El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

buga

#8069 No falta nada el que ha jugado lo sabrá
#8070 No sorry, sigue intentándolo

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#8068

spoiler
1 respuesta
Periwin
spoiler

#8068
vamos vamos, q este es mío :D

Sesma

#8071 Ah! vale entonces nada, por ayudar ke no falte =P

maNny

#8068

spoiler

Edit: corregido

1 respuesta
JackSparow

#8068

spoiler
JackSparow

#8068

spoiler

PD: Me olvidé el 12 xD

G

#8063 Eso es una tonteria, luego tambien viene gente que se registra y sin haber pillado ninguna key sortea suyas y no tiene casi posts. Yo por ejemplo he sorteado varias keys ya y no he pillado ninguna aqui... Y como ya han dicho lo de que la gente se registre es lo que le da vida al foro.

Saludos

2 respuestas
buga

casi casi error mio en una de las descripciones verticales tenía que haber dado más información, podéis seguir intentándolo o podemos darlo por cerrado y aceptar la respuesta que habéis dado

2 respuestas
T

#8078 Yo sortee unas cuantas hace nada y mira el tiempo que llevo registrado... se creen que por tener x años en un foro ya pueden despreciar a los demás por ser nuevos.

Por eso tengo 6 keys de origin para regalar y prefiero que se pierdan en el olvido en la pagina del humble.

2 respuestas
Periwin

#8079 yo lo aceptaba ya :D por cierto, muy ocurrente el cruciigrama

1 respuesta
maNny

#8081 #8079
Está muy bien el crucigrama , te has pegado un currito jeje y nos hemos divertido unos cuantos! :D

1 respuesta
Periwin

#8082 yo al menos me motivo más con estas cosas, aunq después no me lleve na, q sólo estando cuál ninja entre las sombras para pillar 1 key :D

buga

Sí venga lo acepto que ha sido error mio al no dar toda la información y militia realmente también es válido

Los ganadores son #8072 y #8075 que #8072 elija uno.

2 respuestas
RocKst3aDy

no hubiese podido participar, no me se muchas xDD

jonhy_walker

#8080 ok

#8084 dijiste por mp no?

1 respuesta
buga

#8086 Sí me di cuenta que no lo había puesto cuando ya había abierto el post y lo edité, era mas que nada para que la gente no se copiase pero bueno tampoco pasa nada. Solo me lo envió una persona por mp y también lo tenía puesto aquí , así que estamos en las mismas.

Kirindae

#8063 #8078 #8080 Mi fecha de registro: 4 de julio de 2013
Mi primer sorteo: #4336 1 mes después. (link para ver la fecha)
No generalicemos, porque aunque la gente sea nueva en el foro no significa que no quiera participar y no vaya a aportar nada...

LiNGoTaZoS

#8084 eaaa, te he enviado mensaje!

Muchas gracias por el sorteo!!

HaNNiBaL89

Bueno voy a sortear el juego de hoy, como dije sera el Dead Space 1 o el Mirror's Edge, ambos para Origin. El primero que hacierte una serie de preguntas chorras que hare a continuación elegira uno de los dos juegos y el segundo se llevara el otro

Es cierto que se puede usar google para buscar respuestas y tal pero si no se usa mejor que mejor, que sino se pierde la gracia y son todas facilillas xD

  1. ¿Qué palabra castellana escribiremos incorrectamente por mucho que nos empeñemos en escribirla correctamente?
  2. Hace mucho tiempo un granjero fue al mercado y compró un lobo, una cabra y una lechuga. Para volver a su casa tenía que cruzar un río. El granjero dispone de una barca para cruzar a la otra orilla, pero en la barca solo caben él y una de sus compras. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come. El reto del granjero era cruzar él mismo y dejar sus compras a la otra orilla del río, dejando cada compra intacta. ¿Cómo lo hizo?
  3. ¿Que cinco jugadores de Counter-Strike 1.6 ganaron la WCG de 2007 en España?
  4. ¿Que famoso jugador de League of Legends es conocido por su mítico Backdoor con Kassadin?
  5. Si multiplico las cifras de mi edad, el resultado es la mitad de la misma. ¿Cuantos años tengo?
  6. ¿Que juego de los dos propuestos quieres? ¿Por qué?

Eso es todo xD las respuestas a poder ser enviarmelas por privado para así no os copien si las posteais aquí

3 respuestas
Splendid

...

HaNNiBaL89

Cocretas jajajajaja

LiNGoTaZoS

#8090 A mi la que se me traba últimamente es --> Interpretar, que suelo decir Interpetrar xd

Kirindae

Yo ya acerté, no quiero ningún juego porque ya los tengo, pero animaos, que no es tan difícil! (lo he sacado a la segunda... jajajaja). He tirado de google en la del CS, porque ni puta idea del CS en 2007 xD nunca he estado puesto en competiciones y eso. Y la del LOL, porque no me gusta el LOL, y ni zorra jajaja

1 respuesta
HaNNiBaL89

Con algunas respuestas en la primera pregunta me he reido bastante xDD

por cierto el dead space ya se lo han llevado, queda el mirror's edge

1 respuesta
sONFIL

KEY del Dead Space activada: 3UDM-75LT-VVA4-GTBR-MKTJ

#8090 Gracias!!

#8094 La del CS era seguro que estaria por google, al ser de 2007 y un torneo importante.. Pero la de backdoor de xPeke seria algo mas difícil.

2 respuestas
Zinicox

#8096 Aqui ni se dan las gracias.

Periwin

#8095 #8090 C22A-XTDZ-C3ES-KMT3-9BY8 al final, después de un rato, conseguí descifrarlo todo, ya está activado el Mirror's Edge. Muchas gracias y feliz año nuevo a todos.

1 respuesta
Splendid

¿Al final cuál era la palabra que se escribía mal?

#8100 ¿? Tendría gracia si el que ha hecho el sorteo la hubiese escrito mal, pero no es el caso.

1 respuesta
Periwin

#8099 Incorrectamente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales