El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
2 comentarios moderados
David93

una pregunta se pueden poner los gift del dead island epidemic beta en steam gifts?

1 respuesta
Zarton

#3243 yo diría que no, la gente pierde el culo por sortear alguna cosilla para subri un poco el contributor, por lo que cuando dan algo gratis viene una oleada de ese juego en steamgift, sin embargo juraría que no he visto ni un solo ejemplar del epidemic, por lo que apostaría en que no se puede.

1 respuesta
David93

#3244 yo lo preguntaba porque he visto estoy Dead Island: Epidemic - Contagion Pack y por si alguien me podia informar.

de todas formas si no se puede mñn sorteare las betas que tengo por aqui.

1 respuesta
Zarton

#3245 por lo que acbo de ver, eso es una DLC. Por lo que es algo diferente al juego base XD lo que no veo es que tenga precio ni nada, por lo que tal vez tampoco pueda sortesase por steamgift

The_Ninja

#3228 Si quieres saber quién se lleva el juego, igual en vez de utilizar Steamgifts sería mejor darlo a alguien en concreto directamente. Vamos, como consejo para evitar follones ¿eh? Que yo del tema este no quiero saber nada xd

Lo que no me queda claro, hablando del Dead Island Epidemic, es si sólo puedes sortear los juegos que están en la lista a la hora de abrir el sorteo, o se puede sortear uno fuera de la lista. Porque supongo que el DIE no estará en la lista.

blood10
spoiler
2 respuestas
Dave_Jales

#3248 Las criaturas de la noche se han hecho ya con las dos keys

2
Eustakiooo

#3248 de que son? me pone producto ya adquirido tanto a mí como un amigo o.O

blood10

no lo se, las tenia en un block de notas.

blood10

rfjc2-r3dmn-z20f0
lh8wk-62kt7-c9ay9

1 respuesta
sawheyt

#3252 Duplicadas...

Bouzas

Que asco me da esa gente que coge keys y no da ni las gracias. Tan dificil no creo que sea dar las gracias

6 1 respuesta
B

Hienas agazapadas hay en todos los sitios, que se le va a hacer, cada uno con su conciencia :¬¬:

sawheyt

Aquí la key que me ha enviado por MP: VWTPV-KI326-9KMR4

Muchas Gracias :)

1
Medfac9
NSFW

Para el más rápido!!, ya tenia el juego jaja

1 1 respuesta
B

#3257 Bieeeen!! gracias ^^ activado!!!!

1 respuesta
Medfac9

#3258 de nada, que lo disfrutes

tarzanete

#3254 Precisamente para eso tenemos el sistema de steamgifts, lo absurdo es no usarlo.

1 respuesta
Bouzas

#3260 Pero eso no quita que la gente al menos gaste 1 seg de su vida y dar las gracias a la persona que le ha regalado el juego, pero bueno.

1 2 respuestas
The_Ninja

#3261 Es uno de los riesgos que se asumen a la hora de hacer algo por un desconocido aleatorio. En un país de pandereta es como pedirle peras al olmo.

B

#3261 maleducados hay en todas partes Bouzas...

1
ESL_Kaiser

Para los que no tengan el Anormaly Warzone Earth les propongo un juego:

Es el Master Mind, lo he hecho yo, se que es cutre xD

El juego consite en adivinar un codigo de 4 digitos, hay que introducir un nº cada vez (uno solo) y sin repetir, en plan, 1, 2, 3, 4. por ejemplo

Cada vez que aciertes un numero que este en el codigo pero NO en su sitio, aparecerá 1 herido o 2 o los que sea, y cada vez que aciertes un numero y esté en el sitio correcto aparecerá 1 muerto o 2 o los que sean, con 4, saldrá bravo! xD

http://cositas.webcindario.com/mastermind/mastermind.html

el primero con la screen de haberlo conseguido que me cite y le doy la key :D

2 respuestas
Ux1o

#3264 Es cosa mia o va petadísimo? :/

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3265 a mi me carga bien, no se, si no funciona decidmelo :D

Nherzogs

#3264 yoyp yop yoyp

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#3267 muy bien, xD buena estrategia la del 0 xD no me habia percatado

RegNatriX

jajaj, al juego de los números suelo jugar yo bastante y las reglas son simples.

  • No se pueden repetir números. Decir 1113 no vale, tienen que ser todos diferentes.
  • Solo números del 1 al 9.

#3267 se las ha saltado! xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3269 es cierto, pero bueno, no contemple la posibilidad del 0 xD lo ha adivinado y se lo ha llevado :D si quieres tu otra, prueba a hacerlo sin el 0 y sin repetir xD

1 respuesta

Usuarios habituales