El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
ismajj

#3206 Entonces teniendo en cuenta que una persona tiene en stock todos los juegos que se suelen sortear, no puede entrar en ningún sorteo? En vez de ello se tiene que activar todos los juegos por su cuenta?

Lenkiew

Esto se está saliendo de madre.

El juego me ha tocado A MI y NO lo tengo y como no incumplo ninguna norma de las citadas en #1 que son las que se deben seguir, me apunté.

Con respecto a los que llamais rastrera a la gente sin tener ni idea de quien lo ha ganado ni de que habláis, sólo hablar por hablar pero sin embargo no mirais las más de 300 copias que se han sorteado en el grupo de trades (yo unas cuantas, tanto juegos personales como copias de 4pack) si que me da pena

#3208 Estás muy perdido :)

Edit: Lo dicho que no quieres darme el juego que me ha tocado siguiendo las normas del grupo cuando se creó ni las de steamgift? No me lo des, con las mismas normas actuaré yo.

Dejar de salsear xD

edit2: Es obvio que si me toca un juego, se activa xD Las normas están creadas por algo =)

2 respuestas
JustMe

#3208 No digas burradas oiga, si se gana un juego en steamgift es obligatorio activarlo, o banean al ganador, osea, puedes estar seguro de que no lo va a tradear, en fin...

B

Si a esa persona le ha tocado pues le ha tocado, lo que haga con el juego despuese cosa de el.. no? Como se ha liado en un momento xD

1 respuesta
Amazon

#3214 No, el juego tiene obligación de activarlo.

5 1 respuesta
zermun

#3212 Las normas que salen en #1 son para entrar al grupo de steam, pero siempre se ha dicho que cada cual da sus keys como quiere. Yo no he incumplido las normas del grupo, pues sorteo el juego de la forma que veo mas conveniente, solamente he utilizado una herramienta que es steamgift para realizar el sorteo. Tampoco incumplo las normas de ella, pues utilizo las opciones que te dan. Tu si quieres reclamar en steamgift estas en tu derecho, ellos te dan tambien unas opciones para que lo hagas.

Y si, es mejor dejar el tema para no desvirtuar el hilo aun mas, cada cual tiene su forma de pensar y ya cada cual actuara como crea conveniente. No hace falta darle mas vueltas.

1
blood10

es mejor hacer caso a esta gente de steamgifts, los administradores son una basura y despues te vetan, imagino que te bajan % de posibilidades de ganar, enserio la gente de steamgifts es una mierda, no hagas que te veten la cuenta por un juego de bundle, lo digo por experiencia propia.

Psicotropica

Una que quiere entrar al grupo por aquí

vyre619

#3212
No te he llamado rastrero a ti, sino al acto en si. Si todo el mundo hiciese lo que tu quieres hacer, me parece que este tipo de grupos y comunidades que sortean juegos no existirían.

Y el que hayas sorteado juegos no quita que ahora has entrado en un sorteo de un juego que posees para tradear.

2 comentarios moderados
B

#3215 ostras! No lo sabia eso! Perdon por el.retraso jajaja de todas formas ai le toca lo logico seria que lo sorteara no? Pero que bueno es tonteria que participe en el sorteo si ya lo tiene.. xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3221 Aparte que el juego no es de lenkiew a pesar de que lo tradee, si quiere que sea suyo tiene q pagarlo... vamos, yo pertenezco a ese grupo, y si todo lo q ofrezco fuera mio... madre de dios !!!! XDDDDDDDDDD

RocKst3aDy

yo fui el que abrió el debate al principio de este hilo, sabía que pasaría y se me echaron al cuello, bendiciones y buenas noches.

Gleim

#3222 La cosa es que no lo tiene.

Hayworth

Una pregunta que me acaba de surgir, si entra un trader supongamos con mil juegos de inventario para intercambiar, pero que precisamente ese no lo tiene ni para intercambiar ni en su biblioteca y que justamente le toca ese juego en este sorteo. Lo considerarias ganador?

