Humble Bundle de marzo y The Witness para abril

Cómo funciona un Humble Monthly

  • Es por suscripción, de 12$ (si es tu primer monthly tienes un 10% de descuento)
  • Sólo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con 8 juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese monthly si no te gusta el juego anunciado

Si no estas suscrito:

  • Pagas y te borras
  • Pagas y se te quedara activado, en ese caso, mira los puntos siguientes de SI ESTAS SUSCRITO

Si estás suscrito tienes 2 opciones:

  • Pay early, si te corre prisa y quieres el juego de portada YA
  • Esperar al ultimo viernes del mes, que te realizaran el cobro
    WARNING, si no tienes dinero, estarán dando por culo con mensajes hasta que lo pagues xD FIN DEL WARNING

Enlaces

Hilo oficial de intercambio del Humble Monthly Bundle

Humble Monthly FAQs

Top 20 FAQs

gohrum

Witness pausado.

He intentado imaginarme que podría entrar en el de abril y teóricamente cada bundle de estos "vale" entre 110 y 150$ en valor de juegos.

The witness vale 36.99, esto hace 73$ entre los otros 5 juegos de forma que de media seran juegos de 15$ y la verdad no se me ocurre que pueden poner con 15$

2 respuestas
Gleancrawler

#61 Por lo que comentas, igual ponen algún juego "grande" que no sea Indie, como hicieron con Project CARS, Styx y tal..

V

Soy el único que piensa que los juegos misteriosos los eligen una semana antes de revelarlos en base a las ventas que hallan tenido?

Yo viendo que tanta gente se está dando de baja para este mes, me he llevado los 5€ a la wallet y esperando a ver que sale cuando revelen

B

#61 Ha habido bundles que se acercaron a los 200$

El de este mes mismamente ha ido hasta los 160 pavos entre los siete juegos de Steam.

De todas formas mi recomendación como siempre es que si el juego main no interesa, no adquirir el bundle. La mayoría del resto de juegos se rebundlean relativamente pronto a menor coste.

1 respuesta
al198

#64 El único monthly que he pillado ha sido el que venía con el xcom2 como main y, finalmente, se quedó un buen bundle.

Creo que es el único de los que he visto que rompe la norma que dices, pero si, toda la razón porque el resto no ha merecido tanto la pena.

Blanquitow

Una pregunta. ¿Se puede usar el 10% de descuento que tengo por estar suscrito y despues darme de baja? ¿O por el contrario si lo uso no me dejan desuscribirme este mes?

1 respuesta
B

#66 Te dejan desuscribirte en cualquier momento, da igual que te hayas beneficiado del 10% del store las veces que sea durante tu suscripción. Lo único a tener en cuenta es que una vez canceles la suscripción ya no podrás hacer más compras con 10% de descuento hasta que te des de alta de nuevo.

1 respuesta
Blanquitow

#67 Lo que he hecho al final es usarlo y ponerlo en pause, que no sabia que existia esa opcion.

Basicamente es como estar desuscrito (no te beneficias del 10% y no te dan juegos) pero en cualquier momento lo puedes volver a poner y beneficiarte de nuevo. Y aunque no lo he probado imagino que tambien podria ponerlo de nuevo, volver a aprovecharme del 10% y volver a pausarlo.

1 respuesta
B

#68 Sí, también esta esa opción. Eso sí, pasado el mes en curso, el pause se quita sólo. Tenlo controlado.

Fvalley

Al final me he cogido el bundle porque el the witness lo queria un amigo, y se ha ofrecido a darme los 5 euros que me daban como diferencia por el freedom bundle, asi que yo pago 7 por lo que venga y me compro 2 juegos que queria con esos 5 y el obtiene el the witness muy barato

12 días después
B

He probado lo de autorreferirme usando el mismo paypal, y la cosa no ha funcionado. Incluso antes de dar el alta me salía un mensaje diciendo que había llegado a través de referral, pero no he recibido nada en la cuenta main.

Me parece que ya han tomado medidas para evitar autorreferidos, cosa lógica.

PD: Ah, estoy pensando que no cancelé la suscripción en la cuenta main, sólo la pausé. Mierda, ahora que me fijo en la cuenta secundaria hice la compra pero no me suscribí. Vaya cagada :(

1 respuesta
Zeratulon

#71 Explicate mejor please. Se puede entonces auroreferir?

