Humble Borderlands Bundle

jk11

Al final pillado el 1, le daremos una oportunidad.

Corven

B7A9K-AB9YH-GRRLC

Para quien lo quiera, yo ya lo tenía.

1 respuesta
I

#182 Pillado, gracias!

pkjn

No para de subir wtf

2 respuestas
I

Solucionado.

GeGe

Una pregunta si yo compro ahora el tier 2 (borderlands 2 con los dlc) si adhieren otro juego mas a ese pack, me lo dan? O espero y compro cuando este todo junto?

1 respuesta
Nherzogs

#186 El martes que viene cuando salgan te darán las keys como al resto que se haya comprado del T2 para arriba. No te preocupes ^^

1 respuesta
GeGe

#187 Ah ok gracias :D

Doest

#180 Si has jugado o vas a jugar con mas gente. Los dlcs que trae, si que merecen todos la pena (Y mas si tienes casi todos los dlcs al precio unico de 1$ -> 89 cent... Porque por separado sale a 8-10€ cada dlc del juego). Lastima que no hallan incluido el ultimo de todos -> Claptrap’s New Robot Revolution.

Porque con ese y el The Secret Armory of General Knoxx, Ya le dan horas y horas de gameplay al juego original (El de moxxi's y la isla del dr.ned, no se porque pero no me terminaron)

Kisuke

#184 Eso digo yo...joper, ha subido 2 euros en 1 día...esto no es normal, como no lo pille ya me veo pagando 10 € xD

1 respuesta
The_Ninja

#190 #184 Qué estáis, especulando a ver si baja la media para pillarlo? xd

2 respuestas
pkjn

#191 El primer dia estaba a 4.34 pense que se iba a quedar asi, hace bastante que no compro humblebundles pero de aquella no subian

1 respuesta
Kisuke

#191 Pues sí, me iba a esperar a hoy para ver si la cosa no subía de más -no recuerdo una subida tan bestial...-

1 respuesta
The_Ninja

#192 #193 Bueno es que una cosa es un bundle indie o mediocre y otra cosa es esto, yo recordaba BTAs que subían de 5 euros así que me esperaba una subida así, teniendo en cuenta que en cuestión de minutos subió de 4.32 a 4.37.

fulin92

Joder, 4,37$, yo ya tuve que pagar 5,71$ ayer por la mañana.

Meleagant

¿El cupón de Borderlands Presequel cómo se obtiene? No lo veo por ninguna parte.

1 respuesta
B

#196

1
Kisuke

Al final me pillé el Tier 1, el 2 con sus expansiones me lo pillaré en un tiempo más próximo.

Turkit0

Alguna idea de los juegos/dlc que añadiran?

Gracias!

1 respuesta
Alahel

Por cierto se puede jugar con una sola copia? es decir en Lan y con la misma cuenta de steam ambos?

Gracias!

DCyNIKE

#199 Borderlands DLC: Claptrap’s New Robot Revolution
Borderlands 2: Headhunter 1: Bloody Harvest
Borderlands 2: Headhunter 2: Wattle Gobbler
Borderlands 2: Headhunter 3: Mercenary Day
Borderlands 2: Headhunter 4: Wedding Day Massacre

1 1 respuesta
TallerCandy

#201 Entonces el 1 sería goty? Y al 2 que le faltaría para que lo fuera? O al menos tener lo más importante obviando skins y esas cosas

1 respuesta
DCyNIKE

#202 El 1 sí que es GOTY , a el 2 le faltan los DLCs más importantes, que son :
La Capitana Scarlett y su botín pirata, La escabechina sangrienta del Señor Torgue, La gran cacería de Sir Hammerlock y Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón.

1 respuesta
B

#203 Y los upgrades de nivel.

daniman5

En otras páginas se puede encontrar más económico el pack de Borderlands 2, pero sinceramente el juego merece esos 15€ y más. Uno de los juegos que me ha entretenido más horas por ese precio, recomendadísimo. Sin los DLCs mencionados el juego sigue teniendo un puñado de horas para aburrir.

1 respuesta
lebrilla

#205 Pues anda y que no es aburrido de por sí el juego...

2 respuestas
NoNi

#206 Aburrido por que? Mira si es aburrido que le dado 3 vueltas a la historia y varios de sus DLC...

Pero vamos para gustos colores

daniman5

#206 Cuestión de gustos supongo, a mi no me parece una obra de arte pero reconozco que alguna risa me eché con los diálogos y con las partidas cooperativas ni te cuento.

Peores basurotes me he comprado por ese precio la verdad, yo lo recomiendo si te gusta el estilo del juego porque son horas aseguradas.

NotToBit

Han añadido:

  • Borderlands. El DLC que faltaba para la GOTY.
  • Borderlands 2. Los DLCs Headhunter 1, 2, 3 y 4.

Todo para tier 2.
Si no me equivoco, con Tier 3 queda Borderlands completo y Borderlands 2 sin el upgrade pack 1 ni los dlc cosméticos. Con Tier 2 faltarían ambos upgrade packs, headhunter 5 y cosméticos.

Que me corrija alguien que lo tenga más controlado, porque no sé si el premiere club o algún otro DLC "oculto" que viene con la goty van incluidos también en el seasson pass (que tampoco es que traigan más que un par de items, pero bueno).

1 respuesta
Mustang22

#209 El upgrade pack 1 viene con el season pass, así que comprando el tier3 tienes también el borderlands 2 con todos los dlcs (menos los cosméticos).

Comprando solo el tier2 faltarían:
-Captain Scarlett and Her Pirate's Booty
-Mr. Torgue's Campaign of Carnage
-Sir Hammerlock’s Big Game Hunt
-Tiny Tina's Assault on Dragon Keep
-Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack
-Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2
-Headhunter 5: Son of Crawmerax

Usuarios habituales