El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
notiK

Ninja edit :clint:

archa

Sigamos animando esto.

Al ganar el giveaway con The Ship complet pack que habia hecho el usuario #1556 Zarton, me aparecio una copia extra del juego, así que la sorteo again como ya hable con el.

Suerte a todos los participantes !

1 1 respuesta
sONFIL

#1562 Me sale esto: Contributor Only

2 respuestas
sefiprow

#1563 solo pueden participar los que tengan algo de contribución

qwerty55

#1563 Tienes que haber sorteado previamente algún juego, de esta manera te subirá el contributor y podrás acceder a juegos de ese con esa X cantidad de contributor.

ESL_Kaiser

Juegos terminados!



dari1495

Mark of the ninja pa mi ^^

1 1 respuesta
Hardy

Y Trine 2 para mi :)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
blood10

#1569
spameando por toda mediavida no es la forma de llegar a los 200 msj amigo.

1 comentario moderado
Kirindae

#1571 doble post sin sentido , comentar por comentar xD No tengo nada en tu contra, solo has puesto demuestralo y he buscado jajaja era un Challenge Accepted.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ArkanoiD

Si queréis acumular mensajes meteos en un live del foro de deportes y dejad este post para lo que ha sido concebido.

1 respuesta
boro_sjp

si hubieras estado esta tarde comentando las finales de la IEM sacabas mas de 500 mensajes sin miedo de spamear

1 respuesta
Ros_Matin

#1574 #1575 Gracias compañeros por apotar. Seguro que llego al numero de mensajes sin molestar a nadie.

Faryon

Bueno amigos, me uno a la fiesta, que hace tiempito que no sorteo nada. Un juegazo que cuando salió me encantó:

Suerte!

2
arkoni

#1567 Te he añadido a steam, aunque es una key, cuando estes te envio la key, felicidades!

aidita

Otro sorteo. Creo que me equivoque al poner la fecha que acaba el sorteo, asi que bueno, un sorteo express xd

3 1 respuesta
tarzanete

Sí los que antes ninjeaban las Keys ahora spamean mensajes, esta claro que no me inspira confianza como para invitarles al grupo. Alguien así no es mediavidero, solo alguien que quiere aprovecharse de la situación. Al menos tenemos el gustazo de poner algo de contributor para entrar a sorteos. Es una buena medida de seguridad.

3 1 respuesta
OneKAME

#1580 Para eso tienen los moderadores sus herramientas al mas puro estilo martillo de Thor. Y si hay que instaurar una semana nazi en el hucha-hilo pues se instaura y no pasa nada.

Yo soy de la opinión de que estas cosas se hacen grandes si crecen con orden, y hacerlo todo con contributors, pues como que no. Pero hacer sorteos de juegos buenos, con un contributor alto, pues lo veo logico. Y sorteos especiales para los contributors altos, es algo que se puede plantear como medida de motivación.

Leechers siempre van a surgir, pero oye, igual que un gusano se puede convertir en una mariposa, una sanguijuela con la debida motivación puede convertirse en contributor xD

3 1 respuesta
Goomynola

#1579 Me tocó, buena forma de empezar el día. Gracias por sortearlo ^^

1 respuesta
EnDinGs

#1568 Enviada key del trine 2 ^^

1 1 respuesta
EnDinGs

#1349 Marcalo como recibido en steamgifts porfixhsss

1 1 respuesta
Hardy

#1583 Muchas gracias! ^^

Activada y marcada como recibida.

Aqui la key: LLRYZ-PGXDE-W5YA2

1
zermun

#1581 El problema de los contributors es que no se puede controlar que sea por sortear juegos aqui. Pueden tener un contributor alto por sortear keys del dota 2 hace tiempo, o simplemente de sorteos que no tienen nada que ver con los que hacemos aqui, o gente que en su dia sorteo un par de juegos pero lleva mas de 1 año sin tocar steamgits.

2 respuestas
SlayerEXE

#1586 Mejor eso que nada XD

aidita

#1582 Agrgame a steam y te la paso

1 respuesta
Maingeru

#1584 ya esta, lo siento, es la primera vez y no sabia XD

1
roger_rebel

#1588 activado y marcado a new beginning final cut, muchas gracias!!

Usuarios habituales