1 respuesta
B

#72 A mí no me ha salido. Te comento otra vez como lo hice para saques tus conclusiones sobre si hice algo mal:

  1. Usé mi enlace de referido desde otra cuenta.

  2. Pagué con el paypal que uso en mi cuenta principal, aunque en mi cuenta principal no había cancelado mi suscripción. La tenía en pause.

  3. Esto no lo comenté antes: Compré el monthly en forma de gift para así poder mandarlo a mi cuenta main.

Qué falló? El paso 2 por usar un método de pago que ya estaba asignado a una suscripción? El paso 3 por haber comprado en forma de gift? Ni puta idea. Sea como sea, no recibí comisión.

1 respuesta
crush

#73 el fallo esta en el paso 3.

Los gifts no cuentan como suscripcion, a mi tb me paso la primera vez jeje, por el ansias de querer el bundle "gratis", xq total, pago todos los meses, pausaba, me enviaba el gift y seguia, y encima los 4.5€ de saldo... pues no consegui nada.

Luego hice sin gift, y todas las cuentas que he ido metiendo estan dando pasta de referal. Eso del gift es una medida para prevenir el abuso de este sistema, aunk lo mismo te da comprarlo en la main que en otra, lo uni o que tendras que ir logueando cada mes en una (o varias en el caso de algunos ejem ejem, puto ansia)

1 respuesta
B

#74 Gracias por la aclaración. Para el mes que viene si sigue esto lo intentaré hacer bien.

16 días después
Zeratulon

Estoy intentando pillar el bundle autorefiriendome, pero cuando termino de pagar, por paypal (o por tarjeta), me mandan un mail diciendome:

We're sorry, but your Month to Month Plan order has been canceled.

Unfortunately, we were unable to verify your payment details.

We have not and will not charge your bank or credit card.

If you have any questions, please contact our support team: https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new

Sincerely,
Humble Bundle

EDIT: Arreglado, era de la verificacion movil.

Laserazul

Pues al final ha sido un bundle bueno, Black Mesa está previsto que lo finalicen este año por fin, Dirt Rally + Inside para Mayo

LordFran77

A mí no me ha terminado de convencer, menos mal que no me animé, otra cosa hubiese sido con la oferta del referido.

V

Muy satisfecho, opté por el descuento al tener ya el The Witness y han salido 4 juegos de mi lista de deseados

JTMPLAY

Joder! para un mes que cancelo porque tenía the witness y salen 3 que me interesaban... manda cojones.

1 respuesta
LordFran77

#80 Pero no te devolvían la pasta del The Witness? Así puestos podrías haberte arriesgado un poquín más.

2 respuestas
JTMPLAY

#81 Pues ni idea si te lo delvolvían espero que no y si es sí no quiero ni saberlo porque me va a dar un poco de coraje y si podría haber arriesgado, por cierto algún thread de intercambio gente? para comprar por paypal si a alguien le sobra alguno... no veo nada por eso pregunto, sorry si está prohibido...

Gleancrawler

#81 Solo devolvían 5$ para el wallet de HB, era un poco pobre el descuento... Eso sí, por steamtrades y tal se vendían a 6$ o incluso 7$. Inclsuso ahora que ya no está disponible para comprar habrá subido...

Gythram

No me arrepiento de no haberlo pillado, y con los juegos gancho que han puesto paso de pillar el siguiente y eso que tengo ganas de algún monthly

Fvalley

Meh, no me gustan los juegos de miedo, no he jugado half life (tal vez este sea con el que pruebe), el the witness fue para un amigo, kingdoms es ok pero tampoco me llama tanto, el event[0] meh, tal vez el slime sam sea chulo, pero los otros 2... Seguramente intente hacer trade con la mayoria

B

Bundle muy molón. Los añadidos tienen todos muy buena pinta.

B

Pues en general muy bien. El Layers of Fear lo tenía en lista de deseados y el resto se ve interesante.

vanex

Están majos sip

7 meses después
B

Añadida la clave de Uurnog Uurnlimited en el bundle March 2017 Humble Monthly.

Uurnog Uurnlimited en Steam.

7 2 respuestas
juanmote

#89 Muchas gracias por el aviso, Rundull

Usuarios habituales