Humble Bundle "Mojam"

RA_MeSiAs

#510 Solo el juego de mojang ira para el hundle bundle no?

2 respuestas
iBanTXu

#511 los tres entran

Petterrr

#511 Los tres

y si pagas más que la media te llevarás alguna sorpresa no desvelada todavia

RA_MeSiAs

Lastima que evidentemente, no se puedan añadir a steam xD

iBanTXu

soportaran el juego mas alla del fin de semana?, es decir hay algun noticia de si trabajaran aunque sea minimamente en lo que sacaran, como haciendo fixes, añadiendo algun escenario mas etc?

1 respuesta
Drakeer

#506 Yo estaba utilizando el e-text editor y creo que me voy a quedar con el sublime text, no se como no lo conocía antes !!!

1 respuesta
Petterrr

#515 Han dicho que solucionarían los bugs que encontrarán y que dejarian los juegos completamente jugables, pero de continuarlos no han dicho nada

1 respuesta
iBanTXu

#517 Ok, gracias, a ver si añaden algun detalle mas en un futuro..

A

#516 Seguro? Porque el thumbnail que sale a la derecha del editor con todo el codigo juraría que es del sublime text, pero ni idea

#520 ahh lol ahora lo veo XD

1 respuesta
Drakeer

#519 Me he explicado mal, decía que YO utilizaba antes el e-text editor jajaja perdona la confusión

1 respuesta
Leunamal

#506 Gracias por decir el nombre. Tenía la curiosidad de saber cual era el que estaba utilizando el chaval, por el tema de que salga los thumbnails.

Spank

#506 Mucas gracias, lo probaré, aunque estoy muy enganchado al Kate <3

A

Me alegro de que os guste, yo lo descubri hace una semana o asi y estoy encantado.. Es casi perfecto para HTML,CSS,PHP,JAVASCRIPT etc

Aqui os dejo algunos trucos http://net.tutsplus.com/tutorials/tools-and-tips/sublime-text-2-tips-and-tricks/ y tambien hay algun que otro plugin que no esta mal

Luego para los pros esta esto:

1 1 respuesta
Petterrr

Han puesto el nombre del editor en la camara porque en el chat no paraban de preguntarlo xD

1 respuesta
Leunamal

#523 #524 ¿sabeis si tiene autocompletado? Si encima tuviese el formateo de ficheros, es decir, tabulación correcta pulsando una combinación de teclas como el que tiene Zend Studio, sería ya el remate jeje.

Petterrr

Auto complete: Completion menu is shown automatically. This is configurable with the auto_complete file setting

Auto complete: Tab can be used instead of enter to accept the current completion, by using the auto_complete_commit_on_tab file setting

Auto complete: Many quality improvements

Leunamal

gracias.

Petterrr

se ayuda en lo que se puede

cm07

Y así fue como los de Sublime Text duplicaron su cuota de mercado en una noche...

3 1 respuesta
B

No sé por que, me siento identificado con el que está más cerca de la cámara.. oh wait, que me siento igual!

1
The-Force

Con el frio que tiene que hacer ahi en la calle y los tios en manga corta y luego yo dentro de mi casa abrigado a muerte. Viva Canarias!

#529 te molo? debo bajarlo? xD

1 respuesta
Petterrr

Hard Party, llevan trabajando desde las tantas sin levantarse, y mientras Notch cada hora haciendo el gamba o comiendo xD

cm07

#531 Aun no le he dado, xD

Spank

Yo lo estoy trasteando y por ahora me está agradando.

SlayerEXE

Que buena selección de música... ahora Infected Mushroom, estos tíos saben.

Er_XaVo

Los de Oxeye se han tirado toda la noche liados. Por cierto tendrá Coop su juego.

herre

Gran editor... creo que va a sustituir a notepad++

PD: El juego empieza a tener muy buena pinta.

herre

Enorme ver a una silla vacía picar código y jugar xD

chiptune

Un video del juego de Oxeye, los enemigos son notchs.

Petterrr

Joder, como ha mejorado el mapa de Mojang no??? Pinta genial

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Er_XaVo
  • Nucklear
  • cryevil93
  • dovitodkb
  • Petterrr
  • Inmolatus