Humble Sierra the 3rd Bundle

thrazz

Humble Sierra the 3rd Bundle

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 11 euros:

Humble Sierra the 3rd Bundle

3
RosaNegra

Joder, anda que no le eché horas ni nada al Caesar 3.

3
PepeAlboroto

De este bundle pasaré porque tengo todos los juegos de un Humble pasado y un chollo de Steam hace años.

B

Caesar III... Buen viaje en la nostalgia, pero 5€ de más, siendo el unico que me interesa y en ingles... No. El doblaje de los City Builder de Sierra es bastante comico y mola un cojón, me toca la polla bajarlo para luego tener que traducirlo, y encima cuando pague por todos los City Builders de ellos en su momento. El Tier 2 con Caesar IV y Arcanum igual hasta me lo pienso. Pero de nuevo, boom, sin traducción...

1 respuesta
Anezka

Qué listos. Ponen el Gabriel Knight 3 en el tier de 1€ porque salió en ese 3D roñoso, y el GK1 que es el mejor en el de 11€. Lo raro es que no hayan puesto la Anniversary Edition.

B

Ctrl+f Pharaoh.....

meh

3
mva255

q no este el emperador ya me quita las ganas de coger hasta el tier 1. Aun asi supongo q sera dificil conseguir el velocity mas barato.

Oaky

Yo llevaba mucho tiempo detrás de la colección de King Quest, así que me viene como anillo al dedo, no quería pillarlo en GOG.

Centrate

pillado el de 1€, que pena que no tenga el swat, hubiese pagado por todo.

wajaromau

Buenos clasicos, alguno sabe si andan en windows decentemente, porque de GOG me fiaria, pero valve no da una mierda de soporte

Uriel246

#4 Creo, y digo creo, que para traducir el Caesar III solo hay que machacar los ficheros de steam con unos que se encuentran por ahi, jugué hace algunos meses y creo que lo conseguí.

Aunque tiene los problemas de todos estos juegos con la resolución y tal pero bueno. Ojala los remasterizaran bien.

1 respuesta
B

#11 Seguramente, y juraría que había parches de res para Pharaoh y tal, al menos entorno 1080p. Total que pagas por algo que ya tienes para meterle 2-3 parches. Si sacaran un pack como en antaño con todos los que sacaron, con todos los idiomas, fixeado, algún parche de res y alguna pijada así tonta, a uno le alientan a que pase por caja, así no. No sé si es por dejadez o problemas de licencias.

1 respuesta
Ghamakhur

#12 En el tema idiomas es por licencias. En los otros casos sí suele ser por dejadez. De hecho hace no mucho escribí un hilo sobre cómo poner en castellano (copiando solo archivos de un original da problemas), en HD (estas dos cosas gracias a un brasileño) y que el cursor fuera bien (eso medio lo he descubierto yo) en Sim City 3000 y, en este caso, quien te lo vende es GOG, que se supone que se preocupan porque los juegos antiguos funcionen en equipos modernos.

macthet

Ni Pharaoh+Cleopatra, ni Emperador. De Sierra solo tiene Caesar. Bundle flojo

Nort3ch

Creo que merece la pena solo el tier1, aunque con la lista interminable para jugar como que pasando.

TRippY

Para cuando un bundle con los mejores juegos de sierra?

Hasta con el half life nos vale.

Ronjoujoujou

Timeshift es de esos juegos que no fue lo fa. Pero lo jugué y me encantó.

1

Usuarios habituales