El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Gythram
NSFW
B

Pensaba que no pondriais mas keys sueltas por aqui (aunque no me lei el hilo de Rundull xD).

1 respuesta
Markitos_182

#20372 La cosa es ponerlas con algún minijuego o algo, porque estas dos últimas han volado: las he visto ambas a menos de tres minutos de haberlas posteado y ya estaban cogidas y nadie ha dado ni manita ni gracias. (Sí, vivo aquí).

2 respuestas
B

#20373 Yo desde que ya no hay tantos gleam que no pillo ninguna pero porque me da verguenza pillar y no aportar (si, debo ser raro xD). Antes cada dos por tres habian gleam con Key Random que al final siempre tenias, asi que la ponia por aqui. Ahora sin eso...como que me da cosilla xD (aunque dejo el hilo en favs porque siempre que se ponen keys, es que hay un sorteo casi seguro por alguna web. Asi me entero de ellos xD).

1 respuesta
Nherzogs

#20374 #20373 Si tengo keys de Gleam que dan gratis, y las tiene todo el mundo, las pongo a saco que para lo que me importan, por eso las pongo aquí, quien la pille eso que se lleva.
Las que tienen valor para mí lo as pongo por SteamGifts o me curro algún minijuego o algo :p
Llamarme raro xD

2 comentarios moderados
Nacrover

CRUSADERS OF THE LOST IDOLS - EPIC STARTER PACK

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
Tikeisi

#20378 Esa la he cogido yo, por curiosidad de la adivinanza :wink:
Muchas gracias.

1
Josepelines

Heaven Forest

NSFW

? -

NSFW
1 respuesta
Fabada

#20380 pues no que lo primero que me ha venido a la mente es gay fox, y no sabia despues que leches podia ser...
gracias por la key ;)

Gythram

Los juegos podrian no ser con deportistas :regan:
Hay algunos que no seguimos los deportes

1 1 respuesta
Nacrover

#20382 lo siento, pero con esa regla de 3 puede que alguien no siga el cine.. o marcas de coches.. nose cuando miro las letras, y en concreto esas, pues me ha venido a la mente ese juego y lo he puesto, intentaré que el próximo no tenga nada que ver con deporte :)

1 respuesta
arkstrife

#20383 Era un juego?

1 respuesta
Nacrover

#20384 llámalo como quieras si te hace ilusión ponerle nombre

1 respuesta
Josepelines

Heaven Island

NSFW

?? -

NSFW
1
B

¿alguien puede pasarme invi para el grupo ? gracias..

arkstrife

#20385 que?

pues me ha venido a la mente ese juego y lo he puesto

Nacrover

me da a entender que la foto del portero ese era de un juego, y me a entrado curiosidad saber que juego es, porque yo al menos estoy viendo una foto real y me he quedado un poco loco xD

1 respuesta
Josepelines

Forge of Gods: Promote pack

NSFW

? - Primera letra de la capital de EEUU

1 respuesta
xPipOx

#20389 Gracias

Nacrover

#20388 "el juego" es que yo quito dos letras/números, pongo ?? y esas ?? tienes que adivinarlas mediante una foto. Por ejemplo en el caso de la foto del portero, el nombre que ultiliza en su camiseta es ochoa, así deduces que las palabras o letras que faltan son: 8A. Ese es el juego, por darle vidilla simplemente al dar una key y por simple aburrimiento jeje

1 1 respuesta
arkstrife

#20391 Ok ahora lo entendí, jajajaja, disculpad el off-topic

Josepelines

The Adventures of Tree

NSFW

?? - Posición sexual. :D

Nacrover

Unknown Battle

spoiler
spoiler
2
Visser

Sector Energético?

Edit: vale, he tenido que googlearlo. Que rebuscado xdddddddddd

Krosita

Con poner en Google "sector Homer" ya salia...

1 respuesta
Nacrover

joer, yo no lo veía tan complicado jajaj

Visser

#20396 Ya, eso es lo que hice.

LordFran77

The Spirit Underneath

NSFW
1
Josepelines

GooCubelets + 2 + Algorithm

NSFW

??- 40 en numero romano.

Break Into Zatwor + Absconding Zatwor + Fiends of Imprisonment

NSFW

??? - Siglas mejor jugador en ingles.

Usuarios habituales