1
B

Bueno, en ese caso, #3203, propongo tu expulsión del grupo de sorteos al querer elegir a quién le das el juego pero ganando contributor en Steamgifts.
Algo que va en contra de la idea de este grupo.

Obviamente esa es mi opinión. Que debes ser expulsado por no cumplir con este grupo.

2 1 respuesta
zermun

#3227 Como voy a ganar contributor en steamgift si es un juego de bundle y hace mucho que ya supere los 30$ dolares que puedo obtener de bundle..... Por favor, no hables por hablar.

Te voy a decir el lema del grupo: son tus keys y te las follas como quieres.

Utilizo steamgfit para saber quien se lleva el juego, no para pegar aqui la url y que se la lleve cualquiera con 0 post. No lo hago por ganar contributor, pues obviamente no voy a sacar nada de un juego de bundle cuando ya he superado los 30$.

Si tu propones mi expulsion por dar mi juego como quiera, entonces yo propongo la tuya y la de parte de tu grupo de traders, que solamente entrais aqui a generar polemicas y malos royos sin aportar nada. Pero esa es solo mi opinion.

Edit: sin aportar nada me refiero a este grupo.

8 3 respuestas
JustMe

Expulsalo, es bueno leerse las normas de los sitios antes de usarlos.

1 respuesta
sawheyt

#3229 Chitón que tu ni estás dentro xD

Edito: Quiero llegar a los 300 posts!

Wakkox

Hay que ver como os gusta el salseo

JustMe

¿de que no estoy dentro si se puede saber?

Kirindae

Yo no quería meterme, pero con esto de las expulsiones o no... Me parece ya una guerra tonta.
No me quiero posicionar en ningún argumento, pero solo digo que si Steamgifs le permite hacer lo que ha hecho sin penalizar, pues o será que no incumple ninguna norma, o que ha tenido suerte.
Lo que quiero decir es que zanjemos el tema y que se encargue Steamgifs de impartir sentencia, que al fin y al cabo es la que hará que salga perjudicado si ha hecho mal.

blood10

Yo no entiendo es para que entrar a un sorteo de un juego que en realidad no quieres o ya lo tienes? eso no tiene sentido, tener el juego ahi en la blibloteca por tenerlo mientras otra persona puede que lo quiera mas que tu, para mi esa no es la idea.

B

#3228 Oh venga, es injusto. Yo te he propuesto solo a ti y tu has propuesto a todo un grupo.
Te has pasado, tío. :qq:

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3228 hola, quieres ser mi amigo?? ah no, me quieres expulsar =(

Lel

1 pagina y media de pura mierda, moar pls!

2
zermun

#3235 Ves? Sigues intentando meter mas mierda intentando hacerte el listillo, cuando esto ya habia quedado zanjado, pero bueno, tu sabras lo que haces.

1
JustMe

El nivel de entendimiento aqui sigue más o menos al amismo que estaba cuando dejé de postear, visto lo visto, me voy a jugar otra durante otra temporada...

-DnT-

Bueno, ya está bien. Acabo de ver lo que ha pasado.

Como bien decís algunos, el lema de este hilo es que cada uno da las keys como cree conveniente. La plataforma de Steamgifts se implementó en este hilo para facilitar la tarea de sortear los juegos y de la misma forma tener un cierto control sobre quién se los lleva.

Los problemas que puedan surgir usando dicha plataforma se rigen en base a las reglas de Steamgifts, por lo que si tenéis algún problema, abrid un ticket en Steamgifts que ellos tomarán las medidas que hayan que tomar. Si resulta que alguna persona ha actuado mal, es posible que sea baneada de Steamgifts, por lo que no podrá entrar a ningún sorteo de los que se pongan aquí de todas formas.

Desde este momento se ocultarán/borrarán todos los comentarios de salseo, si queréis discutir, lo podéis hacer por MP, que este hilo no se creó para ese tipo de cosas.

18

Usuarios habituales