El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
HaMl3t

#10650 Ídem, lo jugué con amigos hace un tiempo y estaba muy bien, me apunto.

PD: Gracias #10649 por el sorteo!

1
Nherzogs

#10640 #10642 Nadie lo considera un héroe, las normas son para todos, pero antes de tomar medidas nos gusta escuchar las explicaciones que tengan que darnos y es lo que se ha hecho. Es más en este caso yo fui uno de los afectados, porque yo le di uno de los Bioshock, ya que uno de los sorteos que ganó fue el mío.

Lo que hizo no está bien, pero tras oír sus explicaciónes en privado y ya que ha devuelto el juego, no se ha considerado que lo hiciera de mala fe. El juego que se ha puesto a sortear es el que ganó de manera ilícita, no es ninguna aportación suya. No resorteó el juego, ni lo vendió, ni lo cambió, en definitiva, no intentó aprovecharse para sacar algo. Sencillamente pensó que estaba vinculado a su cuenta de HB, cosa que hasta mí me pasó cuando entré por estos lares ya que el antiguo sistema era un engorro para la gente nueva.... Al clickar en un link se te enviaba un mail a tu cuenta con el link del regalo, y en el link original aparecía que el regalo había sido reclamado por tí, lo que hacía pensar que ya no le servía a nadie. Pero el nuevo link del correo lo podía usar cualquiera.

No nos gusta lo que hizo, ni decimos que actuara de forma correcta, pero comprendemos que sucedió. Ha pedido disculpas públicamente para que la gente sepa que sucedió, el juego se ha puesto en un sorteo de nuevo, y por nuestra parte el tema está zanjado. Si no estáis de acuerdo, podéis expresar vuestra disconformidad, pero éste no es el sitio adecuado.

3
TSex

Que ganas de tienen algunos :D

1 1 respuesta
Nherzogs

#10581 Invitado

Añado este sorteo-experimento...

5 2 respuestas
Sesma

#10650 a mí me gustó mucho cuando lo vi, el aspecto de humor absurdo y gameplay simple pero con gancho. Me apunté a la beta y jugué unos días, pero en cuanto llegué a tener que esperar muchas horas para las mejoras y así... me di cuenta de que tiene mucho de farmville, y ese rollo no me gusta. Lo de crear tu castillo y defensas me gustaba mucho, pero había algunas clases y skills bastante rotas xD Y luego ya cuando sacaron lo de que no había restricción para poner trampas juntas... GG

B

#10653 Eso es verdad, pero no quita que si llega a ser otro usuario seguramente hubiera tenido alguna repercusión más. ;-)

#10654 A ver cuantos entran siendo lvl2...xD

1 2 respuestas
Nherzogs

#10656 Es tu opinión, pero no hago distinción por nombre. Él único usuario que fue sancionado y fue añadido a la Blacklist cuando esta no existía en SG era amigo mío, y regalaba muchos juegos, pero es lo que hay.

B

#10656 Que problema hay en que sean level 2? O_O

javilin79

Bueno, pues dejo aquí esto. Pongo contributor de Nivel 1, lo siento por los que no llegais, pero estáis a tiempo de haceros unos sorteos y llegar al nivel. Sólo he podido hacer 4 sorteos, Steamgifts no me deja hacer más. Cuando me deje sortearé los juegos que faltan del Tier 2. No espereis al Kane & Lynch que ya tiene dueño :cool:

Las gracias por estos juegos se las dais a Gonchito




15 2 respuestas
TallerCandy

Ha estado bastante movida la tarde. Esperemos que ya todo quede atrás aunque en parte todo el mundo tiene razón en algún que otro aspecto...
Lo importante es que sigamos compartiendo juegos y sorteos entre todos, que para eso estamos.

1
B

#10659 Muchas gracias, juegos de calidade!

B

#10659 Wow wenos sorteos si señor

Gonchito

No le hagáis caso, no hay nada que agradecerme a mí. No ganó ninguno de mis sorteos y ha comprado un bundle entero con el BTA para sortearlo, así que no hay que quitarle mérito. Y me ha dado el Kane & Lynch! Gracias :)

4
HaMl3t

Me siento generoso hoy, os añado otro sorteo:

Suerte a todos!

8 1 respuesta
Cheerios

#10664 De cabeza, gracias!

minguez31

#10654 Yo el ultimo lo puse en level 3 y 9 entries.

1 respuesta
shioka

Ganador de Super Meat Boy: jonhyw

Enviado el gift :D

1 1 respuesta
Nherzogs

Añado otros juegos...


7 2 respuestas
HaMl3t

#10668 De dónde sacas todos estos Sonic? -

LuiGi_BRosS

:wow: Joder que juegazos!! muchas gracias a todos por fundirme los puntos de steamgifts :)

Loa

5
TaoK

Tengo miles de keys y creo que van a morir en mi inventario, así que si me metéis sorteo algunas.

Gracias!!!

marc0ss

#10650 mira que suerte que has tenido, has sido el ganador, recuerda que es un codigo para canjear dentro del juego ^^ y no olvides darle a recibido

2 2 respuestas
Nherzogs

Pues nada sigo con mi experimento sociológico...




8 1 respuesta
alexsanro

Vale me acabo de dar cuenta que me pide level 1 para apuntarme a algo y tengo 0 XD como lo hago¿?

1 respuesta
Chupachota

#10675 Tienes que sortear cosas para subir tu nivel, de momento solo podrás entrar a sorteos que no pidan nivel.

1 respuesta
alexsanro

#10676 Vaya pues en steam no tengo gifts :/

1 respuesta
B

#10677 Puedes sortear keys de bunldes tambien a lo mejor tienes alguna suelta por ahi

skamer

http://www.steamgifts.com/giveaway/wAOoJ/coh-2-german-commander-storm-doctrine
http://www.steamgifts.com/giveaway/wjekG/company-of-heroes-2-german-skin-four-color-disruptive-pattern-bundle
www.steamgifts.com/giveaway/InzIR/company-of-heroes-2-soviet-skin-four-color-belorussian-front-pack

Bueno aquí os dejo un par de DLC para el Company of Heroes 2 que tengo por ahí guardando polvo para el que los quiera!

1
hande

#10666 Qué sorteaste? Porqué un level 3 no es complicado de alcanzar, a lo mejor la gente ya tenía el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales