Humble Bundle "Mojam"

Jastro

menudo farmeo de juego macho, casi parece coreano y todo jajajaaj

Muneil

Hombre, avanzar avanzan super rápido. Con el minecraft y sus otros juegos deben tocarse la polla macho.

Y bueno, este mañana no lo terminan. Y como dejen de streamear se les baja la presión y estará para navidades.

1 respuesta
Jastro

Una cosa, despues del de Mojang, otras 2 empresas haran otros 2 juegos en 60 con stream? o solo va a Streamear Mojang?

1 respuesta
Petterrr

#543 Wolfire lleva emitiendo desde el viernes tambien

y Oxeye son los que estan en este Streaming por las noches

1 respuesta
Petterrr

Este es el que pica codigo en Wolfire que estan ahora sobando los dos:
http://www.twitch.tv/wolfiredavid#r=-rid-&s=em

Y este el diseñador:
http://www.twitch.tv/wolfireaubrey#r=-rid-&s=em

Jastro

#544 joder ni me habia enterado muchas gracias!!!

chiptune

#542 No puedes comparar un jueguecito sencillo como este con el minecraft, hombre.

1
Petterrr

Que se suponen que van a hacer los robot en las vias del tren? Defenderte??? sacar dinero...??

1 respuesta
chiptune

#548 Creo que matar lo que haya cerca de las vias y recoger el dinerico.

D

El juego mas currado que están haciendo es el de Wolfire sin duda. El Oxyde y el de Notch tienen pinta de basura x"D.

2 respuestas
Petterrr

Mola el campamento xD

NueveColas

Todos los juegos de Mojang van de carritos.

chiptune

#550 Hombre, el modelado del tren y eso mola, pero espero que el gameplay cambie mucho a la "demo" que han colgado o aburrirá a los tres minutos.

Y personalmente adoro esos gráficos pixelados del juego de mojang.

cm07

#550 Estan usando Unity, un engine con un workflow bastante rápido. Y de todas formas Wolfire les da patadas en el cielo de la boca a los otros dos en cuanto a apartado técnico.

No me meto con gameplay, pero es totalmente normal que en cuanto a gráficos no haya color.

L

Yo el juego de Oxyde no lo he visto. ¿Alguna review de como es?

2 respuestas
chiptune

#555 En #539 he puesto un video de como estaba el juego hace unas horas.

1 respuesta
L

#556 Pluf. No parece gran cosa. ¿Algún video de como está el juego de Wolfire Games? Es que no puedo probar la demo y esas cosas.

1 respuesta
D0n_G4T0

#555

Dungeon Crawler Beat 'em up.

El otro:

chiptune

Creo que algunos os pensabais que en un fin de semana iban a montar un Battlefield 4 o algo xD

El de wolfire de momento es algo así.

cryevil93

#557 Aqui la demo mas actual

http://dl.dropbox.com/u/3236655/Mojam/test10.html

el juego no es gran cosa

1 respuesta
L

#560 Gracias. Lo acabo de poner en la categoría de los que menos me impresionan de los 3.

chiptune

Los de wolfire siguen sobando, pues no les va a quedar nada de tiempo para acabar el juego.

D

Se supone que todos ahí trabajan en el juego de Notch ? O se están tocando los huevos la gran mayoría? xD

Jastro

Me odio por lo que voy a escribir, pero sin duda, el que mejor pinta tiene de los 3 es el juego de notch xDDDDDD

chiptune

La tipa ha enseñado un paquete de bacon a cámara, van a pegarse con tiras de bacon en la cara como dijeron! xD

A mi me parece que el juego de mojang tiene buena pinta, los robots esos sobre raíles se pasan objetos entre ellos y todo.

Petterrr

Faltan 54.000 dolares para que se peguen con bacon xD

Petterrr

Quedan menos de 6 horas, no terminan los juegos ni hartos de vino

A

Yo , si trabajaran una semana en el juego igual pagaba por encima de la media. Pero para algo asi hecho en 3 dias pagar mas de $5... no me convence

1 respuesta
Petterrr

#568 Hombre, por eso todo el dinero es para caridad, porque en 3 dias no es que se pueda crear algo lo suficientemente bueno

D

Ya.. "Caridad" x"D. Bisbal se cortó el pelo por "caridad" x"DDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • chiptune
  • Er_XaVo
  • Nucklear
  • cryevil93
  • dovitodkb
  • Petterrr
  • Inmolatus