Humble Bundle Indie #4

Presentando el club del centimo de €
Cualquier discusión del estilo
centimofag: "soy el mas listo, he pagao una mierda"
generosofag: "tu lo que eres es un rata"

Conllevara punish para todos. Me tenéis harto.

k4rstico

Ahora me arrepiento de haber comprado el Super Meat Boy aniversary pack

Fyn4r

Sold!!

DjScream3

Fucking sold! el mejor humble xD encima no tenia ninguno :3

1
Valtrox

Otro pack mas para la saca :P

powned

#23 Pues si, es que llevo mogollon de tiempo oir hablar de los humble bundle estos y hoy a sido cuando ha caido... por eso me a extrañado...

D

voy a comprar 40 packs xDD

aiaiai

dios no entiendo muy bien esto... os veo muy motivados, como me pillo el pack?

dovitodkb

#27 si te dignases a meterte en la página web lo verías. O simplemente ver el video que se ha puesto donde te lo explican todo.

Ah no, mejor pregunto nada más entrar en el hilo y no hago nada.

B

Siempre me gusta ver a la gente nueva que descubre los HIB postear confusa en el thread xD

Danrex

Genial, sold.

Está claro que estos son los mejores y lo demuestran...

Normalmente me llega el email enseguida... será por pagar con Checkout en vez de con Paypal?

cl0ud

Comprado, no tenia ninguno tampoco así que de lujo xD

Amazon

Super meat boy, here we go !

Mención especial a Bit Trip Runner, que es un juegazo xD

B

Ale, comprado. Me distraje con el To the Moon. No esperaba que saliera hoy ni de coña xD

iosp

Menuda sorpresa con el Jamestown, me esperaba un juego normalito, y resulta ser como un touhou xD, y ¡Hasta con historia! Y con posibilidad de jugar con alguien.

2 respuestas
Watch

Ya tengo SMB y Bit.Trip.Runner, pero como quería Cave Story en Steam (para jugar mi 4ª run) pues cae.

El mejor bundle hasta la fecha, comprad malditos.

kOnOrZ

#44 Y con una banda sonora cojonuda.

B

¿Es normal que no llegue el email? Estaba bien puesto. El recibo me llegó. Es que cerré la web y ahora a saber donde está mi key xD

2 respuestas
iosp

#47 un amigo ha pagado dos veces, y le han llegado los dos correos seguidos xD.

1 respuesta
cm07

#29 ¿Como pagas en steam?

Amazon payments es poner la tarjeta de crédito y au.

2 respuestas
Adenis

Pedazo pack, habia 4 que les tenia echados el ojo para comprarlos en las ofertas de navidad de steam.

VipeR_CS

#47 If you are waiting on an email, please be patient, it looks like they are getting queued by our email provider (looking into it now).

1 respuesta
B

#48 Bueno he podido recuperar la key, sección últimas pestañas cerradas <3

Me jode tener los mails de paypal instant y esto no :/

#51 thanks. Con los nervios no me había fijado en nada ya xD

Z

#4 Jajajaja si yo estaba por comprarlo en 3 y fracción y di F5 y ya estaba en 5 xD aun así gran bundle, el mejor hasta el momento.

jonhy_walker

me da error al pagar por los 3 sitios. Que le den.

Danrex

http://twitter.com/#!/humble/status/146679707176415232

If you are waiting on an email, please be patient, it looks like they are getting queued by our email provider (looking into it now).

Y justo la acabo de recibir.

Dante88

!!!!!!!!!!!!!!! Precisamente esta mañana estaba pensando en Super Meat Boy y Cave Story+ como posible compra para las ofertas de Steam en Navidad.

OMG, no me puedo cree el pedazo de pack que han sacado xD

centu

#49 con la tarjeta de credito, pero con paypal y la caixa no se que peliculas se montan que no hay manera de vincular las dos cosas.

Voy a echarle un vistazo a ver a lo de amazon, que para estas cosas me lio con tantos pins, numeros de identificacion y similares. Yo soy de ir a la tienda y soltar billetes xD

Veinx

bueno a esperar que me llegue el email...
llevo comprando paquetes indies desde que salieron(humble bundle, indiegala, indieroyale), esta vez he comprado 2 paquetes para poder jugar con el bro al jamestown.

1 respuesta
pherbescent

Joder es un vicio esto de los bundles y de las ofertas de steam, cada vez que abro la biblioteca veo juegos que ni sabia que tenia (Me acabo de dar cuenta que tengo todos los GTA de algun pack que harian, estoy enfermo :__)

1
aButreCa

super meat boy! comprado

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • cm07
  • SniperWoolf
  • centu
  • VipeR_CS
  • HukymaN
  • kOnOrZ