El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
EnDinGs

2
TwinsenX

Yo puedo sortear los juegos que tengo en el inventario de steam por steamgifts?

Es que no lo he echo nunca y no la quiero cagar.

1 respuesta
Ultrajex

#1586

Sea como fuere en su día dieron algo, por insignificante que sea, algo. Hay otros que ni eso, así que a mi me parece bien el cálculo de la contribución :)

yOwi

me gustaría ser invitado al grupo: yowi_k2o@hotmail.com

1 respuesta
LuTe

#1592 si, puedes perfectamente.

1
RegNatriX

Apuntarme! http://steamcommunity.com/id/regnatrix

saludos

1 respuesta
RandomZ

Sorteos añadidos:

Ciudadanos invitados:

RegNatriX ( #1596 )

yOwi ( #1594 )

2 1 respuesta
yOwi

#1597 gracias! debe de llegarme la invitación a un grupo o algo? a parte de la q ya acepté de la FL.

TwinsenX

He comprado el larva "Larva Mortus" (estaba muy barato :P ) para sortearlo en el grupo.

Porque me sale un asterisco en el nombre?

2 respuestas
Goomynola

#1599 Porque estará en algún bundle y sólo te contará un % de su precio total para el Contributor.

1
RocKst3aDy

os estais pasando, que va a ser lo proximo? pedir los antecedentes penales? saltais a la ligera con el "no deberia entrar en el grupo", relajaros

Kirindae

Recordais la movida que tuve en #926 que me dijo ESL_Kaiser que se lo dijera a soporte? Pues ya me han respondido, me han dicho que sin problema, me han eliminado el sorteo de mi cuenta, por lo que no cuenta como que soy contributor (hasta que finalicen mis tres sorteos, claro xD) porque salgo como que no he dado nada. Supongo entonces que no seremos baneados xD
Vamos, que si os pasa algo así contactad con soporte explicando lo que ha pasado y en un tiempo os lo eliminan sin problemas.

ESL_Kaiser

#1599 si has comprado el juego en steam y tienes la factura, puedes abrir un soporte a los de Steamgift y enviando una copia y deberian sumarte el contributor total del juego.

Aunque sea de bundle, si un juego es "original" comprado en la plataforma de Steam, os dan el contributor que os mereceis, o al menos antes era así

1 1 respuesta
archa

#1603 Bueno es saberlo.

Personalmente en lo referente a los contributor, yo soy partidario de poner algo de contributor, y como ya dijo alguien en el post (que me perdone por no recordar quien :( ) es una cosa que ira creciendo poco a poco, y cada vez mas, la gente ira poniendo contributors. Ya que a algunos les gusta regalar y reicibir, pero muchos otros solo quieren recibir.

Pero bueno, es una opinión. Como bien dicen las normas del grupo, cada uno se folla sus keys como quiere.

boro_sjp

una pregunta a la gente que sabe mas de steamgifts que yo, el primer día que hice sorteo me equivoque al poner la hora en los 2 juego que iba a sortear (puse que empezaran en 10 horas o así) entonces decidí borrarlos(con la opción que te dan al eliminarlo de error de horarios o días) y ponerlos de nuevo pero entonces solo me dejo poner 1 y desde entonces solo puedo sorteas keys de 1 en 1 y una vez que la que he sorteado me la marcan como que lo han recibido, y en mi partes de sorteos creados por mi siguen apareciendo mis 2 sorteos borrados ¿No hay forma de quitarlos para poder sortear mas de 1 juego a la vez o me tengo que comer esos 2 cupos de sorteos por haber borrados esos 2? por que si intento crear otro me dice que he llegado al limite de sorteos permitidos que supongo que seran 3 :S

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1605 eso se regula automaticamente, dependiendo si la lias o no, xD

Es el feedback en tu perfil, yo tengo 0 por que he entregado todos los juegos, segun vayas entregando a la gente los juegos que sortees, te iran ampliando el cupo, no te preocupes, si ves que es un gran impedimento abre un soporte y quizas te puedan ayudar a desbloquearte esos 2 slots que tenias de más

DavEsp

Lo mejor es ir poniendo contributor, aunque no se si dan la misma recompensa por ponerlo para el grupo que para todos.

2 respuestas
zermun

#1607 Dan el mismo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#1607 Es la misma en público, grupos y privado

EDIT: #1608 Te me adelantaste por segundos

Kirindae

Lo mejor es que sorteéis lo que queráis y como queráis, y si queréis que solo participe gente que ha aportado algo a la comunidad, pues poneis contributor, y si os la suda, pues sorteo libre. Y punto, ni mejor ni peor ni leches en vinagre, dejad el tema xD

1
tany251

Un juego que tiene que ser MUST.

4 4 respuestas
ESL_Kaiser

#1611 añadido a la lista

Este ya se elimino!

Chaktet

Tengo que tener por ahí un garrys mod de un humble bundle pero no se como recuperar la key xD

TwinsenX

Hello TwinsenX,
Once a game is considered 'bundled' all future giveaways for it will be treated as such regardless of origin.
Take care!

Traduccion:

Hola TwinsenX,
Una vez que el juego se considera 'liado' todas sorteos futuros en dicho campo serán tratados como tales independientemente de su origen.
Tenga cuidado!

pos na ahora lo pongo :palm:

boro_sjp

#1611 que ganas le tengo!!!

TwinsenX

Aquí teneis el Larva Mortus, suerte!!!

1 respuesta
Richi7

añadirme al grupo http://steamcommunity.com/id/Alsii-cs/ gracias

Kirindae

#1616

1 1 respuesta
TwinsenX

#1618 Gracias por poner el link bien!!!

zermun

Ganador del Infestation: Surivor Stories - ArkanoiD.

Me gusta que se lleven juegos la gente que ha sorteado cosas en el hilo :)

2

Usuarios habituales