El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
ESL_Kaiser

#929 contacta con soporte y dile que ha sido un error y que los dos estais de acuerdo y que no hay problema

1 1 respuesta
Ux1o

#929 Marcad los dos como que el juego ha sido enviado y recibido. No debería haber problemas.

1
zermun

Como todos los dias, por la tarde steamgifts peta....

#931 Pero si no hay manera de que ellos sepan si le ha dado el juego o no. Si ninguno dice nada no pasa nada.

1 respuesta
ArkanoiD

Tengo 3 pases de invitado de 3 días para Red Orchestra 2 GOTY
Si alguien estuviese interesado que me agregue a steam

ESL_Kaiser

#933 a mi me banearon 4 dias xk no tenia un juego activado en mi cuenta despues de 3 semanas por eso lo digo, el problema no esra en quien lo sortea, si no en quien lo recibe en verdad

1 respuesta
Fabada

#935 te reportaria el k te mando el juego al ver k no estaba en tu biblioteca, yo cuando e regalao algo, eso lo e mirado, ya k no me apetece k luego lo vendan o sabe dios, si los 2 lo poneis como dado y recibido no creo k tengais problemas

LiNGoTaZoS

joer que mal va steamgifts, no puedo crear sorteo...

RocKst3aDy

si tengo un juego para intercambiar, no instalado, no podria participar en un sorteo de ese juego?

1 respuesta
RaWnNnNn

#938 Tienes que tener la key, el link del humble o el gift en el inventario de steam, si lo tienes en la biblioteca de steam, aunque no este instalado no se puede pasar.

1 respuesta
RocKst3aDy

#939 pero hablo de las normas de este hilo, supongamos que gano un juego que no tengo instalado pero que tengo en un hilo de intercambios, se permite participar?

5 respuestas
B

#940 Y porque querrias ganar ese juego si estas intercambiandolo en otro sitio?

RaWnNnNn

#940 Si te he entendido bien, la gracia (y la obligación, creo) es está en participar en los sorteos de juegos que quieres. ¿Que gracia tiene ganar un juego que estas regalando? Le quitas la oportunidad de ganarlo a alguien que quizás si que lo quiere de verdad.

Fabada

eso es ser rata, ya tendrias 2 para intercambiar no? #940 seguramente te lleves un premio por hacer esas cosas

2
ESL_Kaiser

#940 eticamente, no es que esté muy bien, pero si tu no tienes el juego activado, por que lo hayas comprado para intercambiar y lo ganas, el ganado lo tienes que activar, con el otro puedes hacer lo que te salga

1 respuesta
B

#944 Yo si descubriese que alguien hace eso votaría por que se le banease del grupo. Anda que no habrá gente que quiera disfrutar de un juego y no pueda/quiera comprarlo (recordemos como está la economía ahora) para que venga alguien a ratear un juego que ya tiene para hacer negocio posteriormente.

Si es que por este tipo de cosas nunca antes me había unido a este tipo de grupos, pero bueno, espero que vaya bien y todo quede en una simple pregunta y #940 no tenga intención de hacer eso, sino ya digo, votaría por "endurecer" las normas del grupo de regalos de keys...

2 respuestas
zermun

#945 Yo estoy conforme con lo que dices. Lo que se sortea es para gente que quiera el juego, porque meterse en un sorteo de un juego que no quieres, y no solo eso, sino que ya lo tienes y lo estas tradeando por ahi, me parece lo mas rastrero que hay. No me vale lo de : Es que si lo gano si lo voy a utilizar. Entonces utiliza el que ya tienes....En mi opinion esa es una razon mas que suficiente para mandar a alguien a la puta calle.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#946 #945 y si despues de que le toque el juego, sortea la copia que tiene guardada para si? tmb lo veis mal?

2 respuestas
zermun

#947 Si, porque para eso no entra al sorteo y la otra copia se la lleva alguien que la quiere. Porque lo que esta haciendo entonces es entrar en un sorteo de un juego que ya tiene. Al menos esa es mi forma de verlo.

1 1 respuesta
B

#947 Eso carece de lógica alguna... Lo que dice #948, para eso no entrar y se lleva otra persona el juego. Si haces lo que se comentó antes es para poder tener TU copia para hacer lo que quieras con ella (supuestamente para tradear con ella, sino sigo sin verle sentido).

