Doest/compras_zpsc8bbc6e5.jpg

Compra de Starbound:

Compra de Humble Bumble Jumbo (Natural Selection 2, Sanctum 2, Magicka, Orc Must Die 2 Complete Pack, Garry's Mod y Serious Sam 3 BFE)

HaNNiBaL89

Las keys de Origin del humble bundle mítico del crysis 2, medal of honor, mirror's edge, etc.. le interesan aún a gente? si es así las sorteare o regalare por aquí que las tengo aún por ahi guardadas!

5 respuestas
Raftz

#7988 Sanctum y Garry's Mod los tengo, si algún caso me tocase (que va a ser que no) vuelve a sortear :9.

Compras en otras webs:

Link

Compras gift en Steam:

Link

Tengo compras normales y más antiguas (sin gift) también en Steam por si hiciese falta.

Medfac9

#8044 si me puedes regalar el Dead Space 3 te lo agradecería

hybridtheory

#8044 si interesan, en especial el señor de los anillos war in the north

1 1 respuesta
Bend3R

#8044 Yo te agredeceria el Medal of honor que aun no lo he probado.

xeven

#8044 Yo estaria interesado en el mirror edge pero sobretodo en el battlefield 3 si lo daban en ese bundle

Sesma

#8047 el War in the North es del WB bundle, él pregunta para regalar el EA bundle xD

Peilo

#8044 Tienes el Medal of honor? xD

HaNNiBaL89

Tengo de Dead Space 1, Dead Space 3, Burnout paradise, Crysis 2, Medal of honor, Mirror's Edge, Command & Conquer: Red Alert 3 y Populous, ahora las busco en el correo y mañana me leo bien #1 para sortearlas si me puedo conectar! son todas de Origin

2 respuestas
finalform

#8052 Juegazos

sONFIL

#8052 Ese crisys 2 pinta guay, si eres tan amable te lo agradeceremos todos jej

HaNNiBaL89

Ya que estoy y como es navidad regalo ahora mismo para los más rápidos las que creo son las más flojillas (KEYS DE ORIGIN)

Populous

NSFW

Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

NSFW

Mañana sorteare las de Dead Space 1 y Mirror's Edge, unos días despues las de Burnout paradise y Medal of honor y para reyes las de Crysis 2 y Dead Space 3

Si puede ser avisar cuando esten activadas

Feliz navidad! :D

Rogger

Me voy un rato a tocar la guitarra y poneis keys :( ... En reyes estare atento, felicidades al rapido que las cogio

angelrcd

Pero ponedlas de steam cabrones D:
xD, es broma

1 respuesta
alexrdez

#8057 Reportado D:
xD, es broma

PD: Una vez más el que se las ha llevado no ha dicho ni mú.

1
HaNNiBaL89

Ya veo jaja, bueno son las keys más flojillas, para las otras pondre algun sorteillo chorra y la daré por MP al que acierte posteando y al poco de entregarlas todas las pondre aquí para si alguna no está activada la pueda coger otro

B

Probe a las 22:39 y ya estaban usadas, asi k ha sido tan rapido como desagradecido xD

2 respuestas
Rogger

#8060 Y ese avatar?

B

#8060

Kills

este hilo deberia ser cerrado, hay gente aprovechandose de esto creandose cuentas nuevas para postear aqui (algunas disimulan posteando en otros lados) pero para que se las lleve algun desgraciado veo mejor la opcion de regalarlas a los amigos en vez de aqui

4 respuestas
alexrdez

#8063 Si la gente se aprovecha es porque el que sortea los juegos quiere. Hay miles de formas de hacer un buen sorteo haciendo una criba de aprovechados.
De todas formas, dinos cuales son las cuentas nuevas y así no vuelven a postear por miedo o verguenza que les debería de dar.

OneKAME

#8063 ¿Y que hay de malo en que se registren nuevos usuarios? Las comunidades son así, gente que viene y gente que se va, la gracia de los foros es esa, a lo mejor un tio/a que se registra para buitrear juegos se mete en offtopic y se convierte en usuario activo de la comunidad.

Yo no veo nada malo y normalmente cuando hago sorteos, hago cribas razonables, sirviendo yo mismo de ejemplo. Que llevo mas de 10 años en la comunidad y no alcanzo los 1000 post. ¿Me convierte eso en un mal usuario?

En honor a la verdad, desde que Rundull comenzó con esto del club de la hucha, mis participaciones han aumentado considerablemente y así seguirá siendo porque he encontrado una forma distinta de participar en la comunidad que me motiva.

4 1 respuesta
maNny

Bueno y cuándo haréis algún regalillo para los viejunos que llevamos más de 10 años??? (jajaja mentira)
#8065 Yo no veo mal la gente que se registra y nada más empieza a entrar en sorteos, personalmente lo que no me gusta mucho es la gente que se hace otras cuentas además de la suya para racanear más posibilidades, y gente que coge las keys y no agradece ni informa de que las ha cogido, eso es lamentable

RocKst3aDy

lo de no agradecer es penoso, eso si que deberia tener solucion para por lo menos saber quien se lo ha llevado

4
buga

Estoy en deuda gracias a este tread conseguí un mafia II y hoy para celebrar el fin de año voy a regalar un closure y Space Pirates and Zombies

Se agradece que sea sólo gente interesada en estos juegos.

Requisitos

+1 año de cuenta en MV
+250 post

Resolver el siguiente crucigrama, el primero en resolver elige juego y el segundo el que sobre. Las respuestas por privado para evitar copias :)

spoiler
7 respuestas
Sesma

#8068 te falta algo en el número 4, no?

Di ke no cumplo los rekisitos, pero me lo estoy pasando como un enano haciéndolo xD

1 respuesta
maNny

#8068

spoiler

Jeje gracias, me he divertido y todo!! :D:D
Edit: corregido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales