El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
uzap

X-Blades para el más rapido:

NSFW
RandomZ

#17219 ¡Activado! ¡Muchas gracias!

k0yi

Key enviada, marcar como que ha llegado.

uzap

Creo que cumplo los requisitos, me podéis invitar al grupo?

Saludos!

juan_psn

Enviadas las 4 keys, tengo otra pero no me deja crear mas giveways hasta que marquen como entregadas :psyduck:

Eustakiooo

Estoy un poco mad y en plan estricto, el trenecito del mad day

► REGLAS IMPORTANTES ◄

  1. Tienes que pertenecer al grupo Hucha-Hilo en SteamGifts.
  2. Tienes que haber entrado desde el puzzle estando logueado con tu nick de MediaVida (si tu nick es diferente, escríbelo en un comentario de algún sorteo en SteamGifts)
  3. Si metes a algún amigo tuyo que no cumpla las condiciones anteriores, tu y tu amigo iréis directos a la blacklist
NSFW

La intención es filtrar a la gente que no sigue el hilo y se ha acostumbrado a simplemente vaguear por SteamGifts, cuando termine este sorteo, crearé otro trenecito con las mismas condiciones

EDIT: Pues empezamos mal

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

11 3 respuestas
Wercasius

#17226 Hice el puzzle y el juego ya lo tenía :(. Aún así, gracias por regalarlo.

1 respuesta
Eustakiooo

#17227 Son varios juegos, dentro del primer sorteo tienes un link hacia el siguiente.
De momento hay 10 sorteos, y aún así no entraste con tu nick al puzzle! :mad:

1 respuesta
JaimeHere

#17226 Me creé una cuenta solamente para cumplir los requisitos.

2 1 respuesta
M

#17226 Es decir, que si no hago eso y sin haber dado problemas en steamgifts, me largáis ¿no? xD

1 respuesta
Eustakiooo

#17230 Y que más da hacerlo si es un simple filtro que se tarda 0, y no, no se te echa de ningún sitio, solamente te excluyo de mis propios sorteos

#17229 esa es la actitud :P

1 respuesta
PaCoX

los tengo casi todos

KillCaustic

#17228 No sabía que eran varios y al comprobar cuáles eran resulta que tengo todos. Gracias igualmente por variar esto un poco!

juan_psn

#17231 No me dejo poner _ en el nick :O

1 respuesta
JI0

Un Murder Miners para el más rapido ;D

1 respuesta
Furanoso

#17235 Pillado! Y muchas gracias. :D

1
AkroS

Murder Miners, que ya lo tenía :¬¬:

spoiler
PalesTina

Otro Murder Miners

NSFW
1
Eustakiooo

#17234 juanpsn por ejemplo está bien

edit: Vale las reglas son un fail, por si alguien piensa seguirlas en el puzzle solo me deja ver los 10 primeros que lo resolvieron... #putabida

1 respuesta
PalesTina

#17239 Cuando este en mi lecho de muerte recordare los 5 segundos de mi vida que he perdido creando una cuenta con mi nick para nada :mad:

2
sergimaru

5
laZAr0

Vaya racha llevo, Zeno Clash, Darksiders y Skullgirls en 3 días. Voy a tener que sortear algo...

TSex

Un par por aquí. Suerte

4
SirNomeD

#17212 El ganador ha sido Kalata, key enviada. Enhorabuena! y no olvides marcar como recibida.

1 respuesta
B

Key del Vapour para el primero que me cite.

2 respuestas
Zero_G

#17245 yo

1 respuesta
SirNomeD

#17245 Yo mismo?xDD

EDIT: Casi xD

B

#17246 Tuya.

1 respuesta
Zero_G

#17248 graxe!

PalesTina

Un par de sorteos mas :

5

Usuarios habituales