El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#15720 Pon el signature ^^

1 respuesta
enric666

#15721 Hecho!. Gracias por el aviso

Zoa

Edit error me he equivocado.

s3rxus

uno para mañana

4
1 comentario moderado
hande

#15725 Vamos a ver, las normas del club de la hucha dicen algo de ratio? Diría que no, verdad? A parte, según las normas de SG tampoco te van a permitir un reroll por ese motivo.
El único motivo real del grupo es para regalar claves a gente "no random de todo el mundo" y repartiras entre "conocidos", se agradece que se sorteen cosas, pero no es un requisito. Ya hay otros grupos que exigen ratio.

1 respuesta
s3rxus

#15725 algo decía en las reglas de entrada al grupo sobre un ratio mínimo, pero es verdad que es igual complicado ver, más que todo porque solo se debería contar los sorteos ganados dentro del grupo, pero esa estadística no esta disponible fácilmente (o eso creo), yo hice algunos sorteos fuera de este grupo cuando no estaba aún en el.

laZAr0

Vamos a ver si regalas el juego es porque quieres y te tiene que dar igual a quién le caiga. El ratio era de al menos 1 juego regalado por cada 5 ganados. Y sí, hay gente que regala juegos de bundles. OBVIAMENTE, si no tengo dinero para comprarme un GTAV para mi, ¿crees que voy a ir regalando un GTAV?. Yo regalo los juegos que no quiero, no me gustan o tengo repetidos, sean de bundles o no, el caso es que si lo hago es de forma altruista, me da igual a quién la caiga, es una cosa que va implicita en el hecho de "regalar".

¿Que hay gente que ha subido hasta el nivel 3 regalando juegos de Bundles en lugar de ir rateando ofertas para regalar "juegos buenos"?. Pues muy bien. Solo faltaba que tuviese que exigir que me regalen cosas buenas para regalar yo cosas buenas. Es como el que tiene una novia y le exige un precio mínimo para el regalo. Ojalá y pudiera yo comprar y regalar juegos de 50€ en lugar de tener que comprar bundles por 70-90 céntimos, qué más quisiéramos algunos.

Cada uno regala a las alturas de sus posibilidades y yo por eso siempre pongo el nivel del contributor a nivel 1-2. No voy a quitarle la posibilidad de disfrutar a alguna gente juegos que quizás no puedan comprar (sí, hay gente que no gasta ni 2€ en juegos, cuestión de prioridades).

Gracias a estos sorteos he podido jugar a juegos que en circunstancias normales no me podría permitir, y estoy extremadamente agradecido.

3 1 respuesta
gunned

Sigo flipando con la gente que hace sorteos para "regalar" algo y luego no le parece bien que el ganador no haya sorteado tanto.

3
Furito

Señor nuevo moderador, tiene usted trabajo. :clint:

2
B

#15725 Buenas te pediria que copiases todo el texto de tu duda y lo posteases aqui ----> Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Y ya desde ahi vemos lo que vamos haciendo ^^

2 1 respuesta
B

#15725 como te han dicho solo estas mirando el global (35/149). Las stats del grupo son 35/63.3 cumplo con el ratio del grupo (creo k era 1/5). Y tp creo k hiciese falta venir aki a preguntar k hacer xD

Con esto espero no tener k seguir en el otro post #15731 xD

K sigan los sorteos!

1 respuesta
enric666

Como veo los ánimos un poco tensos voy a poner este sorteo para disfrute del personal. No tiene muy buenas críticas y además carece de cromos pero para gustos los colores.
Suerte!

Edito. Porque hoy no me sale el signature?
pongo el link

http://www.steamgifts.com/giveaway/xyDj2/legends-of-persia

3 1 respuesta
B

#15733 Necesitas tener más posts para poner imágenes. 300 exactamente tu no te preocupes pon el signature y yo te habilito en el post las imagenes.

Y gracias por los sorteos

PD: Lista de sorteos actualizada

1
Nherzogs

#15725 Como te ha dicho Uni0n eso lo podemos discutir en el Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo. Y dejamos este hilo, para los sorteos.

Dicho esto, arriba en el postit tenéis explicado el ratio, pero os recuerdo que ese ratio solo se aplica dentro del grupo. No afecta a los sorteos de gane fuera del grupo. Que pueda que sea el caso.

