El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
jonhy_walker

Yo creo que hasta 1 semana es correcto, más lo veo un poco absurdo. Aún así suerte.

1
MasterWiky

#836 Tampoco se como editar los sorteos... Creo que voy a quemar el pc y me voy a poner a tallar madera en una mecedora.

3 respuestas
aidita

#842 Lo puedes borrar y hacer de nuevo, al menos ami si que me dejo, ya que me equivoque al poner un sorteo

Ux1o

#842 Nunca lo he hecho pero imagino que se podrá borrar/cancelar el sorteo. Inténtalo y crea uno nuevo. O déjalo así, que para eso es tuyo. Tú sabrás como te lo quieres montar pero un mes, en mi opinión, es demasiado tiempo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#842 hay un boton que pone edit, y otro delete giveaway, esta en el tutorial por si quieres cambiarlo

P

Yo quiero invi para el grupo de steam

1 respuesta
RaWnNnNn

#846 Mirate bien los requisitos xD (te falta lo del avatar)

1 respuesta
P

#847 Ok gracias por la info

-DnT-

#830 no se qué has hecho pero aún habilitándote las imágenes, el banner no se ve. Mira a ver si has copiado bien el vínculo que te dan en SteamGifts. De todas formas lo he puesto en el postit (Si le daís al cuadradito de la imagen sin cargar, os lleva al sorteo de todas formas).

Todos los que estáis pidiendo invitaciones, miraros primero los requisitos por favor. Se que #1 es largo, pero si todos los leéis, sabréis como va la cosa.

PD: Muchas gracias por los sorteos, me parece una pasada que hayan 35 sorteos activos.

2
RocKst3aDy

yo pasaria de los que se ve claramente que no se han leido #1, joder que tambien tienen un aviso encima de cada pagina!

3 1 respuesta
zermun

#850 Yo pienso lo msimo. Que leer #1 no cuesta nada, si la gente no puede ni hacer eso....

2 1 respuesta
MasterWiky

#844 Total casi se me había olvidado que tenia la key...

#851 Si leer #1 no cuesta nada, lo que cuesta es seguir el hilo, que hay veces que salen 14 comentarios de golpe...

1 respuesta
-DnT-

#852 Con leer #1 y el postit, ya podéis estar al día de los sorteos que hay en SteamGifts.

Somos 4 personas actualizando el post, os aseguro que siempre va a haber algo nuevo cuando entréis. Nos hemos comprometido a que todo siga así para que nos os preocupéis por estar leyendo todas las páginas.

lebrilla

pos hala regalito pa la peña, el que la haya podido aprovechar que lo diga!

NSFW

cubicity, desura

REDXIII_

gente muy rapida por estos lares... se agradece!!

lebrilla

yeah pollo!

Ultrajex

Done! Podeis ir entrando si queréis :)

http://www.steamgifts.com/giveaway/v8EhZ/giana-sisters-twisted-dreams

1 respuesta
elsabio

Se agradece mucho! por cierto estar preparados que esta noche vuelve el mismo streamer de ayer con regalos por visitas avisados estais Xd

2 respuestas
L1theR

#858 Rular el streaming ese si podeis, que ayer por lo visto triunfasteis muchos!! jajaja

2 respuestas
RandomZ

#858 #859 ¿Qué paso ayer? ¿Lo podéis resumir? xD

2 respuestas
-DnT-

#857 Te lo pongo bien:

Ya lo tengo, pero gracias por el sorteo, compañero.

elsabio

#859 #860 Basicamente es que el chaval hace sorteos de juegos cada cierto numero de visitas, la gracia está en que como tiene poquitas visitas (entre 15 y 30)pues hay mas posibilidades de que te toque. el Streaming ahora lo pongo que no estoy en casa ^^

X

Para Desura

spoiler
1 respuesta
-DnT-

#860 Pasó que un tío en twitch sorteó 3 juegos:

Uno me lo llevé yo.
Otro se lo llevó otro MVidero.
Y el último fue para un tio que dudo que fuera de aquí.

El tema es que hacía sorteos cada vez que había cierto número de usuarios mirando su canal. De todas formas el juego al que estaba jugando era bastante entretenido y lo estuve viendo un rato.

DavEsp

#863 Ultionus: A Tale of Petty Revenge para mi. Gracias!

1
elsabio

Y yo que fuí el que lo promovió me quedé con los mocos XDDD Aunque para compensar me a tocado una key esta mañana del the basement en steamgifts entre 700 participantes ueeee Xd

ratontm

Esto por aquí.

3
ratontm

Y esto también.

P.D. Perdón por el doble post. ):

2 1 respuesta
-DnT-

#868 Ni perdon ni leches, muchas gracias por los sorteos :P

Se que me repito, pero estoy impresionado con el recibimiento de este post. No había visto nunca tanta generosidad junta en MV xD

4 1 respuesta
raid

#869 Si señor, ha sido brutal.

ESL_Kaiser debe estar como unas castañuelas. :D

1 respuesta

Usuarios habituales