El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
SirNomeD

Buenas, por fin he podido validar cuenta en steamgift y me gustaría entrar al grupo :)

phuNkee

#17152

Me ha tocado el Darksiders, muchas gracias! Juegazo :o)

1
weah_dany

#17151 El ganador ha sido Barretop, pero mirando su perfil me sale que tiene el Hitman: Absolution, el juego base. Preferiría regalárselo a alguien que no lo tenga :S

2 respuestas
horvathzeros

#17163 si no tiene todo lo q incluye el Elite lo puede activar y al ser él el ganador, se lo tienes que dar sí o sí xd

2 respuestas
weah_dany

#17164 De acuerdo, si no me importa lo decía por:

Intenta no participar en sorteos de "Ediciones Completas" si ya tienes el juego base o una gran parte de la colección.

Personalmente, me parece poco ético. Yo se lo envio, no hay problema. No sabía bien lo que soléis hacer en estos casos.

#17166 Soy de pensar que depende de esos extras, y los de la Elite edition... no te aportan nada nuevo al juego.

1 respuesta
horvathzeros

#17165 eso es un consejo, pero si X juego incluye varios extras q no tienes te toca y no te lo dan vaya p*tada no? xd

DarKrAcE

#17163 #17164 No tiene porque dárselo. Siempre el creador del sorteo tiene la última palabra y puede pedir un nuevo ganador por las razones que él considere oportunas (por ejemplo si el ganador actual ya tiene el juego base :wink: ):

What are the rules for entering to win Steam packs if I currently own a number of the games contained within?

  • We ask users not to enter giveaways for packages if they already own the majority of the games. This allows for winners that will receive the most value out of their gift. In the end, the giveaway creator has the final say, and if they believe the winner owns too many of the packaged games, we'll allow them to request a new winner.
1 respuesta
horvathzeros

#17167 no pone nada ahí del juego base y dlcs, pero entiendo tu punto de vista. Ni me sonaba esa posibilidad, ya q si no entregas algo y te ponen como no entregado te llevas tu sanción xd

1
weah_dany

Ya está solucionado, he hablado con él y no se había dado cuenta de que tenía el juego base y ha pedido el reroll, así que todo bien.

Deadbit se lo ha llevado, ya está enviada la key.

1 1 respuesta
Dientecillos

#17169 ¡Gracias! Al final según leo lo he llevado yo, acabo de mudarme y nada mas encender el pc me he encontrado el gift. :qq:

3
Hanksenberg

Entrar en un gift del metal slug a falta de 40 seg y que de entre casi 1700 me toque a mi... vaya potra xDDD

enric666

El sorte de los Edge of Space ha finalizado y los ganadores han sido:

Greeny80
hazhe
latheum2
SrCoCo7
TSex

En Steamgifts os espera la key.

1 1 respuesta
Fuckda

Weahdanyel y madafaqas los ganadores de mis sorteos. Enhorabuena !
Ya teneis la key en SG, no os olvideis de marcarla como recibida ^^

1
hazhe

#17172 Muchas gracias!! ya esta activado y marcado en sg :)

Dejo otro sorteillo a cambio, suerte!!

3
Signes

#17153 Me lleve una de ellas, gracias por el sorteo! Recibida y activada.

ThOrKeMaD
spoiler
spoiler

:psyduck: :shutup:

1 respuesta
Mikelete

#17176 Juas! yo me he calzado la primera y pensaba que era una broma de las tuyas xDDD gracias salao!

1
juan_psn

Y para un ninja

NSFW
3 1 respuesta
B

#17178 Mio el Absconding Zatwor gracias!

PalesTina

Un Iron Storm para el mas raudo

NSFW
1
manval

Amerzone: The Explorer’s Legacy

NSFW

Haegemonia: Legions of Iron

NSFW

Post Mortem

NSFW

The Egyptian Prophecy: The Fate of Ramses

NSFW

Ragnarok Online 7 Dias Premium
x0HUYf6bESnhtsEZhcivFCosO

5 3 respuestas
B

#17181 Amerzone key 1 por aquí! buah le tenía muchas ganas a ese juego que nunca me lo pasé en la ps1 xD

SirNomeD

#17181 Pillado el tercer haegemonia y el segundo ramses, gracias!!

Aprovecho y pongo un Iron Storm

NSFW
1 respuesta
Romp3

#17181 Pillado un Postmorten,muchas gracias!

ivansa

#17183 Pillado thanks :D

antofi

r2el7-2wfpt-h9yvc

Ultrajex

3
uzap

gaben: k5h0p-tcvkz-0nfp4

ThOrKeMaD
spoiler

1
tute07011988

Suscripción de 7 días para el Ragnarök Online

NSFW
1

Usuarios habituales