El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
sefiprow

#959 el icarus duplicado :(

ratontm

Al igual llego a tiempo a alguna key suelta. xD

ESL_Kaiser

#952 con ese planteamiento me queda bastante más claro :D

Greeny80

Probemos el sistema con un DLC. En cuanto acabe, seguiré sorteando cosillas que tengo por aquí :)

PD: ¿Cómo hago para que salga la imagen que lleva al sorteo? Pegando el enlace de Steamgift no sale...

1 respuesta
RocKst3aDy

eh tranquis que solo preguntaba porq se que va a pasar fijo

MarkZeol

#967 Ups gracias, vaya pastel

1 respuesta
sONFIL

#966 No lo quiero pero quizás aquí si: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-regalar-tus-cupones-484017

redomix

Muchas gracias a #958 por el Mortal Kombat Kollection!
:D

zermun

Vamos con otro

REDXIII_

Acabado el sorteo de "Hydrophobia" ha salido duplicado el sorteo, en el cual en uno hay 53 miembros y en el otro 11, logicamente le dare al juego al ganador del sorteo de 53 miembros, siento lo ocurrido al otro ganador.

nota: ganador r3iz0

2 respuestas
LiNGoTaZoS

Venga me estreno con 2:

¡Bendiciones para todos!

1 respuesta
B

#970 Enhorabuena a mi, y gracias, que tenía ganas de probarlo.

Ya está activado y todo. ^^

Goomynola

#970 Lástima, era yo un ganador :(

Ponte en contacto con Soporte, porque sino te puede caer un ban. En el caso de que quieran hablar conmigo, no habrá ningún problema en anular el sorteo, pero lo dicho, habla con ellos para evitar problemas y anular de manera "oficial" el sorteo.

Cualquier cosa, mándame MP.

1 respuesta
-DnT-

Sorteos terminados y eliminados del postit:






Karn69

Tengo la teoría que soy el tipo con mas mala suerte del mundo, no me toca ni 1 sorteo ni nada xDDDDDD

3 respuestas
-DnT-

#975 Mañana se terminan 16 de golpe, hay bastantes posibilidades ya que tampoco somos muchos.

#964 Ya te lo he puesto bien y te lo he añadido al postit. Gracias por el sorteo.

1 respuesta
Karn69

#976 Soy capaz de sortear las posibilidades :cool: Tampoco me apunto a muchos tengo que decirlo.

lebrilla

#975 ya somos dos, no me toca ni la vuelta de los ciegos :/

sefiprow

#975 me uno ajajaj

zermun

Si no participa -DnT- tenemos posibilidades de ganar algo. Ejem, Twitch, ejem, ya me entiendes xD

1 respuesta
sefiprow

#980 pasame link

1 respuesta
zermun

#981 Lo decia por lo de estos 2 dias, no porque estuviese stremeando el chaval ese xD

Licker

Si alguien me invita se lo agradezco!! :)

http://steamcommunity.com/id/L1ck3r

SkOi

Recibido http://www.steamgifts.com/giveaway/v8EhZ/giana-sisters-twisted-dreams

gracias!

EnDinGs

Se que no es gran cosa pero...

5
draffito

Aqui todo es importante. bastante que regalas un juego. :)

REDXIII_

#973 Siento lo ocurrido de veras, si me hubiese dado cuenta antes lo hubiese cancelado y nos hubiesemos evitado todo esto.

Gracias por tu comprension ;)

sefiprow

buenos dias !

OneKAME

And the winner is.....

The giveaway is now closed, and the random winners will be automatically selected in the next few minutes.

tensión tensión!!!

¿Si que tarda esto en darme un ganador no?

Kirindae

Me pone que he ganado el del Takedown, al creador: voy a estar fuera por la tarde, si quiere agregarme a steam y hablamos por la noche o si es key por mp por aqui o como quiera. Gracias!
Ah, y si me sale lo de la supuesta duplicación del juego lo sortearé ;)

1 respuesta

Usuarios habituales