El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
notiK

#1525 En fin, espero que le baneen entonces.

#1527 Banear por crear sorteos falsos te parece tontería? o he entendido mal xD

#1528 Ya bueno, soy nuevo por steamgifs y no conocía estos personajes, ahora ya lo sé para las próximas.

Mi pregunta es, como le doy a que NO he recibido la key? porque me sale el SI / NO pero no me deja marcarlo.

#1532 Vale, eso pensaba, perfecto entonces.

3 respuestas
homerbask

#1531 esperate, siempre dan unos dias para que te lo entregen, en 2 o 3 dias podras marcarlo como no recibido

MasterWiky

No puedo añadir imagenes; por eso no se me ven los sorteos ;_;

Aqui esta el link al sorteo: http://www.steamgifts.com/giveaway/rcVir/aerena-clash-of-champions

Kirindae

#1523 yo lo he reportado. A mi me pasó lo que dice #1527 y aún no nos han hecho nada. De todas formas hice lo que me dijo Kaiser de hablar con soporte y explicar la situación pidiendo que se borre el giveaway y aún no me han respondido xD

1 respuesta
slakk

#1531 No lo digo en el sentido de crear un sorteo falso, sino en el caso del que estamos hablando. Crear el sorteo y darte cuenta que no tienes el juego para regalar y dar otro a cambio. Es un error que puede cometer cualquiera y además está haciendo el esfuerzo de regalar otro juego, no lo veo una acción baneable, siempre que los 2 estén de acuerdo.

1 respuesta
notiK

#1534 Perfecto, gracias.

#1535 Ah, claro ahí te doy la razón xD

1 respuesta
OneKAME

#1529 Por desarrollar un poco lo que han comentado los compañeros. Cada vez que sorteas un juego, al finalizar el mismo, se entrega y el ganador confirma su recepción en la correspondiente casilla, a partir de ese momento se suma a tu cuenta de contributor el valor que tiene ese juego en dolares americanos en la tienda de Steam (fuera de oferta).

Con los juegos de bundles, el máximo que se puede sumar en total en tu cuenta son 30 dolares, da igual la cantidad de ellos que entregues.

Para diferenciar cuales son o no de bundles, a la hora de crear un sorteo, en el listado de juegos los que están sometidos a esa restricción (por haber salido en bundles) tienen un asterisco a la derecha de su nombre.

1 respuesta
MasterWiky

#1530 #1537 OK, gracias, ahora ya lo tengo claro

RandomZ

Sorteo finalizado y eliminado:

Sorteo añadido:

1 2 respuestas
qwerty55

#1531 Hay 7 días de espera para entregas, apartir de ahí, podrás marcarlo como no recibido.

A mi también me pasó algo similar, entregué un juego, el tío, no lo marcó, y en su lista de steam no lo tiene, vamos, que lo tradeó o vendió.

El cabrón en cuestión es este: http://www.steamgifts.com/user/7seba

Le he enviado mensajes para que al menos me ponga que lo ha recibido y tal, y ha pasado olímpicamente de mi, incluso borrando los comentarios que puse en su perfil, gentuza.

1 1 respuesta
Wycliffe

#1540 le deberías de reportar a steamgifts, para que le baneen por un tiempo y en caso de reincidir que no pueda usar la plataforma nunca más

1 respuesta
qwerty55

#1541 Lo hice, demostré con capturas y demás que lo envié, explique todo el problema, y de momento, ni el personaje tiene ban, ni yo marcado el juego como recibido.

Es más, si podéis reportarlo, os lo agradecería.

w311fr4g

Gracias por el Red Faction Armaggedon!!
ERDAE-4FJI5-IAGCV
Activado!

un saludo

1 respuesta
MasterWiky

#1539 A ti te funciona, menos mal, es que el código me odia por ser un musulman judeomasón negro...

sir_charl

#1543 Un placer. Espero que lo disfrutes, merece la pena el juego y por ese precio más aun. :D xD
Márcamelo luego como recibido en Steamgifts plesae.

1 respuesta
Kirindae

#1539 añade estos también! #1522

Sesma

#1536 Reportado el usuario, esperemos ke no estafe más!

Por cierto, estoy mirando algunos juegos ke me sobran para sortearlos por akí, estén atentos a sus pantallas para más info xD

P.D: Cuánta duración me recomendáis para el giveaway? Yo creo ke una semana estaría bien, no?

1 respuesta
boro_sjp

Buenas he mandando la key de:

http://www.steamgifts.com/giveaway/aV7MC/weird-worlds-return-to-infinite-space

a su ganador Nihilhodie por mail por favor no olvides marcar como recibido en steamgift a viciar!

1 1 respuesta
Nihilhodie

#1548 Recibido y activado, Gracias!!!!

Ultrajex

No se puede hacer un sorteo múltiple en Steamgifts no?

notiK

#1547 Hombre, si es para el grupo tampoco te pases de tiempo, somos "pocos" y es tontería estar esperando.

Yo lo puse de 6 días y fue un poco largo xD

Ah, y gracias por el reporte.

1 respuesta
Ultrajex

#1551

Desde luego, yo lo pongo de un día y arreando, que se le de vidilla a esto :P

1
boro_sjp

bueno como veo esto muy apagado vamos a darle vidilla ahi va otro sorteo!

http://www.steamgifts.com/giveaway/KbZUf/tower-wars

PD que alguien me inserte imagen que no llego a 300 post aun :)

1
Sesma

Vale, giveaway creado!! Al final lo he puesto de 4 días, suerte a todos!! =D

Worms Pinball

P.D: Parece ke no puedo poner imágenes, he dejado el link arriba al giveaway =P

1
izo163

No os podeis saltar las normas para invitarme? soy de confianza!! jajaja

2 respuestas
Zarton

He entregayo ya la clave de:

The Ship ----> Archa

sin embargo no he podido entregar la otra clave aun ya que el ganador no se ha conectado a MV o a Steam aun, tocará esperar:

Zano Clash II ---> Tany

1 1 respuesta
Faryon

#1545 Y Gracias por el DLC en mi caso! Ya está acitvado también y marcado recibido en SG:

RNHB4-C9DH6-JY6PD

Saludos!

archa

#1555

miembro desde 10 mar 14 y 11 Post

Por mi como si dices que eres el Papa Francisco...

OneKAME

#1555 Esos requisitos son mínimos y tienen un objetivo muy básico. Siempre puedes participar en los sorteos independientes abiertos que no establezcan requisitos propios, no son muchos pero de vez en cuando sale alguno.

PD: HOLA XDDD

SCHRFF

Estoy interesado en entrar en el grupo.

Steam: theuve

Usuarios habituales