Humble Bundle Indie #4

Presentando el club del centimo de €
Cualquier discusión del estilo
centimofag: "soy el mas listo, he pagao una mierda"
generosofag: "tu lo que eres es un rata"

Conllevara punish para todos. Me tenéis harto.

cm07

Han añadido las bandas sonoras al paquete.

Link34

#180 Del steam cloud lo usa precisamente steam, y cuando son juegos no nativos de steam no suelen ponerle steam cloud, vamos que aquí el team meat ni pincha ni corta

1 respuesta
thrazz

#179 y #180 en su día dijeron que meterían soporte para Steam Cloud:
http://supermeatboy.com/68/Super_Sexy_Swinging_Update/#b

Edit: vale nada, después de eso han dicho que no.

De todas formas, siendo que han actualizado un montón de veces el juego no creo que sea para quejarse mucho.

#182 ¿? ¿Qué es un juego "nativo de Steam"?

Cualquier juego puede usar Steam Cloud sin problemas. Mira todos los viejos de id, por ejemplo.

CrossOverous

Genial lo de las bandas sonoras, pero...hay una cosa que no se. Según he leído la puedes descargar si has comprado el pack, no? Alguien me podría decir cómo? :P

#185 La cosa es que a mi (no se por qué) el enlace me llevaba a la página de la oferta del pack (vamos, la de "inicio" por así decirlo xD), no a ninguna en especial.

1 respuesta
Freeddie

#184 Pues te metes en el enlace que te mandan al mail y listo, ahi las tienes todas.

1 respuesta
Shensu

lo siento por reflotar pero: CORRED INSENSATOSS!!

acaban de añadir al bundle, para los que ya lo habeis comprado tambien: VVVVVV, Crayon Physics Deluxe, Cogs, And Yet It Moves y Hammerfight

Pd:Se me olvido decir que si ya lo comprasteis, pero no por el precio average pues....Se siente =/

3 5 respuestas
Dani04

#186 Ostias!! gracias por avisar, no lo había visto.

babri

si tengo el HIB 3 ya y me dan ahora el 4 puedo hacer chanchullos? XD

HukymaN

#186 No pagué el precio average y me los han añadido, otra cosa es que ya los tenga de cuando salió el otro bundle.

san1

Hehe tenia curiosidad por el vvvvv gracias por la info ^^

aiaiai

#186 Joder como se lo curran!!

Ya los he activado en Steam! Ya tengo 14 jueguecillos Indie. Si a alguien le gustan las aventuras gráficas les recomiendo los Ben there, Dan That y Time Gentlement Please, creo que los dos me costaron un euro en su día (están en inglés).

Deh0lise

#186 Thnx por la info, no había visto que los habían añadido y sólo tenía el vvvvv ^^

Mablung

#186 Si ya tenias el bundle te los añaden pagases lo que pagases, si lo compras ahora tiene que ser mas que el average.

Shensu

ok fallo de traduccion, pos na disfrutadlo. Yo le tenia ganas al crayon physics y me ha venido como agua de mayo

1
cm07

Con la tontería ahora tengo, de forma legitima, las bandas sonoras de Cave Story+, VVVVVV y Super Meat Boy.

Fuck yeah, sabes.

1 respuesta
Lizardus

Una pregunta, si has comprado un bundle para regalar, pero aun no le has pasado la persona que ibas a regalarl el bundle en cuestion, esta persona cuando lo active tendra tambien el humble numero 3 ?.

aiaiai

He estado probando el The Shank, muy entretenido!!!

Tiene hilo propio... de verdad ha llegado a costar 15 pavetes???

El mundillo de los indie era desconocido para mi, no me llamaban nada, pero la verdad es que gracias a este pack me ha molado bastante!

centu

#195 donde han dado la banda sonora de VVVVVV ? Yo me lo compre en steam y no me salia nada.

1 respuesta
cm07

#198 Pues en la web del humble bundle 4. Por algo estamos en el hilo del humble bundle 4 :S

1 respuesta
centu

#199 como no estaba el VVVVVV en este humble pensaba que lo darian por otro lado xD

B

http://blog.humblebundle.com/

De ahora en adelante habrá que pagar más de 1$ para tener claves de Steam. Buen movimiento. Thumbs up!

14
Fdkn

Mira que es cerda la gente macho, buena medida.

Muneil

Me parece perfecto, ahí todos chineando juegos y carbones con las claves, que cabrones xD.

SkOi

Y que lo hagan también en los siguientes, al menos para cubrir los gastos de paypal.

1
Pato-WC

¿Ya no podremos ver la imagen del developer muerto de hambre?

:(

1
HukymaN

Es que es lo que dicen, en /v/ había uno que decía que se iba a hacer 40 cuentas de Steam y validarlas con keys de los bundles para así farmear los regalos, hecha la ley hecha la trampa.

Aunque hasta dicen que si hablas con su support puedes conseguirlas por menos de $1, que ya hay que ser cutre pero vamos que siguen siendo muy humbles jaja

1 respuesta
RatSkar

Por un lado, yo no di el average al comprar el pack, y tengo el pack 3 :S

Por otro lado, viendo que me han encantado casi todos los juegos, ( sobre todo el nightsky, que mimo tiene el juego xDD ), quería aumentar el pago y de paso pillar los dos extras, es posible ?

1 respuesta
VipeR_CS

#207 El pack 3 lo dan a todos los que compraran el 4 a cualquier precio antes de anunciar que daban el 3, o a los que lo compren a partir de entonces por encima de la media.

Lo de aumentar el pago, sí, es posible desde tu página de descarga si no recuerdo mal. Si no es ahí será en otro lado, pero posible es.

1 respuesta
centu

#208 yo pague 6 dolares. Que hay que hacer para que te den el pack 3 ?

1 respuesta
J

#209 En el link que te enviaron por email por tu compra tienes los juegos nuevos añadidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • cm07
  • SniperWoolf
  • centu
  • VipeR_CS
  • HukymaN
  • kOnOrZ