El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
1 comentario moderado
Nherzogs

Aviso: Es la tercera vez que se os dice, y no habrá una cuarta. Parad ya con el tema de Uni0n.

Esto no es el hilo de off-topic, sino el hilo para sortear keys. Hay muchísima gente que sigue este hilo y lo tiene en favoritos, y no es plan que les lleguen avisos para que entren y se encuentren que sólo se habla de Uni0n. Lo que se pretende es maximizar su utilidad.

Todos hicimos la gracia en su momento, pero esto ya resulta cansino e incómodo. Espero que lo entendáis.

Dicho esto...
Lista de sorteos actualizada ^

1 1 respuesta
SiNSoNiDo

#8944 te he añadido por si otro día repartes keys =)

1 respuesta
-DnT-

#8973 ¿?

Reparto por sorteos, no porque me agregues vas a tener más posibilidades.

3 1 respuesta
Nherzogs

El Hucha-Hilo llega a las 300 páginas

¡300 páginas y más de 300 favoritos! . Sois grandes y gracias a vosotros ha salido esta iniciativa adelante. Me gustaría tener un agradecimiento a todos aquellos que ayudan a que esto siga adelante y continúe creciendo, y en especial a -DnT- por su ilusión en mantener viva esta iniciativa.

Ya queda poco para alcanzar las 327 páginas del hilo original, así que ánimos y gracias a todos. Sin vosotros esto no será posible.

¡Gracias a todos!

6
CaNhO

vamos que ya queda poco! :)

SiNSoNiDo

#8974 xD entendí mal lo que decías. De todas maneras si alguna vez me toca en alguno de los sorteos del hilo ya tengo medio camino andado :P

Ardi

a las 327 se cierra??

1 respuesta
Scerin

#8978 se cierra y tenemos que devolver los juegos para poder sortearlos en el siguiente hilo.

3
B

EDITADO SORTEO

SIENTO LAS MOLESTIAS: VOLVEOS A INSCRIBIR AQUI PLS

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/binding-of-isaac-collection-528051

1 2 respuestas
B

#8980 1. Monkeyslut

Scerin

Por favor no, que te manden un MP con su candidatura y punto que sino se va a llenar esto de mensajes.

1 1 respuesta
B

#8980

Si que esta pero empieza con la T the bi...

1 respuesta
B
  1. Monkeyslut
  2. enf1n

Gracias!

B

#8983 Lo he puesto por en el EDIT pero asi se queda

Kaiyaran

#8982 Pero es que si no para él es mas incomodo, que le llegan 100 privados y tenga que estar añadiendo uno a uno (sin contar que alguno puede enviárselo 2 veces y tal y cual)... Mejor por aquí y en spoiler. Aunque si tienes requisitos va a tener que mirar 1 a 1 igualmente.

luismito
  1. Monkeyslut
  2. enf1n
  3. luismito
RocKst3aDy
spoiler

Sigamos la lista en spoiler por favor!

jalamoNNN
spoiler

Gracias!!!

B

gente voy a mover el sorteo a un enlace aparte

2 respuestas
OnPika
spoiler
B

No se yo si acaparar este thread con listas es la mejor idea. Es básicamente lo mismo que hacer un offtopic.
Cada persona apuntada es un mensaje nuevo que a los que tienen el thread en favoritos les sale como aviso.

-edit-

#8990 Gran idea.

1 respuesta
Kaiyaran

#8990 Un googledoc sería los mas acertado

Nherzogs

#8992 Por eso le comenté que hiciera un tema nuevo para ello ^^ Así basicamente dejamos este hilo para SteamGifts y descongestionamos los avisos cuando se hace un sorteo de lista.
Se puede comentar, dar las gracias... pero no es lo mismo que 70 avisos de golpe por un único sorteo xd

1 1 respuesta
B

#8994 Gracias por el aviso =P lo tendre en cuenta para futuros sorteos

MrDrakos

Y yo aun el la pubertad de mediavida :no: (Ni un mes)

2 respuestas
B

#8996 Todos hemos pasado por lo mismo xD

1 comentario moderado
Kirindae

#8998 -----> #8972
Llamadme esquirol, pero joder, a mi también me llegan los avisos y está ya el tema quemado xD

Os presento el hilo off-topic para hablar de cualquier cosa. PLS

1 comentario moderado

Usuarios habituales