Humble Asmodee Digital Play With Friends Bundle

thrazz

Humble Asmodee Digital Play With Friends Bundle

Además del de Humble Sierra the 3rd Bundle, Humble tiene esta semana un segundo paquete de juegos para Steam desde 1 euro.

El Humble Asmodee Digital Play With Friends Bundle viene con 11 juegos de mesa digitales y un puñado de DLC. Incluye clásicos como Carcassonne, Patchwork, Small World, Splendor, Mysterium, Twilight Struggle o Scythe.

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 11 euros:

Humble Asmodee Digital Play With Friends Bundle

3
derek-

Pillado aunque ya tenia el carcassonne base y el mysterium con dlc.

Kerai

El Carcassone esta bien pero la IA ojo, que es el Dark Souls de los juegos de mesa, complicadete para mi gusto.

1
pankofanto

joder el tier 1. no? bastantes juegos, cromos además de venir todos en español

Inmolatus

Son worth los packs de 8 y 11 comparados con el de 1?

Starshow

yo me he pillado con los colegas el de 1€,lo demas es un chorro de DLCs que al final ni juegas, asi que ya tenemos unos jueguecitos de mesa para echar un rato

darksturm

El scythe y el TW son juegazos

1 respuesta
donalgodon

Pues el de 1€ cae pero me llama muchísimo el scythe.. sabéis si tiene campaña o algo similar o es solo para echar partidas multi? Lo has jugado en pc #7?

1 respuesta
Kuluneken

pillado el de 1€ y regalado otro a mi hermana para que se lo ponga en la cuenta xDDD, A echarse unos patchworks familiares! :D

darksturm

#8 mesa sorry

KvM

Me dice que me va a cobrar una suscripcion y no se que de 17 pavos?

EDIT: solucionado, que le daba a añadir al carrito a la suscripcion esa pensando que era el pack.

vincheN

Para jugar a las expansiones del carcassone con amigos, todos deben tener los dlc? o con que lo tenga el host ya sirve?

Usuarios habituales

  • KvM
  • darksturm
  • Starshow
  • Inmolatus
  • Kerai
  • derek-
  • thrazz