Humble 2K Bundle

Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.

Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.

1 comentario moderado
Draviant

Meh, los XCom. A la mayoría los jugué en su momento o los tengo por ahi por ofertas de revistas y cosas asi...

Los añadiré a la pokedex de todas formas.

Lizardus

Raro era que los de Humble Bundle no nos metiesen una troleada, muy bonito parecía todo .

1 respuesta
Draviant

#243 Tanto como trolleada....que metieran el Mafia2 y el Bureau ya era una pista xD

1 respuesta
Lizardus

#244

Pues si, el Mafia 2 como extra ( cuando ha estado hasta gratis ) era toda una declaracion de intenciones, pero es que joder...los X-com como extra a la semana ??? Que mamones por dios.

1 respuesta
MiembroPaco

Uff los X-Com del jurásico :/

Zidak

edito los tengo en el mail primero, wiii me encantan los xcom :D

Draviant

#245 Hombre, son buenos...son los unicos juegos de estrategia que conozco que de verdad te acojonan vivo porque tus hombres pueden morir en nanosegundos. Y bastante complejos.

Por supuesto esto no quita que gente como yo que los jugaron o tienen alguno en fisico les haya jodido el dia...pero bueh. Bioshock 1 y 2 y The Darkness 2 estan en el paquete asi que tampoco ha sido mala compra.

Camarada

"Faster Than Light es difícil"

Juega a los primeros XCOM y caga ladrillos.

NigthWolf

Una pregunta, yo pague 1$ por comprar el pack minimo, podria ahora pagar la diferencia y llevarme el resto sin tener que comprar otra vez el pack minimo y obtener otras 3 keys iguales?

2 respuestas
Thingol

¿Como los añado a Steam?

Edito: Ya lo encontré, vas a la librería y abajo te salen los packs que has ido comprando, entras en el de 2k y ya salen ahí.

archa

#250 Si, en el correo que te mandan con las "keys" hay instrucciones para aumentar lo que ya pagaste.

1 respuesta
NigthWolf

#252 gracias!

pirobiro

Borderlands?

NBA?

Fail!

Pues nada,si alguien quiere todos cambiarlos por otro.... xD

1
tute07011988

Menuda panda de llorones, si no os dan algo mainstream con graficazos lloráis

Alahel

#250 En serio son tan chungos? Mira que sangre con FTL.... en fácil.

Debo ser retrasado.

iZubi

Pues a mi me parece un buen añadido, ni los tenía ni los he jugado, y el bundle es buenísimo, aunque el Mafia II estuviese gratis hay mucha gente que se lo perdió, y me parece una joya.

1
Kisuke

En líneas generales ha sido un muy buen Bundle. Es discutible el añadido que ha hecho 2K en este, pero lo mismo ha optado por añadir estos, un muy buen añadido, que podría haber optado por algunos más "conocidos", por llamarlo de algún modo.

El de 1 dolar, como mínimo, es must.

En fin, a disfrutarlo, y que las siguientes HB sean muy parecidos a este.

1
k1LiaN

Ostia estoy teniendo unos problemas acojonantes para jugar al Mafia II.

Primero no arrancaba, googleando he encontrado que era problema del Physx. Cuando lo he conseguido arreglar, en la segunda misión a los dos segundos de ir en coche, cierre inesperado y al río.

:mad:

Kaort

¿Si tuviera que jugar a uno de los clásicos X-COM cual me recomedaríais? ¿o cuales? Es para no activarme todos sabiendo que omo mucho jugaré a uno.

-Hell-

Que? como se os ha quedado el culo? jajajaja, todo dios esperando el borderlands e inclusive el NBA xDDD

2 respuestas
V-ChakSorZ

#261 jajaja que cabron x'D

Haki

Todos los juegos que se sacaron a miles con el bug de amazon del año pasado.

np

Turkit0

#261 yo tb me he quedado pensando eso xD

1

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • -Hell-
  • iZubi
  • pirobiro
  • ramster29
  • man6d
  • Baleny

Tags