El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Rayalz

#21600 duplicada para sorpresa de nadie xD

1 respuesta
Centrate

#21601 era un Tomb Raider que pille de la web pensado que seria la GOTY :(

1 respuesta
Rayalz

#21602 La cosa es que la habrá pillado alguien y no ha dicho nada. Lo que pasa siempre en este hilo. Solo 2 o 3 usuarios avisan con que la han cogido y dan las gracias.

Deivis

Yo subiría las condiciones mas drásticas.

Tener 1k de mensajes en vez de 100 y 2 años de antigüedad. Aparte de que no dan ni las gracias, las keys no duran ni 5min.

2 2 respuestas
Rayalz

El antiguo hilo tenía unas normas improvisadas que dudo que últimamente nadie se leyera, por lo que un nuevo comienzo con todo aclarado, va a venir bien.
El ninjeo de claves estaba llegando a unos extremos difíciles de controlar.
Crear un sistema de regalar keys en el que se pueda estar "en familia" y saber que tu key no se la va a llegar cualquier usuario random.

Esos son los motivos por los que se creó este hilo y creo que estamos igual. Deberia abrirse un hilo nuevo con normas nuevas.

2 respuestas
BordeAntipat

Quiero participar!

1 comentario moderado
Nherzogs

#21604 #21605 No es la primera vez que alguien pide normas más estrictas, a estas alturas muchas cosas han cambiado.

Si queréis un grupo nuevo con nuevas normas se puede hacer, vosotros diréis.

1
tute07011988

Para estas cosas está Steamgifts.

Pretender, 10 horas después, que una key siga sin activarse... XDDD

2 2 respuestas
Deivis

#21609 10 horas después no, pero yo que soy asiduo al foro, he probado muchas keys que no habían pasado ni 10min y ya estaban out, y lo peor de todo, sin agradecer.

KaitoKid1412

yo he probado algunas que llevaban 2 min y ya estaban activadas tambien

Centrate

para la próxima, la daré al primero que me envié MP y con mas de 100 mensajes en el foro, así nos evitamos a los ninjas.

1 1 respuesta
Armix34

Ahora que Steamgifts permite crear sorteos de juegos que han sido regalados y tal en mi opinión es el mejor sitio para dar keys, otra cosa es cuando uno no sabe si la key esta usada o no :/

V

Hace 5 meses del último sorteo del grupo de Steamgifts de MV, y apenas 14 sorteos en los ultimos 365 días.

Creo que habría que ponerse las pilas y tomar las riendas a quien corresponda para que el grupo se mueva de nuevo.

2 1 respuesta
Rayalz

#21609 #21614 El problema de steamgifts es que si yo no tengo keys para regalar porque no suelo hacer compras de bundles ni participar en sorteos o algo que me de una key que no quiera, no puedo subir de nivel alli y por muchos años que lleve en MV no podre participar en los sorteos.

Pero lo mas fácil a mi punto de vista es lo que dice #21612 se da el aviso aqui y quien la quiera que pida por MP. De esa forma al menos si que se sabe quien se la ha llevado y se puede llevar un control. Si se le da una key a alguien que luego no se pasa por aqui a agradecer y avisar, se le anota en una lista que se pueda poner de encabezado y listo. Asi se lleva un control sobre los "morosos"

donalgodon

Holaa, quiero entrar!

al198

Estoy muy en la línea de algunos de los que están opinando, como Armix34 o Van_Fannel666
Sería bastante relevante para todos, tanto para la administración de Mediavida como para los usuarios, que hubiese un grupo con ciertas normas extendidas en Steamgifts (tales como no sobrepasar un ratio de -200$ o la norma casi generalizada de un 1:2)

Al margen de soltar las claves en un thread exclusivo para ello, la idea de crear un grupo que medianamente pudiera ser justo para todos es una buena opción. Básicamente porque la mayoría de los que escribimos aquí somos miembros activos en SG.

Llevo activamente un grupo de Steamgifts, y he recomendado 3 no hace mucho en un thread, cualquier cosa (duda, sugerencia, recomendación, petición de entrada...) me decís

3
tute07011988
1 respuesta
Markitos_182

#21618 ya la pillaron

Colgajo

Juntar con guiones los cachos, ¡happy driving!

Euro Truck Simulator 2
1 respuesta
raul_ct

#21620 eres mi héroe

1
1 mes después
Centrate
NSFW
1 1 respuesta
Markitos_182

#21622 gracias!

Centrate
NSFW

adivinad el ultimo carácter alfanumérico.

1
9 días después
Centrate
NSFW

adivinad el ultimo carácter alfanumérico.

1 respuesta
B

#21625 ojo, activado el segundo.

2
Centrate

no se de que serán, las tenia en un pen dentro de un cajón.

NSFW
1 respuesta
Rayalz

#21627 He cogido una random y ya estaba pillada.

10 días después
Centrate

adivinad las 3 ultimas letras (Minúsculas)

1 respuesta
B

#21629 mayus y min? no hay convinaciones casi xd

1 respuesta

Usuarios habituales