Humble Bundle Focus Interactive (Steam) 1$

K

VAYA FAIL

Danrex

Me veía hoy jugando al Blood Bowl joder.

1
GlatoR

Es una peli pohno este bundle

MeCagoEnDios

Vaya mierda enorme el bundle ese

B

el bta es carísimo pero por 1 euro los otros x son juegazos.

3
Kayder

Pues si te gustan los juegos el BTA compensa, el Reunion es muy inferior al Albion o Terran, ya solo por que la interfaz es usable, el montón de naves extra y un huevo más de sectores.

B

en mi vida habia oido sobre estos juegos, aunque parecen muy diferente a lo jugado y quiero probar algo de naves mas serio, el de 1$ lo compro pero el de 6$ no se, quizas no me guste nada :l

RaDiuM

La saga X es bastante poco conocida pero tiene juegazos ...si te gusta el espacio y demás , claro está. Muy buen weekly

VipeR_CS

Os mataba a todos los que decís que son mierda los X xD. Os perdono porque seréis jóvenes e inocentes, pero son unos juegazos.

7 1 respuesta
B

recomendais el bta? cuesta mucho aprender al juego? parece complejo..

1 respuesta
VipeR_CS

#130 Es complejo. Compra el pack básico y si te gusta siempre estás a tiempo de aumentar lo pagado y conseguir el BTA.

1 respuesta
B

#131 ah, puedes añadir mas y te dan los otro? lol eso no lo sabia, pensaba que tendria que comprar otro bundle aparte, te hare caso, lo descargo esta noche

raid

#129 Hola Viper, no soy joven, pero sí inocente, aunque no he dicho nunca a un juego que sea una mierda (sobre todo por respeto al creador).

Me gustaría que me pusieras en situación con esta saga, la cual seguramente compraré.

Es un sandbox? algo tipo Privateer the darkening (con misiones y eso)? No sé... simulador puro y duro?

Me gusta mucho ese juego, teniendo eso en cuenta, estos X me gustarán?

Querría buscar en mediavida por un hilo oficial o algo así, pero me és complicado buscar por el título X

Ahora mismo estoy viendo esto (no sé si podré captar la esencia del juego):
http://www.youtube.com/watch?v=BrDxlBY8afw&list=PL92CF91D596CE9C06&index=1

Gracias.

1 respuesta
ZelD4

soy joven e inocente, asi que soy azúcar y estoy perdonado, resumo en 2 palabras

pura basura

1
B

el manual de instrucciones que viene con steam esta en ingles, el juego no tiene tutorial (las tipicas ayudas que saltan mientras juegas pero meh, no me convence) y casi todo video que hay por internet explicando bien las cosas, tambien estan en ingles. que genial. creo que he hecho bien comprandome el de 1$, parece muy complejo, no se, acabo de encontrar el manual en esp igual con eso hago algo.. ademas de que dentro de un par de meses sale x rebirth, que seria como una 4º parte, eso si, he visto videos y lo han casualizado. Ellos mismos lo reconocieron en una conferencia en la gamescom que habian pensado mas en un publico mas extenso.

Manual en español

Guias

1
Kayder

#133 Mira más bien ésto

http://www.youtube.com/watch?v=uN5jbfSeE4E
http://www.youtube.com/watch?v=qAaCVyzotfg

El problema que tienen estos juegos es que te sueltan ahí sin más y tienes que aprender tu a base de ensayo y error. Y lo que no le suele gustar a la gente es que son muy lentos, en plan que para empezar a tener algún complejo de fábricas o un destructor necesitas 50+ horas de juego.
Rebirth a ver, lo ideal es que sean complejo pero no complicado, sencillo pero no simple.

1
T

JO jo jo jo jo....

tengo el X3 reunion.. hace unos meses pensaba comprar el terran y el albion pero al enterarme del rebirt me quite la idea.. menos mal que no los compre... ahora es mi oportunidad.

Petras

Pero esto como es? por 1$ todos esos juegos??. Y cuando sale la oferta?

1 respuesta
MiembroPaco

Yo creo que me voy a ahorrar la pasta en este viendo que sale el X rebirth (un poquito mas casual y accesible para los non-hardcore-space-gamers).

Petras

Alguien puede contestarme a #138?

DarKrAcE

#138 Creo que está bastante claro en #1 pero voy a intentar aclararlo un poco más. El bundle sería:

Para 1$ y te llevas:

  • Divinity II

  • RAW

  • Game of Thrones

  • Confrontation

  • Cities XL 2012

  • Blood Bowl: Legendary Edition

Paga el BTA (más de la media) y te llevas lo anterior más:

  • Wargame: European Escalation + DLC

  • The Testament of Sherlock Holmes

El problema es que el bundle todavía no ha salido, creíamos que se ponía a la venta esta semana pero no fue así. Así que, a ciencia cierta, no se sabe cuando saldrá.
Sin embargo si hubieras leído los mensajes, #116 ponía que posiblemente salga la próxima semana, cuando termine el bundle actual. Esto sería dentro de 4 días.

1 1 respuesta
Petras

#141 Vale gracias, lo que no estaba claro era el día de la fecha de salida. Lo de que costaba 1$ era por confirmarlo. era raro de creer eso ajajaj

Adri_xP

estos juegos que son tipo space empires. galaxy civilization o como?

necro_x

Yo he jugado al X-3 Reunión y la verdad que es un juego que no esta nada mal.
Lo que si, como han dicho por aquí, que empiezas sin nada de nada y tienes que buscarte la vida como quien dice. Bastante difícil y descontrolado al principio. Luego ya uno se acostumbra y se domina sin problemas.

Si os gusta la temática del espacio, ser taxista, carguero, controlar fabricas, etc... es un juego a medida sin duda.

Sobre el humble que se supone que debería ser, pues es una buena oferta y aun que en mi caso ahorrar 78 céntimos es difícil, creo que merece la pena.
Yo voy por el City XL que nunca los he jugado y ese tipo de juegos me gustan.
También el R.A.W. tiene buena pinta. Y los demás pues así viendo no me convencen.

1 respuesta
Ythanatos

#144 Pero al final cuando aparecera este humble del divinity?

1 respuesta
Ronso

Tiene pinta que el bundle saldrá cuando salga GTA V para pc y lo meterán como BTA XDDDD

Danrex

#145 Supongo que en dos días.

Kayder

Si os basais en que apareció en lo de Steam info que sepais que el que está ahora de la saga X apareció a mediados de Agosto en ese sitio y aún salió ahora.

2 respuestas
K

#148 xqqqqq xqqqqq xqqqq

Kaort

No duermo por las noches desde que conozco esta información. Por qué sois tan crueles?

Usuarios habituales

Tags