El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
s3rxus

#15689 bots everywhere

NoNi

lol #15689 ni a las 5 de la mañana te libras de lo ninjas :ninjaedit:

rokumichi

Uno para esta noche: http://www.steamgifts.com/giveaway/hhjFg/morphopolis

Y de paso os dejo por aquí 3 de claves para la beta del HL3, que me los ha pasado Gabe.

NSFW
4 2 respuestas
Sesshoumaru1

#15693 Yo me he quedado la del medio. Half life 3 confirmed. Gracias!

1
NoNi

#15693 Yo ya tenia HL3 por lo que no la he podido aprovechar.

enric666

Me podeis meter en el grupo?. Gracias de antemano

1 1 respuesta
Nherzogs

#15696 #15670 #15675 Invitados

3 2 respuestas
B

Me "ha tocado" un Cosmic DJ de Wikicreio pero al activar la clave me ha salido duplicada porque era de Gods will be watching que ya lo tenía, se la devuelvo a su propietario por MP, que me diga su user de MV y que la vuelva a sortear bien xD

NoNi

Para los nuevos llegados al grupo uno de contribuidor 0

3
PixelMan

Se me olvido postear en el foro este sorteo jeje espero que le toque a alguien del foro

http://www.steamgifts.com/giveaway/YK63T/18-wheels-of-steel-extreme-trucker

1
laZAr0

#15697 Gracias por el Legendary. He estado un poco ocupado. Ya está como recibido en Steamgifts. :D

B

#15697
thankiu

JohnVoiden

Cuanto se necesita para subir a nivel 1?

1 respuesta
B

#15703 Regalar 1 juego, podría decirse que es exponencial la subida.

2 respuestas
JohnVoiden

#15704 Okey, gracias.
Añado mi granito de arena:

4 2 respuestas
rokumichi

#15704 yo pensaba que se subía dependiendo del dinero. Si es por número de sorteos, cuantos son necesarios para el nivel 2?

1 respuesta
PalesTina

#15706 Es por el valor de los sorteos

Si mal no recuerdo para nivel 1 necesitas sortear algo de 1 centimo, para nivel 2 sortear juegos hasta 25 €, para el nivel 3 50€, para el 4 100€, etc

B

A regalar! Vienen 2 (Red Faction I + II) juegos en la misma clave, pero no estaba la imagen doble, es bastante antigua así que por eso no saldrá. Suerte al que le toque xD.

www.steamgifts.com/giveaway/X4k5Y/red-faction-ii

5
copi

Invitación please :D

s3rxus

#15705 parece que no seleccionaste que fuera para el grupo.

2 respuestas
B

#15710 Seguro? estoy a tiempo de cambiarlo.

Confirmadme, lo borro y lo vuelvo a poner.

1 respuesta
NoNi

#15711 El tuyo esta bien, es el de #15705 que lo ha puesto público

rokumichi

Tirnanog ganador del Morphopolis, cuando llegue a casa te lo mando que estoy de fiesta en un parque comiendo pipas. Te agrego a steam :cool:

B

#15698 Me autocito porque no sé solucionar esto.

1 respuesta
tute07011988

#15714 si pasa más de una semana márcala como no recibida

JohnVoiden

#15710 Lo se, consulte si podía ponerlo, solo quiero regalarlo, no recibir bonus en el grupo. Solo quiero compartir.

rokumichi

Tirnanog ya te he mandado el Morphopolis, dale a recibido cuando puedas en SG, un saludo ;)

1 1 respuesta
kEOxTia

6
enric666

#15717 Esta mañana antes de ir a currar lo he visto y le he dado a recibido, gracias

1
enric666

Bueno pues este es mi primer aporte, suerte a los que participen.

4 1 respuesta

Usuarios habituales