Humble 2K Bundle

Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.

Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.

-Hell-

#210 Solo van a poner un juego mas? yo creia que meterian mas de uno en la prox oleada :(

1 respuesta
Sapphira

Estaría genial que pusieran el nba 2K14 la verdad...Pagando los 20 $ me imagino que se te desbloqueará todo lo que pongan verdad? Cuántos juegos llegaron a poner en el anterior humble bundle?

lebrilla

será borderlands 1 seguramente para enganchar a la gente al dos y al pre sequel que va a salir.

tute07011988

Si ponen el Duke Nukem podéis ignorarlo, por vuestro bien

Lizardus

#211

Yo creo que pondran como minimo 2 . Vamos, cuando ponen

More games coming soon!

More games will be added to this bundle next Tuesday at 11:00 a.m. Pacific!

If you pay more than the average at your time of purchase, you’ll automatically unlock even more games when they arrive! Keep checking the site and prepare to be surprised and delighted!

Yo entiendo que mas de un juego caera. Ahora que juegos ? Creo que un Borderlands uno y alguno de morralla. POr desgracia Duke Nukem suena fuerte...

Furito

Seria una pena, porque es uno de los peores juegos que he tenido la desgracia de probar.

1 respuesta
-Hell-

#216 Borderlands o duke? Porque para mi ambos...

1 respuesta
Furito

#217 El Duke por supuesto. Compré el Borderlands 2 en rebajas, y supongo que el 1 será aceptable, aunque es cuestión de gustos.

El Duke es malo mire como se mire.

1 respuesta
-Hell-

#218 Pues a mi me ha gustado tan poco como el borderlands... Que tirria le tengo a ese juego.

_KzD_

El borderlands 1 está cada 2 por 3 regalado en steam junto a todos los DLC, por mi que pongan el 2 que es el que interesa xD

A

¿Y el Borderlands 1 en caso hipotetico que lo regalaran, el online sigue funcionando?

1 respuesta
_KzD_

#221

Antes era mediante GameSpy, y según tengo entendido ese ya no funciona, pero se supone que ahora lo han actualizado para que use Steamworks, pero no lo tengo instalado así que ni idea de como va, pero imagino que como cualquier otro juego de Steam.

De todas formas tiene modo lan, así que se puede tirar de cualquier VPN, ya sea Evolve HQ, Hamachi, Tunngle, etc..

1
Criollo

sigue funcionando sin necesidad de instalar nada más

Juankahospi

Acaban de sacar un Bundle Flash

1 respuesta
Turkit0

#224 sip y uno por aquí ha caido tier 1

espikiller

He pillado el tier 1 y quisiera guardarlo, tengo que guardar el link del gift o con tener el correo e ir a la url me vale? lo digo por aquello de intercambiar alguna key y no se como hacerlo para no vincularlo a mi cuenta steam.

1 respuesta
rayka

#226 create cuenta en humble bundle y reclama la página, así tendrás todos los bundles que compres bien ordenaditos y accesibles desde la propia página, con sus links para reclamarlos a tu cuenta de steam o para regalarlos. Si no, conservando el correo electrónico puedes acceder a ello.

3
B

Los juegos que son sorpresa se van a conocer antes de que pase el humble??

1 respuesta
RandomZ

#228 Se supone que hoy.

1 respuesta
Sapphira

Estaría genial el NBA 2K14 pero lo veo realmente irreal...Me imagino que pondrán el de Duke o Borderlands 1.

1
Turkit0

#229 hora española?

1 respuesta
Greane

#231 A las ocho.

1 2 respuestas
Turkit0

#232 gracias compi

pantocreitor

#232 y yo esperando a las 7 sin recordar que esa es la hora del cambio de Steam xD

1
-DnT-

Live activado, para los hypes.

A ver qué sale :)

Turkit0

Va a ser un ebook, todo el mundo lo sabe

Furito

Una decepción mayúscula. Creo que los voy a regalar.

1 respuesta
zoas

Puta mierda xD

BetoLober

#237 Para eso te los pillo yo por lo corresponda. A mi me parecen buenos juegos, ahí tengo dos de esos XCOM antiguos en la estanteria, y buenas horas que les eché. :)

-DnT-

Juego añadido al Humble Bundle 2K

X-COM: Complete Pack (Apocalypse, Enforcer, Interceptor, Terror from the Deep, UFO Defense) añadido para todos aquellos que hayan pagado al menos la media.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • -Hell-
  • iZubi
  • pirobiro
  • ramster29
  • man6d
  • Baleny

Tags