Humble 2K Bundle

Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.

Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.

Kaiyaran

#150 El BTA suele empezar bajo y sube o baja dependiendo lo que haya antes y después del BTA, y teniendo en cuenta que hay hasta Tier 3 con lo de los 20$, que en Tier 2 van a meter mas juegos... seguramente suba

1
B

Pillado el 2 tier aunque me tienta muchisimo el bioshock infinite son 9€ mas.... Ya lo pillaré

Vallhalen

Ya era hora que pusieran algo decente. Ademas me ha venido de perlas, pensaba comprarmelo en las rebajas y al final me espere. Soy un oráculo

Jenthcresh

La media sube a la velocidad de la luz... Voy a comprar antes de que se ponga en 10$ xD.

Eveyx

Joder, los tengo todos menos el XCOM. Me esperaré a ver que más añaden.

1
Radi30

Ole! ya tocaba un bundle decente :D

B

nunca vi una media subir tan deprisa casi 7 dolares en apenas horas :O

pirobiro

puede ser que sea uno de los humble que más ha subido la media en tan poco tiempo?

La verdad esque un Duke Nukem Forever,NBA o el Borderlands no estaría nada mal

1 respuesta
Jenthcresh

#158 Yo también lo creo, ha subido súper rápido! Pillado hasta el TIER 2 y a ver si cae o el NBA o el Borderlands 1 como dices :D.

Dr4g0nK

Lo tengo comprado y en la seccion de mi cuenta pero cuando quiero copiar la key me dice de verificar mi navegador y que me mandan un correo, llevo esperando desde ayer...

kronosXXI

madre mia, lo he pillado por 7.25$ (5.5€ al cambio), pero al ritmo que va puede llegar a los 12 o 13 $ facil.

B

#29 Estos juegos todos han estado a menos de 3€ y son muchos por no decir casi todos los que prácticamente tenemos ya todos.

4
Carstein

pillado el de 1$ xD

Todos los demás han salido bastante mejor de precio (hablo de los bioshock), para los que no tengan la saga es "buena" oferta

B

Y no tener trajeta de credito, ni cuenta de paypal ni nada para pagar este pedazo de bundle .....

1 respuesta
K-2

Y yo con 0.97€ en la cuenta y no me ha dejado pagarlo, buena conversión 1$->1€ bitches xDD

1 respuesta
Carstein

#165 Si pagas por paypal son '76 centimos

1 1 respuesta
K-2

#166 Gracias, ha funcionado :D

-Hell-

Alguna idea de lo que podria caer? tanto de cantidad de juegos como de titulos?

Hagan sus apuestas.

duero

que tal está el The Bureau: XCOM Declassified??

1 respuesta
lebrilla

#169 algo pasillero, pero la mezcla de estilos a mi me encantó, es un shooter, en el que decides donde se ponen tus compañeros y qué habilidades usarán para el combate...

No está mal, y mas para lo que vale, totalmente recomendado.

Yo como los tenía todos, compre el bioshock 1 y 2 (los dos) por una key.

Y para el The Darkness 2, eché todos los concursos que vi en steamgifts y me ha tocado uno que ya me han dado...

MrBlaze12

Pillado pagando la media :D

Yo creo que meteran el primer borderlands (goty tal vez?) más adelante. Espero equivocarme porque ya lo tengo :(

1 respuesta
-Hell-

#171 Ya te digo, yo lo tengo en cd... pero paso de tenerlo tambien en steam...

frn89

malditas rebajas :( compré el bioshock triple pack...
edit: creo que hice buena compra

_KzD_

Ya podrían añadir el borderlands 2..

B

Al final después de tantos intentos de tradeo lo he conseguido :D de los mejores bundles que he visto

MrJ

#115 The Darkness 1 no está en Pc, sólo en consola.

1 respuesta
V-ChakSorZ

Pillado Tier 2 :D si al final ponen borderlands como dice alguno por ahí arriba sera la hostia

MiembroPaco

La media se ha puesto por la nubes no jodas. Habrá que tirar de trades.

ramster29

#176 OOOOH shit. gracias por el aviso

_KzD_

5€ y medio.. por las nubes

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • -Hell-
  • iZubi
  • pirobiro
  • ramster29
  • man6d
  • Baleny

Tags