El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
JaimeHere

6
aNaRkO

Podéis añadirme al grupo? Gracias de antemano

JaimeHere

#17191 Hago reroll porque el ganador ya tiene el juego.

Fuckda

Kilburn Fatalyst Rokumichi y Kinacho
Sois los ganadores de mis sorteos. Enhorabuena! Tenéis las KEYS en SG.

PD: No os olvidéis de marcarlos como recibidos , por favor. =)

3
Ultrajex

Claves de Contagion enviadas ya a masterwiky y preguntitas
Enhorabuena!

1 2 respuestas
B

3
preguntitas

#17195 recibido, activado y marcado. Muchisimas gracias, le tenia muchas ganas. ;-)

juan_psn

Intente crear otro sorteo y me dice que espere hasta que terminen los que tengo activos, no me esperaba que no me dejen regalar cosas xD

1 respuesta
s3rxus

#17198 hay una restricción que se va aumentando cuando hacer sorteos.

C

Invitadme porfavor :D

http://steamcommunity.com/id/cmr20

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#17200 Leete #1 y revisa las requisitos, gracias.

k0yi

Agradeceria una invitacion al grupo de steam.

k0yi

http://www.steamgifts.com/giveaway/gCtCM/rise-of-the-triad

7
JaimeHere

Ya han resuelto la situación de mi sorteo. El nuevo ganador es Medfac9. Key enviada.

MasterWiky

#17195 ¡Recibida y activada, gracias!

1
PalesTina

Un Haegemonia: Legions of Iron para el mas rapido

NSFW
enric666

Unas copias del dUpLicity Beyond the Lies a partir de lvl2.

Suerte a todos!

4
aNaRkO

De nuevo, agradecería una invitación al grupo. No se si es que no me han invitado aun o no he visto la invitación. Donde se supone que sale? Nunca me han invitado a ningún grupo.

1 respuesta
SirNomeD

¿Como hago para poner aqui la imagen de un sorteo de steamgifts que he creado? Entre que soy nuevo en esto y la resaca no me aclaro en absoluto xD

1 respuesta
JaimeHere

#17210 En tu sorteo hay un menú a la izquierda. Selecciona "dynamic signature" y copia y pega todo lo que sale en negritas.

1
SirNomeD

4
Nherzogs

#17209 Te debería salir una notificación en Steam, como cuando Steam te avisa de que tienes un objeto nuevo o que alguien te ha hablado mientras no estabas.

aNaRkO

Muchas gracias Nherzogs! Aquí va mi primer giveaway, espero poner muchos mas. Suerte a todos.

Edit: Bueno, no puedo postear imagenes porque tengo menos de 300 mensajes. Os dejo el enlace.

Sonic All-stars racing transformed

7 1 respuesta
laZAr0

Gracias a sanmi por el Darksiders. :qq:

Nherzogs

#17214 No te preocupes por las imágenes, ya lo habilité para que se vea bonito xD

1 respuesta
JaimeHere

#17216 Sólo han puesto la imagen, y no funciona el link del giveaway.

1 respuesta
Nherzogs

#17217 Corregido, ya debería estar bien.

JaimeHere

Editado el Murdered Soul Suspect para Nivel 0.
Unos rápidos.

14 1 respuesta
JaimeHere

#17219 Keys enviadas. Felicidades a los ganadores. No olviden marcar de recibidas.

2

Usuarios habituales