Humble Bundle 5 for android

Geck0

#29 oook todo aclarado tonces, thanks

B

#30 Es normal. Los HB android son para promocionar los juegos de Android.
Casi todos han estado con anterioridad en otros HB.

Speedro

#30 No lo repiten, en el otro HB el Dungeon Defender no salio en la versión Android. Y para android si lo montas en una buena tablet es un pepinazo de juego.

reci0

Si son para android como funciona?, me dan las keys y las pongo en google play?, puede ser muy estupida la pregunta, no tengo ni idea de como va.

1 respuesta
DeJota

#34 te dan una app llamada humbledumble allí te saldrá lo que tienes comprado y las apps para bajar

gohrum

1 respuesta
DeJota

#36 que esperas son juegos indies , a mi por ejemplo me encantan, estos bundles son hechos para la caridad y a la vez los nuevos desarrolladores para seguir haciendo juegos de estos

Gonchito

Madre mía. Acabo de dedicarle unos 20 minutos al Beat Hazard y me ha gustado un montón.

Lo único malo: que creo que sólo me falta ver el intermitente de un coche para que me de un ataque epiléptico. Es una locura de juego.

Es un punto muy a favor el que el juego use la música tuya que elijas.

#39 Después de haber jugado un poco más te aseguro que tienes razón. Es un juego casual, más de salón de recreativos que de PC, y puede llegar a ser molesto. Está bien, pero no me veo llegando a casa con unas ganas locas de jugar a este juego.

2 respuestas
B

#38 Siendo sincero, es el único punto a favor.
A ese juego jugarás dos horas, y no volverás a tocarlo.

1 1 respuesta
gohrum

1 respuesta
DjDeeivid

Ya lo he comprado . El beat hazard dioos es una pta locura!!

Gonchito

#40 A mí el juego no me parece malo, es más, tiene un toque tan insano que me gusta, pero no lo veo como para jugar en un ordenador. Me parece que se le saca más partido en el móvil.

2 respuestas
DeJota

#42 exacto en el móvil para picarse esta bien para pc pues bueno esta bien si te picas con los típicos logros steam o cooperativo pero poco mas

Link34

No son juegos a los que juegas partidas largas, como mucho el dungeon defenders, acordas que es un bundle centrado para móviles, yo de momento al super hexagon le habré echado en total 1h o así, y lo he iniciado fácil 20 veces

#45 57 aquí \o/

maxpein

El super hexagon para tenerlo en el movil es un juego perfecto, para cuando tienes dos o tres minutos sin saber que hacer mientras esperas a alguien por ejemplo.
Mi record es 31 segundos y ya e flipado.

2 respuestas
N

#45 Es un juego dificilísimo, lo probé ayer y no pase de 8 segundos, pero me gusto bastante la verdad.

1 respuesta
maxpein

#46 Tu tranquilo a medida que vas jugando te vas curtiendo. Yo pensaba lo mismo y en un día ya e llegado a 31 segundos.

gohrum

1 1 respuesta
maxpein

#48 Yo lo juego con el mando de xbox y es una pasada con mi propia música.

Shitenno

se sabe algo de los próximos juegos que saldrán?

1 respuesta
DeJota

#50 apostaría por Anomaly Korea estuvo el otro ahora falta este

SkalS

¿Beat Hazard Ultra no es un DLC?

Solo me interesa el NightSky, si alguien adquiere el bundle y no lo quiere, que me lo haga saber y ofrezco otras keys por mp.

1 respuesta
Harlan77

Estoy por pagar más de la media sólo por la OST de Super Hexagon, vaya xute de energía.

1 respuesta
SmashingP

#53 si solo son 3 canciones (es un minijuego), aquí la puedes escuchar entera http://chipzelmusic.bandcamp.com/album/super-hexagon-ep

#56 si jeje, precisamente ese es el comentario de la compositoria "For those who just can't get past 5 seconds, and want to hear the music. Enjoy!"

1 respuesta
TheHuma

#1 el hilo esta muy currado, buen trabajo por tu parte, me gusta ^.

Harlan77

#54 Ostia muchas gracias :D parecían más canciones, porque cada partida dura unos pocos segundos y no da tiempo a escucharla entera xd

1 respuesta
V4MPiR3

#52 qué tienes?

1 respuesta
B

#57 Un thread propio donde negociar.

1
1 comentario moderado
Silvio_Dante

#59 sin duda buenisimas noticias! lol

you can buy párrafo

Usuarios habituales