Humble Bundle 5 for android

Shitenno


Humble Bundle

Un nuevo Bundle para Android y como siempre todos de Steam.

Dungeon Defenders + Todos los DLCs,

¡Dungeon Defenders es un RPG de acción estilo Defensa de la Torre en el que debes salvar a la tierra de Etheria de un Mal Ancestral! ¡Crea un héroe a partir de una de las cuatro clases diferentes para rechazar oleada tras oleada de enemigos invocando defensas y participando directamente en una lucha repleta de acción!

Vídeo

Super Hexagon

Super Hexagon es el nuevo juego de Terry Cavanagh, creador del adictivo título VVVVVV. Con su anterior obra comparte dos aspectos fundamentales: un aspecto visual muy retro y lleno de colores, y una mecánica de escasos botones pero con una dificultad endiablada.

Vídeo

Beat Hazard Ultra

Bienvenido a una nueva experiencia en mecánica de juego: Beat Hazard ¡Un juego propulsado por TU Música! Experimenta tu colección de música como nunca antes con este intenso shooter arcade que se mueve al ritmo de tu música. Cada una de tus canciones tendrá su propio flujo y reflujo en función de la música.

Vídeo

Dynamite Jack

Dynamite Jack debe abrirse camino hacia la libertad a base de explosiones! ¡Jack, un valeroso marine espacial armado únicamente con bombas y una linterna, debe escapar de las Minas de Anathema! Usa el sigilo para sortear a los guardias y las bombas para eliminar a tus enemigos en esta intensa aventura de acción en perspectiva vertical.

Vídeo

Solar 2

En la mayoría de los juegos ves estrellas en el fondo, disparas a asteroides o vives en planetas. ¡Pero en Solar 2 tú SERÁS esos objetos! Entra en un universo en el que deberás mostrar tu valía a las creaciones de Dios y ayudarlas en sus variadas y extrañas tareas. ¡O ignóralos y mira todo lo que pueden crecer!

Vídeo

Nightsky HD

Nominado como finalista del festival de juegos independientes IGF Seamus McNally, NightSky es un juego de puzles y acción ambientado que ofrece una experiencia de juego como ningún otro. Los desafíos para tu mente rebosan en mundos diseñados de forma pintoresca.

Vídeo

Musica

Si no has visto en enlace al principio aquí tienes otro :P

5
V4MPiR3

Buen pack cómo todos los humble bundle, busco Dynamite Jack y Super Hexagon por si a alguien le sobran esos 2, tengo bastante juegos para ofrecer, un saludo.

DeJota

algunos también son validos para pc pone
como Dungeon Defenders + DLC
pero por ejemplo es windows o steam?

1 respuesta
Yuloff

¿Otra vez Dungeon defenders?

#3 No entiendo del todo tu pregunta, pero vale para steam. Si te refieres a windows live, me da que no.

1 respuesta
KOPU

¿Nightsky no estuvo en otro humble bundle también?

2 respuestas
DeJota

#4 perdon sisi era si era drm free vamos windows linux y tal a pelo , gracias
porque claro ahora es android

cm07

Keys sueltas :O

VipeR_CS

Muy bonito el tema pero te falta el link xD https://www.humblebundle.com/

1 respuesta
Shitenno

#8 Si, me he dado cuenta en la segunda edición... poco a poco :P

Primero que veáis vídeos e info, luego donde tenéis que ir :P

1 respuesta
cm07

#9 Todos sabemos a donde hay que ir XDDDDDDD

eimdal

Bastante malos los juegos de este pack en mi opinión.

1 respuesta
Link34

Holy fucking shiiiiiit

#11 Para nada, son juegos que algún que otro quiere, algunos quieren el solar, otros el beat hazard, otros el dungeon defender, es un bundle muy variado

KOPU

Es un buen bundle, Dungeon Defenders es un must, y con todos los DLCs más todavía.

Arctrax

Meh

TeKaLe

comprado por 1 dolar :D

Sakerdot

#5 Sí, pero versión no HD.
NVM: La acabo de activar y me dice que ya tengo el juego ú.u

VipeR_CS

Por cierto, ahorraos decir cuánto pagáis como siempre decimos en estos bundles. Nos da igual si sois unos ratas o unos espléndidos.

5
Gonchito

Comprado por un gritón.

Sakerdot

¿Se sabe si añadirán mas juegos como suelen hacer? O si estos se han filtrado.

Insurgente

¿Cuáles podré correr con mi Xperia U?

SmashingP

#5 si, y el dungeon defenders también.
Si a alguien no le gusta su super hexagon se lo cambio por mi toki tori de trade.

ReloaD1010

el beat hazard esta para ios pero no lo dan :/

#23 pero podrian dar codigos canjeables igual que las claves de steam

1 respuesta
A

#22 supongo que lo de "for android" es por alguna razon...

y antes de que respondas no puedes instalar aplicaciones en ios que no sean de la store, por lo que no te pueden dar los ejecutables como lo hacen en android.

1 respuesta
Rubensky93

si algun alma caritativa quiere intercambiar el super hexagon o algo que me avise, que solo quiero ese, que los demás los tengo ya xD

wowokira

soy algo corto a veces, pero por ejemplo si cojo esto el dungeon defenders me sirve pa jugar en el pc? Oo

1 respuesta
Geck0

en Steamgifts me gane uno d estos d android y solo los puedo(se) jugar en pc, como coño los meto en el movil? xD

1 respuesta
VipeR_CS

#26 En steamgifts has ganado el de PC, no el de móvil.

#25 Sí.

1 respuesta
Geck0

#27 mmm esq d android nunca e comprado uno, q t dan clave pa steam y otra pal movil?

Tampoco es q me preocupe demasiado tenerlo en el movil la verdad, pero pense q funcionaba para ambos jeje

1 respuesta
VipeR_CS

#28 Te dan claves de Steam y para bajarlos en android hay que entrar a una url que sólo sabe el que lo ha comprado. Con la misma url puedes acceder a todos los juegos en android, no es una para cada juego.

1 respuesta
Akklaim

Bastante decepcionante este HB.

Repiten el Dungeon Defenders que le metieron en el ultimo HB sin ir mas lejos.

Muy flojo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales