El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Gonchito

#12480 No, ahora cualquier pack que se abra se queda no intercambiable durante 30 días, pero se envía como regalo.

2 1 respuesta
willl

4 1 respuesta
RandomZ

¡Gracias a #12482 por el Nether y por el sorteo!

2
marc0ss

#12481 pero si tu tienes el killing floor, no te lo van a poder mandar como regalo, a no ser que no lo tengas, que entonces me callo xD

1 respuesta
Fabada

regalito

termina mñn

4
HaMl3t

#12484 Diría que si te lo envían al mail puedes elegir si añadir a la biblioteca o mantener en el inventario, para lo que necesitas no tener el juego en la biblioteca es para abrir un pack de copias extra.

1 1 respuesta
marc0ss

#12486 si es al mail ya no lo se, pero supongo que si te lo mandan al correo asociado a tu cuenta de steam habra el mismo problema, no podran mandarlo porque el usuario ya tiene el juego

2 respuestas
Gonchito

#12487 No te preocupes, es al correo y sí se puede.

1 respuesta
HaMl3t

#12487 Si lo envías como regalo por Steam y la persona a la que se lo quieres enviar ya lo tiene en la biblioteca no te deja pero si lo envías por mail te da a elegir si meterlo en la biblioteca o conservarlo en el inventario, así que no habría problema para enviar las copias de vuelta :P

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#12489 Exacto

marc0ss

#12488 no si yo preocupao no estaba, era solo que tenia esa duda xD

Darkveider

#12477 juraria que lo tenia y hasta que no acabo de entrar ahora mismo no me he dado cuenta que no lo tenia XD

endad 2 seconds ago XDD

ptd bda tt

raid

8 1 respuesta
Skybreaker

Me tocó el Killing Floor de Gonchito ! Muchas gracias !!!

molelo

Enviados los regalos a los respectivos ganadores de mis 2 sorteos de ORION: Prelude

FLoN

Buenas, me gustaría entrar en el grupo. He confirmado que cumplo todos los requisitos. Gracias :)

3 1 respuesta
B

#12496 He confirmado que cumplo todos los requisitos

Coño bien así sí!

#12493 o.O un Shelter... he leido buenas criticas de él y al segundo le tengo el ojo echado.... Muchas gracias por la oportunidad ^^

1
DeMoNSlaYeR

Muchas gracias al usuario del grupo que se llama "Misfit" en steam, me ha tocado el Closure hace 3 días (según steamgifts) y creo que lo activé el domingo pero con las prisas ni miré de donde venia el sorteo por eso mi tardanza en agradecerlo aquí como hago siempre.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
valdes86

#12498 jajaja no pasa nada yo estoy de vacaciones y estoy solo con Internet en el móvil así que entiendo que haya pequeños retrasos esta semana disfrútalo!

hande

añado algunos sorteos mas;





9
TallerCandy

Un sorteillo.

Como pone en la descripción, lo marque como gift pero son 2 keys.
Y por otra parte, también sirven los juegos de IndieGala? Porque para poner keys solo me acepta HumbleBundle.

2 1 respuesta
Cheerios

#12501 Si pones la key (no el enlace de gift que te da indiegala) si debería funcionar, supongo.

1 respuesta
TallerCandy

#12502 Ay es cierto que ellos daban opción a entregar como gift. Fallo mio no me acordaba, gracias.

1 respuesta
Cheerios

#12503 ¡A mandar! ;)

Lapinas

Castle crashers incomiiiing!!

Os interesa un ibb and obb a alguno?

PD: Necesito que alguien me lo modere. Url temporal: http://www.steamgifts.com/giveaway/RYCL5/castle-crashers

2 2 respuestas
MasterWiky

#12505

1
DeSTRoYeR_Nz

Si te retrasas unas 16 horas en aceptar el envío de una key, es normal que te blacklisteen???

2 respuestas
Furito

#12507 Lo veo comprensible. Que menos que estar atento y responder rápido cuando ganas algo.

1 respuesta
DarKrAcE

#12508 Que va, sería ridículo. Hay gente que un día por mil razones no podría conectarse, o no podría tener tiempo para mirar SG ;)
Al igual que SG deja una semana de margen (como mínimo) para que el dueño entregue el regalo, pienso que unos pocos días también debería ser lo mínimo para ver si el ganador aparece ;) (siempre y cuando el sorteador tenga algo de sentido común).

5 1 respuesta
Cheerios

#12505 ¿Que tal es el ibb and obb en modo 1 solo jugador? Porque creo recordar que lo sacaron en el bundle de coop, y yo soy más de jugar sólo, a mi bola.

2 respuestas

Usuarios habituales