Humble Bundle de marzo y The Witness para abril

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento)
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado

Si no estas suscrito:

  • Pagas y te borras
  • Pagas y se te quedara activado, en ese caso, mira los puntos siguientes de SI ESTAS SUSCRITO

Si estás suscrito tienes 2 opciones:

  • Pay early, si te corre prisa y quieres el juego de portada YA
  • Esperar al ultimo viernes del mes, que te realizaran el cobro
    WARNING, si no tienes dinero, estarán dando por culo con mensajes hasta que lo pagues xD FIN DEL WARNING

Enlaces

Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

Xustis

estoy dandole al de los puentes y es jodidillo a la hora. Está guapo dentro de lo que cabe..

voy por el 1-8 y ya veo que tiene bastantes niveles.

Zeratulon

El bundle en general ha sido excelente, muy bueno. Diria que el mejor. Nada mas que por el Total War + One piece + Polybridge ya cuesta mucho mas de esos 10,60 € que he pagado.

Shandalar

Uf no sé que hacer el mes que viene, me huele a que si ponen ese juego de reclamo los demás tienen que ser cojonudos, si fuera por él me desapuntaría pero luego seguro que me arrepiento por los demás xD

B

#30 si te interesa pero no le tienes muchísimas ganas yo esperaría a la última semana por si hacen promoción de vuelta al redil

1 respuesta
iPoded

#22 create un mail nuevo y ale xdddd

2 respuestas
DarKrAcE

#34 #35 Tomo nota de todos los consejos, aunque por ahora ya lo he pillado con mi cuenta normal de HB ;)

2 respuestas
crush

#36 El que dice #35 Es el mejor... yo lo hago con referido a mi cuenta principal xD

3 respuestas
gohrum

#37 pero no puedes usar el mismo paypal, ni tarjeta, no?

1 respuesta
choleky

Q dan cn lo del referido? Yo me puse el de un usuario de aqui

iPoded

#36 ;) te lo decía por lo de #37, yo lo hice con mi cuenta principal y ahi tengo el saldo muerto de risa, no se que pillarme xd

1 respuesta
B

#40 Pagando con mismo paypal o tarjeta te dio la recompensa del referral?

1 respuesta
crush

#38 #41 Si, use mismo paypal y todo ok.

1 respuesta
B

#42 Entonces cada mes se puede enviar la comisión a la cuenta principal si nos suscribimos desde cuenta nueva en humble bundle?

La única putada sería tener los juegos esparcidos por varias cuentas, pero creo que vale la pena hacerlo.

1 respuesta
crush

#43 Eso ya depende de cada 1 y como ha dicho un user por arriba... quizas luego tengas el wallet muerto de risa, porque al tener tanto bundle y tal no tengas nada que comprar xD.

Yo por suerte gaste 10€ en shovel knight, aprovechando su separacion. Pero sino, no sabria decirte en que gastar todo lo demas.

1 respuesta
B

#44 Por Dios, cuando Gaben ha tomado tu alma SIEMPRE HAY ALGO EN QUE GASTAR.

DLC´s para XCom 2 o Warhammer por ejemplo.

Yo tb pille el Shovel Knight, por cierto.

1 respuesta
iPoded

#45 Yo usé la misma tarjeta pero imagino que con paypal funcionará igual :)

crush

Creo que el maximo son 3 asociados a la misma cuenta (osea paypal/tarjeta), si cogesun 4to con el mismo metodo te ''bloquean'' los pagos por abuso. Algo asi tengo entendido, yo por ahora el maximo es 3 cuenta a la vez con el mismo metodo de pago.

Fvalley

Yo este bundle lo considero meh, pero eso porque a mi no me llaman tanto los juegos como los del bundle anterior, aunque por supuesto solo por el warhammer, el one piece y el polybridge vale la pena, pero no me llama como el anterior. Dudo mucho, habiendo comprando el freedom bundle, el coger el de abril, dudo muchisisisimo

1 respuesta
B

#48 estoy en las mismas, pero luego piensas que la opción de 7$ por los tapados con un gancho tan meh no es tan mala... Tienen que ser buenos
Pero entonces ya piensas más y dices.. es que eso lo consigo con el método de #37 siempre y me quedo el juego xD

Pero ahora es más complicado, piden teléfono para nuevas cuentas

Nherzogs

Para los que hayan comprado el bundle y se queden con el One Piece

Un DLC gratis (con 5 trajes):
https://www.bandainamcoent.eu/vipcorner/get/slug/one-piece-pirate-warriors-3-fan-gift-pack-steam

Si no os funciona, darla a la banderita de la derecha y escogeis uk, y si no os recarga, volvéis a darle al enlace

2
V

Como supongo que el bundle es bastante meh como para hilo de intercambio, decir simplemente que si alguien quiere el One Piece que me mande MP con lo que tiene para hacer intercambio, graciasss

w1ll

Me interesa The witness; si no he entendido mal, puedo suscribirme, que llegue abril y pillar el bundle por 12 euros, y luego borrarme? Soy completamente novel con esto xd

2 respuestas
NotToBit

#52 Si te subscribes te dan el the witness ahora (porque te cobrarían ya los 12$) y el resto el primer viernes de abril. Una vez que pagues te puedes salir de la subscripción cuando quieras y ya no te tienes que preocupar de que te cobren nada más.
Luego a parte por lo que han comentado por el hilo creo que puedes pedir referido de alguien y os llevais un extra, pero no lo he hecho nunca.

EDIT: Mirándolo mejor, creo que la persona que entra a través del referal no se lleva nada, sólo el que invita.

1 2 respuestas
DarKrAcE

#53 Exacto, se lleva alguna ganancia el dueño del referido. La persona que se apunta al bundle ni gana ni pierde nada.

#52 Dicho esto, si quieres puedes pedir el referido a algún compañero del foro vía mensaje privado, Steam... (el mio por ejemplo :santo: )

Nherzogs

#53 Creo que el que entra no se lleva nada, el que se lleva wallet es el que invita.

B

Yo lo que hago es dar a elegir a mi referido entre una compra a su gusto en el store de humble bundle por la mitad del valor de la comisión, o bien darle alguna key de juegos buenos que tengo repetidos. Así los dos ganamos algo, aunque también está la opción de que cada uno se autorrefiera con multicuentas, si quiere montar el tinglado.

1 respuesta
crush

#56 Yo eso tb lo he hecho, incluso dar la totalidad del referido... pero siempre la rechazan :'(

erknrio

Yo me pillé el del Warhammer y no me arrepiento. Luego lo pausé xq The Witness no me llama nadita.

#1 te faltó decir que el precio de 12$ es por un mes, si pagas un año te hacen un descuento que equivale a un mes gratis.

Uriel246

Sinceramente, menos mal que daban el Warhammer, por que en mi caso por el resto... Cromeros 100%.

Salvo quizás el Poly y el de One Piece, del cual ni tengo ni papa de la historia así que...

Pausado el de Abril.

Xustis

Pues a mi de momento me han gustando tanto el poly como el space run galaxy. Quizas no son juegazos pero es que no se como os quejais cuando os daban el total war...Ahora estoy instalando el de one piece y el rive a ver que tal.

En cuanto al siguiente mes paso, un juego de puzzles no me llama.

1

Usuarios habituales