Es como si me dices que alguien se ha pillado todo un bundle y le ves todos los juegos activados en Steam menos dos y de repente ves que entra en sorteos para esos dos juegos...¿para qué quiere sus dos claves? Si no activos esos dos juegos será porque no te interesan o para posteriormente tradearlas o regalarlas, ¿no? Entonces ¿para qué querrias otras dos copias? ¿Para hacer más negocio? ¿No se da cuenta esa persona que le está jodiendo el juego a otra persona que ha entrado al sorteo porque realmente lo quiere? No sé...mi no entender algunos razonamientos. xDDDDDDD

De todas formas me parece que ya ha llegado de discusión (al menos en mi caso). He dejado clara mi postura y si veo que alguna de estas cosas empiezan a pasar pues me pensaré otra forma de regalar los juegos que me sobren de bundles y demás o pondré lo de contributor en steamgifts, que seguro que así la gente que quiera hacer trapis lo tiene más dificil xDDDDDD

ESL_Kaiser

Pues yo lo siento pero no comparto vuestra opinion, si alguien tiene su "hobbie" de tradear juegos/keys y no quiere activarse un juego que ha conseguido, pero si que le toca en steamgift, pues está en su derecho de activarlo y hacer con el otro lo que quiera que para eso es suyo. Por que todos sabemos que no vale lo mismo una key, que un gift original de steam.

Insisto en que si alguien lo hace por el mero hecho de beneficiarse no me parece etico, pero hay casos y casos

1 respuesta
Ux1o

Por desgracia, hay más de 1, 2 y 3 trepas en este grupo que sólo vienen a hacer negocio. Siempre va a haber alguien que va a querer sacar tajada de las cosas, pasa en el día a día, y aquí no iba a ser una excepción.

1
zermun

#950 No le veo la logica. Esto es un sitio para REGALAR, no para que uno regale y otro haga negocio. Si le gusta tradear juegos/keys no tiene nada que ver aqui. Yo tambien tradeo, y si tradeo un juego y no lo meto en mi biblioteca significa que no lo quiero, por lo tanto no voy a venir aqui y decir, anda, ese juego que no quiero para nada lo regalan, entonces voy a ver si lo consigo para aumentar la pokedex.

Y si le toca en Steamgifts me parece muy bien que haga lo que quiera, pero si le toca en un sorteo que hemos echo de un grupo, para que la gente pueda disfrutar de algunos juegos que no tienen, pues no veo motivo para que esa persona este dentro de este grupo.

1 respuesta
will

A mi me también me parece de justicia, que alguien que ya tiene el juego, (para algo linkeamos la cuenta de steam) y se apunte el sorteo , gane y sea pillado, sea expulsado. De igual modo es tenerlo en key circulando en el foro de intercambio.

Los sorteos que hace la gente son por pura generosidad, para que venga algún avaricioso (Que también tendría cojones andar rateando juegos de sorteos) a quitarle la oportunidad de probar un juego a alguien que lo quiere de verdad.

Por supuesto ganar un juego para sortearlo después, me parece igual de mal. Es la misma mierda en realidad. Por supuesto como todo en la vida hay excepciones, una por ejemplo se podría dar con el sorteo de "To the mon". Como hay dos sorteos activos y uno (el primero) se creo a 2 semanas vista, y en el segundo sale antes el ganador, en caso de que una misma persona ganara los dos sorteos (Cosa tremendamente improbable) se encontraría con dos copias, en ese caso si. A sortear de nuevo.

Pero si este sistema se evita para que ninjee gente ajena a mediavida, que lo haga gente del grupo ya seria el colmo. Ban del grupo y adiós muy buenas.

2
Wakkox

Si no activas el juego, te banean de steamgifts. Ademas solo se deberia entrar en los juegos que realmente vayas a jugar, no meterte por meterte y si lo ganas lo vendes o resorteas para ganar contributor, eso es muy rastrero

LiNGoTaZoS

Muchas gracias a zermun por el Natural Selection 2!!!

X

Aquí dejo 2 mas para la pokédex
? Tenéis que adivinar la letra que Falta.


spoiler
2 respuestas
sefiprow

#956 tenia el steam cerrado fijo ya estan las 2 pilladas !

zermun

El Guns of Icarus Online esta bastante entretenido si juegas con un par de amigos ^^

1 respuesta
Romp3

Grimm - Complete Series pillado :D

Muchas gracias! Lo vi en greenligth y me gusto,muy bueno

PD: No recuerdo ni la letra que era jajaja fui a todo trapo xD creo que la E

1 respuesta
RaWnNnNn

#956 Me he llevado el Guns of Icarus Online.

Muchísimas gracias, llevaba muchísimo tiempo detrás de este juego, desde que vi un gameplay :D

Usuarios habituales