El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RocKst3aDy

#12509 opino lo mismo, si SG da una semana de margen es para los dos.

os estais pasando con los blacklist/whitelist

5 1 respuesta
zodiaco

#12507 Yo te diría que es un tío de lista negra "rápida" con solo ver la descripción de su GA: "Di gracias y entraras en la lista negra"
A saber, por comentar, por no comentar, por tener vocales en tu nombre... no le des vueltas

lebrilla

Yo digo que por el grupo, ultimamente hay mucho retrasado suelto.

Va tocando "La Criba 2.0"

Ahí lo dejo.

1 2 respuestas
Leirlux

#12513 #12511 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/club-hucha-familia-thread-off-topic-467321 Habládlo por ahí mejor

PD: me uno a lo que dice #12513

1
Lapinas

#12510 No he jugado nunca en modo sp

2 respuestas
LuiGi_BRosS

#12515 A mí si me interesa el ibb and obb ;)

marc0ss

#12510 no se puede jugar solo jaja tienes que jugar con alguien en local o online, y ya te digo que en online como no sea con un amigo, te puede dar un algo para que entre alguien xD

2 respuestas
Cheerios

#12515 #12517 Meh, entonces no es para mí xD ¡Gracias!

1 respuesta
shioka

#12517 #12518 al final esos juegos son los mejores.. yo con los colegas con el battleblock theater nos pasamos unas tardes de cachondeo que no son normales juntos.. y el ibb & obb tiene pinta de ser tambien muy divertido para coop local :D

1 respuesta
marc0ss

#12519 no te creas eh xD

1 respuesta
shioka

#12520 no? Pueeees yo que me ando apuntando a todos los sorteos de steamgifts que tiene.. Indagare mas a fondo, gracias! :D

juliaku

Hola chicos, no me ha quedado muy claro una cosa, cumplo todos los requisitos que se piden y si no voy equivocado estoy en el grupo de mediavida de steam (he entrado dándole a entrar en el grupo y no me ha pedido ningún tipo de esperar ser confirmado ni nada de eso, no se si es lo normal) pero all querer darle a un sorteo me pone que no estoy en el grupo :Ss

http://i.imgur.com/jfZ4Jss.png Gracias. :)

2 respuestas
HaMl3t

Son grupos diferentes, para entrar en el de la hucha tiene que invitarte un administrador del grupo.

marc0ss

#12522 dale a la flecha que hay al lado de level 0 y le das a sync with steam y listo

zodiaco

#12522 Además de lo dicho, tienes que vincular tu cuenta de steam al perfil de MV

juliaku

#12522 como vinculo?

Darkveider

aggg puta vida, he usado la key del hitman elite edition pensando que me dejaria sortear el hitman absolution al ya tenerlo y nada... se ha canjeado entera teniendo el juego repetido ;( ;(

esto tendrian que cambiarlo...

nicolas28292

Ahi va un Life is Strange. No sé como ponerlo asi que lo dejo asi http://www.steamgifts.com/giveaway/F4WE1/life-is-strange

9 1 respuesta
nicolas28292

Pues no me sale, como leches se hace¿ xDDD

1 respuesta
Darkveider

#12529 dynamic signature, copiando y pegando el codigo que te da la pagina misma de steamgifts de tu sorteo

1 respuesta
nicolas28292

Pues fijate

5 2 respuestas
Darkveider

#12531

ahí lo llevas! ;)

te faltan posts, creo que son a los 200 para poder insertar este tipo de cositas ;)

2 respuestas
nicolas28292

#12530 Nada estoy en las mismas xD

1 respuesta
PalesTina

#12533 Puede que aun no puedas insertar imagenes por falta de posts en el foro o tengas algun aggro que te lo impide

RocKst3aDy

#12528 regalito ^^

Cheerios

#12532 Creo que son 300. Yo estoy esperándolos como agua de mayo xD

marc0ss

#12532 son 300 si no recuerdo mal

Nherzogs

#12531 mira lo bonito que te ha quedado ^^

1 respuesta
nicolas28292

#12538 Olé xD

marc0ss


8 1 respuesta

Usuarios habituales