El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Velcositro

Yo estoy esperando a que baje un poco la ola de generosidad para aportar mi granito de bundle. XD

zermun

1
ESL_Kaiser

#870 no te pillo xD

1 respuesta
LiNGoTaZoS

Tengo que rebuscar entre los bundles que he ido comprando, me suena que alguno lo tenía repetido.

draffito

esto tira mucho mejor que el anterior. y encima no se lo llevan los ninjas jeje.

Kirindae

Recomiendo filtrar en la pagina de steamgifts en vuestro perfil los juegos que ya tenéis en steam. Así en los sorteos generales no os saldrán los de juegos que ya tengáis, y en los de este grupo os dirá que ya lo tenéis y no podréis entrar en el sorteo. :D

1 respuesta
-DnT-

#876 Si usáis esto http://www.steamgifts.com/sync también os debería de hacer el mismo efecto.

También recomiendo bastante el addon para firefox de SteamGifts plus, que mejora la web una barbaridad.

1 2 respuestas
zermun

#877 Es solo para Firefox?

Kirindae

#877 pensaba que había que poner el filtro (creo recordar que lo tuve que hacer xD) para que no te saliesen los juegos, lo de la sincronización lo obvié porque todo el que está aqui tiene que sincronizar para que le salga el grupo de la hucha activado :p
Probaré el add-on, gracias!

zermun

He encontrado el addon, pero es una version alternativa, parece que abandonaron el proyecto de steamgifts plus y han sacado este nuevo.
Para saber como instalarlo ir aqui.

1 1 respuesta
REDXIII_

Esto va demasiado bien diria yo :D

-DnT-

No me acuerdo muy bien cómo iba la instalación, ya que fue hace bastante. Así es como se debería de ver la interfaz un vez ponéis el addon:

Como podéis ver es muchísimo más cómodo, y puedes poner todo tipo de filtros.

2 respuestas
necro_x

Venga, me apunto :)
http://steamcommunity.com/id/necrox99/

RandomZ

Unos Thiefs Gold? Es broma, no tengo.

Pero tengo este:

EDITO: ¡OTRO!

2 1 respuesta
REDXIII_

#884 Has acabado con la existencia de copias digitales del TG

Otro mas!! se agradece ;D

blood10

#882

ese es el complemento viejo?

1 respuesta
zermun

#886 Yo lo he instalado en Chrome sin ningun problema.
Es bajarlo, ir al Chrome, Herramientas > extensiones y soltar ahi el archivo. Actualizas steamgifts y ya esta.

PD: Ver el % de que te toque el juego deprime xD.

sefiprow

#882 que wapo lo acabo de poner y es la polla pone asta el % para ganar el sorteo jajaja

#888 ya te digo estoy en una con 300 personas y tengo 0.22%

tengo un problemilla con el addon este. los botones que se ponen de filter settings y tal se me han colocado justo encima de los números de cambiar de pagina :(

1 respuesta
2 comentarios moderados
-DnT-

#888 Intenta no triplepostear please, piensa que casi 200 personas tienen este post en avisos.

Intenta reiniciar el navegador que estés usando o a reinstalar el addon. Creo que lo dejaron de actualizar hace tiempo, así que es normal que hayan bugs.

1 respuesta
zermun

#890 Lo que dices me pasa a mi, pero quitando el Endless Scrolling se ve bien, te tapa los numeros de las paginas, pero los tienes abajo.

1 respuesta
sefiprow

#891 entendido lo siento macho :P.

#892 si un bug que no es muy problemático por suerte

blood10

el addon viejo de firefox lo quitaron cierto? el nuevo es basado en chromium y te pide otro complemento...

1 respuesta
sefiprow

#894 mira aqui pone donde ponerlo lo puso un compi #880

1 respuesta
blood10

#895
si yo se, pero hay que instalar greasemokey para leer el scrip, pense que todavia estaba por ahi el plus de firefox viejo

elsabio

Ya está aqui de nuevo http://www.twitch.tv/jezandmayo gogogogo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#897 me ha saludado! jajajaja me la parto

#899 ¬¬ es por que no puede pronunciar bien Sergy y me ha hecho gracia vale? ....

elsabio

jajajaja parece que seas una niña con su idolo, "me a saludado jijijijijiji" XDDD

sefiprow

juas hi sefiprow q friki el tio parecia un video

Usuarios habituales