El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
sefiprow

ni al teto gano vaya un desgraciao que soy

djtonight

¿Quien ha ganado el Grand Theft Auto Complete Pack?

RandomZ

¿Quién será el afortunado que ganó el Pack de GTA?

elsabio

yo desde luego no TT
esto es como el premio del niño: a quien el toque no lo dirá por miedo a que vayan a por el XD

M

Yo aún no gané nada, esto no es lo mio :'<

1 respuesta
AlexGc

#995 Y lo del cuchillo? :_

1 respuesta
ESL_Kaiser

#990 Yo soy el owner del takedown, es un gift, asi que me espero a verte por steam y te lo tradeo :D creo que te agregué

1
OneKAME

Vale, ya lo he identificado XD

Ganador del GTA Complete pack : dari1495 #482 enhorabuena!!!

Tienes un MP

1 respuesta
M

#996 Jajajajaja creo que eso es lo único bueno que me ha sucedido a día de hoy xDD
Me refería a que no me tocó aún nada en steamgifts :<

2 respuestas
B

Enhorabuena a los ganadores.

Yo ando pendiente que en menos de una hora terminan los sorteos de dos juegos a los que me he apuntado: Vessel y King's Bounty. Que dios (si existe) reparta suerte xDDD

1 respuesta
OneKAME

#999

1
REDXIII_

#1000 Deja alguno para los demas, warro

1 respuesta
B

#1002 NOOO!!! Los quiero todos para mi!!! MUAHAHAHAH

Con suerte me toca un Takedown de un usuario de Steamgifts y así ya ni entro en el sorteo del usuario del grupo que lo ha puesto...xDDDD

Voy a seguir probando juegos, que me quedan por probar de mi biblioteca --> Monaco, Guacamelee, The Swapper e Hydrophobia Prophecy (sep, ya lo tengo bajado e instalado).

Y mi gran descubrimiento ha sido el Beatbuddy...me gustó bastante. xDDD

sefiprow

#999 de momento tampoco me toco nada :( soy pésimo con la suerte para loterías, rifas, bingos, traga perras, sorteos y un largo etz de cosas de azar :(

1 respuesta
OneKAME

#1004 Entonces debes tener el pene en carne viva....jajajajajaa

1 respuesta
Ux1o

Es todo puro azar con su dosis de paciencia a largo plazo.

Ux1o

Registered
9 months ago

Giveaways Entered
2,941

Gifts Won
6

1 juego cada 500 sorteos xDDDD

1 respuesta
sefiprow

#1005 jajajajajja mala suerte en el juego buena en el amor o eso dicen por suerte tengo parienta
#1006 esta claro que con paciencia siempre toca tarde o temprano pero en el grupo el % de win en mucho mas que un 0.02% yo creo que aun teniendo el 50% perderia :P

2 respuestas
blood10

#1007

empieza a comentar gracias en cada sorteo que entres, en menos de 2 semanas ganas tu primer sorteo.. te acordaras de mi :D

1 respuesta
Ux1o

#1007 Prueba a entrar en random.org y hacer la prueba de poner de 1 a 20. Luego piensa un número y ve probando a ver cuantas veces sale. Ya luego si eso te echas a llorar y me contestas xD

Sólo con 20 ya es una suerte que te toque.

tarzanete

Registered
1 year ago
Giveaways Entered
12,653
Gifts Won
42

os quejáis por quejar. Hay que ser paciente

1
AlexGc

¿Alguien con +10k de sorteos y ningún premio?

RocKst3aDy

#1008 sugieres q comentando se tiene mas oportunidad de ganar?

1 respuesta
tarzanete

#1012 No, la mejor manera de obtener más posibilidades en entrar en sorteos con pocos giveaways.
Yo tengo un filtro que me quita los que ya tienen más de 1000 entradas.

B

Ey, tened en cuenta que en los sorteos abiertos puede haber desde 300 personas hasta 2000 o 3000 apuntadas, por lo cual la probabilidad de que os toque algo es bastante baja; pero en el grupo poned que por sorteo son 30 personas (más o menos) así que las posibilidades de que os toque el juego son mayores.

Y eso, paciencia, que si me toca el 2º o el 1º premio del euromillones de hoy le regalo a cada uno que esté en el grupo el juego que quiera. xDDDDDDDDDDD Así todos contentos. xDDD

atarreta

regalo: Batman: Arkham Origins New Millennium Skins Pack DLC Steam

NSFW
ESL_Kaiser

Creo que para mi gracias

1 respuesta
TwinsenX

No la vendas, jajaja

REDXIII_

#1016 tu no estabas en clase cacho warro

aidita

Del sorteo de King's Bounty: Armored Princess el afortunado es Itoh86

Y del Vessel el afortunado es Romeromadero77

Me agregais a steam o los paso

2 respuestas
Karn69

Me reafirmo en mi ultra suerte trololol :cool:

Usuarios habituales