1
s3rxus

uno rapidito! xD

3
CrossKazama

A este paso este grupo se acabará convirtiendo en un grupo elitista de esos que te piden haber "regalado" juegos por un valor de X para entrar/permanecer en él, una pena, antes molaba que cada cual sorteara/regalara sus keys como quisiera, que para algo son suyas, y no ahora que encima de las normas de permanencia que pusieron, aún hay gente que le parece poco, y llega al punto de plantearse el mandar una key a alguien que la ha ganado legitimamente y que a saber porque razón no tiene un ratio "balanceado", muy triste.

1 respuesta
B

#15737 También habría que poner una norma que el juego tiene que tener como mínimo Positivo en las reviews para regalarlo... xD

Nótese la ironía... cada uno se folla sus keys/gifts como quiere.

1
Zeratulon

Para empezar, porque me hablais como si hubiera preguntado una barbaridad? xd
Saltando a la defensiva xD

He dicho que solo pedia asesoramiento, que haria lo que me digais en consenso.

El chico tiene un ratio bajisimo incluso en las GA del grupo. Si esto sigue en pie, con GA's todos los dias, es precisamente gracias a la gente que postea todos los dias las firmas dinamicas del foro para que entremos a las GA's. No gracias a la gente que no lo hace.

#15726 Si, leete las normas. Hay un ratio que respetar.

#15728 Creo que no has entendido el objetivo de mi post. Lo del GTAV era un ejemplo, para explicar que se deberia valorar mas el value que el numero de juegos.

Lo de regalar porque yo quiero, y darme igual a quien le toque, no te lo crees ni tu xD
Yo regalo mis juegos en este grupo, porque prefiero que os toque a vosotros, antes que a gente desconocida. Pero nunca olvidemos que no son regalos. Regalos es lo que hace matute en el foro, por medio de random.org.

Yo regalo algo, con un beneficio muy pequeño a cambio, que es subir nivel en una pagina web.

Con esto me refiero, a que si te alegras cada vez que te sale el gatito vibrador en la pantalla, es porque existe gente que regala juegos para que tu puedas disfrutarlos y no gastarte dinero en ellos. Gente muy distinta a:

Como bien dije, incluso en el grupo tiene un ratio bajisimo.

Yo he subido a nivel 3 integramente con keys regaladas a este grupo. Y todas ellas de juegos de bundles. Y el esfuerzo economico no me ha supuesto ninguna desventaja, ni a mi ni a nadie, te lo aseguro. Unos pocos euros. Esa historia de que hay gente que no puede permitirse regalar tantos juegos no es valida.

#15732 Vengo a preguntar aqui, porque es aqui donde sorteo las keys. Y no soy el primero que lo ha hecho, te lo aseguro.

Escribo esto aqui para responder a vuestras replicas. A partir de ahora si quereis, lo discutimos en el Thread oficial, pido disculpas por abrir este hilo aqui. Igualmente ya he pasado las keys a sus ganadores, que mi objetivo no era crear ninguna polemica, me habeis malinterpretado.

Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
yure13

Ahí va otro sorteillo !!

5
Kaort

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-steamgifts-20-grupo-hucha-hilo-531318

Comentarios aquí por favor.

2
Gonchito

Bueno, hace unas semanas que me he pasado Steamgifts y se avecina algo gordo, y no, no es tu madre (ay, las bromas sobre madres...).

Daré cierto tiempo para que la gente cree sorteos para subir de nivel, porque los pondré a un nivel 3-5, aún no tengo decidido. Y cuando cree los sorteos daré tiempo también para que vayáis recuperando puntos.

A ver si creamos otro pico de giveaways como ya hemos hecho otras veces.

14 6 respuestas
RocKst3aDy

Gonchitocalypse 2.0

1
NoNi

#15743 Me sumo, a ver si llego a 5 estable y guardo unos cuantos :)

PD: Enhorabuena por tu nivel de karma 10 xd

Mientras tanto


7
PalesTina

#15743 Te saltaron los creditos al llegar a nivel 10 ? xD

1 respuesta
hande

#15746 Game over tal que así;

Blanquitow

Como quiero contribuir al Gonchitocalypsis y voy a estar unos dias fuera, voy dejando esto por aqui.



Empiezan hoy y acaban el dia 15, ya que no podre entregarlos antes.

Suerte

6
B

Alguna puede estar usada

NSFW
1 2 respuestas
DonPeyote

#15743 OMG... El fin está cerca... Agárrense los machos.

Usuarios habituales