Humble Borderlands Bundle

B

Un consejo. Si vais a jugar los Headhunter, hacedlo al final de la primera vuelta. Si lo hacéis con más de nivel 30, los enemigos no os harán daño y no disfrutaréis esos DLC.

1 respuesta
TallerCandy

No veo nada en la librería aun, a ver si mandan la key

1 respuesta
Kazhenks

#212 en el mail que te mandan con la pagina de humble en la que estan las keys para canjearlas esta, yo he vuelto a ese mismo link hace unos minutos y estaba disponible una nueva key para el contenido nuevo de hoy

1 respuesta
TallerCandy

#213 Cierto xDD es que miraba el mail que no era... ^^

S

Pues a mi el cupon del 75% del Pre-Sequel no me aparece en mi cuenta de Humble. He hecho claim this page, y el humble esta en mi libreria, pero el cupon no aparece
Sabeis si tarda un tiempo o algo?

Gracias.

Es mas, en la libreria de Humble me sale el cupon en la lista, pero luego en la sección de cupones no me sale nada, y al intentar comprar el Pre-sequel no me añade ningun cupon ni nada.

1 respuesta
hazhe

Ahora q ya han sacado los dlcs q quedaban, mi pregunta magica es: Si quiero tener todo lo mas completo q pueda el borderlands 2, merece la pena pillarse el tier 2 por 4.30$ (q es en lo q tengo la media guardada) o compensa mas pillarse la version GOTY cuando salga alguna oferta?

2 respuestas
B

#216 Compensa infinitamente más la GOTY.

juan_psn

#216 Si queres tener todos los dlc (no esteticos) lo mejor seria pillar el t3. El precio es el mismo que comprar la GOTY y todos los dlc restantes a precios historicos, y sin tener que esperar a que esten en oferta.
Con el t2 (al precio que dijiste) comprando los dlc restantes a precios historicos te saldria en total unos dos euros mas caro.

Si no pensas comprar todos los DLC le haria caso a Rundull que ya se paso todos y sabe cuales valen mas la pena.

B

Realmente, si solo quieres jugar de forma eventual a Borderlands 2, el BTA está muy bien, ya que te da Borderlands 1 GOTY. Por lo demás, los añadidos que ofrece de Borderlands 2 son cortos. Muy cortos. Apenas añade nada.
Si te terminas enganchando a Borderlands 2, ya comprarás el Season Pass cuando esté de oferta.

El bundle de 1$ está muy bien, ya que es Borderlands 1 "casi GOTY" (a falta de un DLC) por 1$. Un precio genial. El DLC suelto ya lo pillarás a buén precio.

Si lo que quieres es darle duro a Borderlands 2, yo compraría en oferta la edición GOTY en alguna web. Añade lo que necesitas. Y ya, si eso, algún extra como el segundo upgrade de nivel, lo cogería a parte.

Cryingmoon

#215 El cupón mira a ver si te aparece al ir a pagar, dándole a la casilla de cupones.
A mi me ha pasado algo raro... he hecho el claim, aún habiendo comprado el pre-sequel. Pero en mi página de Humble sale que no le he dado para conseguir la key. Me parece muy raro... l

Editado: Vaaaaale, podría haber aprovechado a darle al claim y coger la nueva key xD Se ve que era la transición al añadir las nuevas keys que agregaron, lo que hizo que me apareciera así.

Talekxd

El BTA ya lo han metido?

Drilah

#211 gracias por el consejo!

edit: pregunta newby el season pass que es? ptra expansion?

2 respuestas
NoNi

#222 El season pass son todos los DLC existentes y futuribles.

En este caso como son juegos ya acabadisimos no creo que añadan mas contenido, pero incluye todos los dlcs.

2 respuestas
Drilah

#223 ahh gracias! :D

juan_psn

#223 #222
Generalmente eso es un Season Pass, pero en el caso de borderlans 2 es solo un pack de 4 DLC al precio de 3

1
HEEE

Hola, soy un poco ignorante encuanto a la saga borderlands, aunque llevo tiempo queriendo incarle el diente.

¿Merece la pena el de 15$ o con el de 7$ tengo mas que de sobra?

Dixebra

Alguien de aquí le interesa algo de 7 euros de steam, es que no tengo tarjeta para comprar el humble del booderlands y me gustaría tenerlo, a cambio le cojo algo de 7 euros de steam que tengo saldo por vender unas skins de cs go. Si alguien se ofrece muchas gracias :D

Usuarios habituales