El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
rokumichi

1
Cheerios
spoiler
2 1 respuesta
B

#18872 Lo he activado yo, gracias!

1
kEOxTia

2
B

Muchachos, yo estaba en este grupo y hace unos pocos meses me expulsaron, no tengo ni idea de por qué. ¿Podriáis volver a meterme? Cumplo todos los requisitos. En el pasado he regalado juegos por este medio, y la mayoría no eran chorri juegos sacados gratis ni nada de eso.

#18876 y #18877 Gracias. Me había olvidado de la existencia de ese otro hilo, mil perdones.

2 respuestas
B

#18875 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-dudas-sobre-steamgifts-grupo-hucha-hilo-531318

Estas cosas van ahí. Pásame tu URL de Steamgift por ahí, que te lo reviso.

Blanquitow

#18875 Parece que cumples con todo, supongo que te sacarian por inactividad. No deberian tener problemas en agregarte de nuevo.

DonPeyote


Terminan en 3 días, sobre esta hora. :psyduck:

4
LuTe
NSFW

weap genius

B

Nivel 2, tenéis 72 horas. Suerte!

5
jumacb

Nivel 1, para el finde, Suerte!!

2
kinokong

Regalo unas cuantas keys que me sobran. Pongan si la pillan alguna o cual para que no haya confusiones por favor.

Heaven Island Life

NSFW
NSFW

Grave Prosperity Redux

NSFW

The Deer

NSFW
1
venpaca

Aquí 8 claves del tan ansiado Heaven Island Life:

NSFW

Y por supuesto 5 del Re-Re-Re-Bundle de Woodlee Tree Adventures:

NSFW

¿Que no es suficiente? Toooma 7 Re-Bundle Encore de Deadbreed®

NSFW

Bonus Stage: 4x Big Space Mess

NSFW
4 2 respuestas
denimH

#18883 Pillada la última key del Big Space Mess. Gracias!!

TwinsenX

#18883 Gracias!! pillada una del Heaven Island Life

NotToBit

Os dejo aquí éste:

EDIT: Pongo bien el enlace, que "la he liao parda"

3
Pertazeta

H I VR MMO

NSFW

Overcast: Walden and the werewolf

NSFW
RocKst3aDy
NSFW
enric666

Unas copias del Dyscourse de lvl2

Buena suerte!

3
jumacb

Nivel 1, suerte!!

2
crush

Ganadores de mis sorteos de SW:

RocKsteaDyve
Kondoriano

Espero los disfruteis, son unos juegazos :D

2 respuestas
Petazzz

Una preguntita, como se ponen los sorteos aquí en el foro para que aparezcan como un banner? (mi avatar, el juego, las entradas y el tiempo que queda)

1 respuesta
jumacb

#18892 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-dudas-sobre-steamgifts-grupo-hucha-hilo-531318

1 respuesta
RocKst3aDy

#18891 muchas gracias! eso me han dicho q es muy buen juego

Petazzz

#18893

Pues no lo encuentro. Lo que quiero es que no salga el enlace sino un banner en el que se puede pinchar como el sorteo que has puesto un poco más arriba.

1 respuesta
jumacb

#18895 Lee todo el proceso
Una vez confirmado nos saldrá una ventana en cuyo menú lateral veremos una opción que pone “Dynamic Signature” pues le damos y saldrá una ventana como esta...

Aquí vemos la signature generada, es lo que aparece en negrita, pues lo copiamos y es lo que debemos pegar en el Hucha-Hilo para que aparezca el sorteo en el hilo. Aunque no tengáis permisos para insertar imágenes y no salga bien, debéis pegar este código para que los mods puedan añadir los sorteos a la lista.

1 respuesta
Kondoriano

#18891 Gracias amiguito!

Petazzz
#18896jumacb:

Lee todo el proceso

Vaaale, ahora sí... es curioso, después de haber creado más de 130 sorteos en Steamgifts (100 con mi cuenta y unos 30 con la de mi novia) nunca me había fijado en esa opción jeje. Gracias.

Mi segundo sorteo para el grupo:

2
rubentw

Para celebrar mi vuelta al club voy a crear algunos sorteos. Aqui van los primeros dos:

2
milio3

Hola, me gustaría entrar en el grupo. Si no me equivoco, cumplo todos los requisitos.

Un saludo.

Usuarios habituales