El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Asasing




Para el lunes a las 18:00

3
Belzebuit

Pues nada... Los modedadores de Steamgift...

Esto me dicen:

Please do not misrepresent the game you're giving away. If there's no Riptide in the giveaway list, do not try giving it away as Riptide Complete Edition, this is against the site rules.

Riptide was automatically removed from the giveaway list because the game itself is gone from the Steam store. I've re-added the game to the list, you should delete your giveaway and re-submit it with the proper title.

Pero no me respondea la pregunta de donde esta en la lista desplegable el Riptide a secas la base. Y que porque sale sin imagen la que estoy sorteando.

1 respuesta
Furito

Termina el miercoles a las 12:00.

3
Nherzogs
#18992Belzebuit:

Riptide was automatically removed from the giveaway list because the game itself is gone from the Steam store. I've re-added the game to the list, you should delete your giveaway and re-submit it with the proper title.

Pero no me respondea la pregunta de donde esta en la lista desplegable el Riptide a secas la base. Y que porque sale sin imagen la que estoy sorteando.

Yo si que veo la respuesta, te explica porque lo quitaron y te dice que lo han añadido a la lista el juego base. Así que ya puedes poner bien el sorteo.
Lo de la imagen es lo de menos. Hay juegos que la imagen no sale, cosas de ellos y su BD

Yo de ti utilizaría en de la imagen siguiente que se supone que es el juego base.

Y estas dudas van en el Hilo de dudas

1 respuesta
Belzebuit

#18994 Muchas gracias. No le costaba decirme en un parrafo "BUSCA POR RIPTIDE" en vez de DEAD ISLAND RIPTIDE.

Lo cambio si no me deja sortear hasta que termine pues la semana que viene lo hago

Disculpad los que entrasteis ya al sorteo

#18996 Joe si es verdad... no me sienta nada currar los Sabados.

1 respuesta
arkstrife

#18995 Me parece que no lo has entendido, el juego lo encuentras buscando por dead island también, lo que pasa es que lo añadieron DE NUEVO cuando recibieron tu mensaje, pero bueno, para el caso es lo mismo, dejemos el hilo de regalar keys ya de una vez xDDD

qwerty55






4
NotToBit

Acaba el miércoles

3 1 respuesta
Darkcurare

#18998 Gracias.
Pd: ¿como subo de nivel en esta pagina?

1 respuesta
JuAnFrAg

#18999 Aquí tienes una pequeña guía sobre el funcionamiento de la página que espero que te ayude.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-dudas-sobre-steamgifts-grupo-hucha-hilo-531318

Para preguntar cualquier duda puedes remitirte al hilo que te he pasado. Este hilo es solo para regalar.

Suerte.

HaMl3t

Venga, here we go, sólo lvl2.

Si estáis en mi BL o tenéis menos lvl del que pide el sorteo no montéis drama porque no va a cambiar nada de eso, suerte!

17 4 respuestas
crush

#19001 La ostia, a pesar de no poder entrar, juegazo!!! suerte a los participantes :D

rokumichi

#19001 Eres dios.

RocKst3aDy

#19001 omfg!

Blanquitow

Mi granito de arena.

2
Asasing

Otro para mañana a las 18:00, suerte :wink:

2
Cheerios

Otras keys repetidas

spoiler
1 respuesta
Mixt91

#19007 thx

Chocapico

Os dejo un sorteo por aquí del Saints Row 2, que hace tiempo que no sorteo nada y tampoco creo que lo vaya a jugar teniendo el 3. A ver si alguien le puede dar más uso que yo :D.

1
1 comentario moderado
Furito

Termina el miércoles a las 12:00.

3
jumacb

Nivel 1 y una semana para que termine.

2
rokumichi
1
crush

3 nuevos sorteos, terminan la semana que viene por estas horas :D

1 lvl 2 y los otros 2 lvl 1:

5
Furito

Y una más para completar el lote, esta si que es la última. Nivel 1.

También para el miércoles a las 12:00

3
HaMl3t

Aviso por aquí, voy a eliminar el sorteo de mi XCOM 2 para volver a crearlo de nuevo, a los participantes os doy 24h para que recuperéis los puntos antes de que lo borre y hagáis un copy pasta de vuestra recomendación en el, las normas van a ser las mismas.

6 2 respuestas
4 comentarios moderados

Usuarios habituales