Humble Bundle presenta su nuevo plan de bundle mensual: Humble Choice

B

Me parece una putada para los que hemos pillado el anual. Ahora nos obligan a pillar todos los meses u.u ¿Esto es legal? No deberían ofrecernos lo que pagamos mientras gastamos los meses acumulados?

1 respuesta
Nherzogs

#31 No te obligan a nada, sigues pudiendo pausar, almenos por ahora. Aun así puedes ponerte en contacto con soporte a ver que te dicen, igual consigues algo.

Pausing your subscription is fine, and you will not cause you to lose access to Classic for doing so

1 1 respuesta
B

#32 Es que es hay un poco de confusión con los términos. En la web, pausar el mes significa pausar la subscripción, pierdes los perks y los descuentos. Pero entonces ahora entiendo que no es esa subscripción, si no la subscripción del pago ya sea mes a mes, tres meses o anual. ¿Es así?

1 respuesta
Nherzogs

#33 Mi espeso, nu entender la pregunta xD

Tu ahora tienes un año de monthly y si este mes no te interesa pausas, y así cada mes que pasa hasta que "consumes" tus doce bundles, entiendo que al pasar al Classic es lo mismo, si no te intersa coger 10 juegos de ese mes, pausas y esperas a ver que hay el siguiente, tal y como haces ahora con el Monthly.

wajaromau

Pues nada, me espero a G2A, me compro el bueno y que les jodan.

NeV3rKilL

Lo que yo entiendo es que el Classic, el plan actual, lo quitan. (únicamente lo mantienes si ya lo tenías)

Este plan daba acceso a 10 juegos por 12€ y ahora habrá un plan llamado Premium que te dará 9 juegos y valdrá 20€.

Vamos que han subido el precio un 80% y lo que te dan es "ahora puedes elegir". Habrá qué ver qué juegos puedes elegir porque como sea parecido a lo que teníamos antes DEP.

1 respuesta
Nherzogs

#36 El Classic está disponible para gente que tenga suscripción activa en el momento del cambio y tendrán ese plan hasta que hasta que cancelen la suscripción.

For current subscribers of Humble Monthly, the Classic plan is what you will get once Humble Choice launches. This plan is designed to keep you at your current subscription price, while also providing access to the same great perks, as well as the most choices of games every month!
...
If you want to get the Classic plan you will need to ensure that you are currently an active subscriber of Humble Monthly prior to the launch of Humble Choice. If your subscription is paused when Humble Choice has launched you will still be converted over to the Classic plan.

Pero una vez canceles o el resto que no tengan suscripción no podrán acceder a este plan. Y les pasará lo que dices.

gfcn

Resumen, que ahora por lo que antes pagabas 12 ahora tienes que pagar 20.

1 respuesta
C

#38 Básicamente. Espero que no vendan una mierda. GG, IGN.

1 respuesta
gfcn

#39 Y la de 3 juegos es de risa

2 respuestas
Nherzogs

#40 GTA V, Red Dead Redemption 2 y Ciberpunk 2077 por $14... Lo veo xDD

2 respuestas
gfcn

#41 Lo ves en sueños si... O en el 2032

2
wajaromau

#41 saint row 2, desperados y deus es makind divided

C

#40 CoD: WWII, Crash Bandicoot Trilogy y Spyro Trilogy por $20 seguirá siendo una muy buena oferta. Pero... más les vale dar un salto cualitativo importante por una subida del 67 % con respecto al precio habitual.

1 respuesta
gfcn

#44 Prefiero pagar 12 que 15 xD

tute07011988

Después de 4 años, me animo a suscribirme este octubre al Monthly y ahora cambian a esta mierda :(

Como ya se ha comentado, es una forma de liar aún más si cabe a la gente y, además, de subir el precio "con disimulo".

1 1 respuesta
Singed

#46 eres el gafe, claramente.

3
Ethenat

Los que estén pagando el mensual (o anual) siempre que no cancelen la suscripción siguen con el mismo modelo "clasic" 12$ por todos los juegos, los que no quieran permanecer pagando cada mes tendremos que pasar por caja y pagar más para obtener los mismos juegos. Creo que a mi me pierden en esta, no creo que compre más de un par de veces al año ahora.

lupin3rd

oye que manera de liar las cosas con algo que funcionaba perfectamente no?

1 respuesta
Singed

#49 funcionaba y aún así había líos que lo flipas.

condemor

Y esto cuando tiene pensado comenzar?

1 respuesta
tsukiyomi

Pues a aplazar los monthly

Un poco más de curro, en fin

Nherzogs

#51 2019

Osea o este mensual es el último o el siguiente.

Microzaa
#1Nherzogs:

Por ejemplo sale el mes de Abril y sólo hay dos juegos que te interesan de todo el listado y el resto no los quieres, pues puedes comprar el plan Lite y elegir tus tres juegos.

Ojo que esta cita es incorrecta, el lite (5$) solo da derecho al Trove. El Basic (15$) es el que da derecho a 3 juegos

1 respuesta
Microzaa

Para los que dicen que la intención de HB es eliminar el modelo Classic, yo no lo veo asi. Primero que ellos no dicen eso, sigue existiendo pero sin la opción de pillar solo 3 o 6 meses, debe ser pago por 12 meses.
Pero es que además tampoco es tan sencillo anular o modificar de la noche a la mañana una "suscripción" que has pagado por adelantado. Cuando Sony quiso quitar los juegos de Vita y PS3 del plus, tuvo que anunciarlo con un año de antelación, para que nadie que hubiese comprado el dia antes 12 meses de Plus pudiese acusar de incumplimiento de condiciones. Con esto me imagino que será parecido. Yo he llegado a tener 20 meses prepagados de HB monthly, ahora no se cuantos me quedan pero más de 12 meses seguro. Podría ser que no dejasen prorrogar esta plan (NO es lo que dicen) pero como mínimo imagino que lo mantendran a todos los que tenemos meses prepagados.

2 respuestas
V

#55 como has hecho para tener tantos meses acumulados? Habia alguna forma de aprovecharse por duplicado de alguna oferta o algo? Yo es que solo he tenido 12 meses + 12 meses (ambos en la promo de Navidad en distintos años)

1 respuesta
Microzaa

#9
La desaparición de juegos ocultos es la ventaja añadida a los que tenemos meses prepagados. Nadie pagará por un Monthly sin saber antes lo que contienen.

  • Si tienes plan anual Classic tienes dos opciones, quedarte con los 10 juegos del mes o pausarlo (conociendo que juegos hay)
  • Si no tienes plan anual Classic, tienes cuatro opciones:
    • pasar del mes, no pagar nada.
    • pasar del mes, no coger ningun juego nuevo pero pagar 5$ para tener acceso al Trove y 10% de descuento
    • pagar 15$ y escoger 3 de los 10 juegos del mes
    • pagar 20$ y coger 9 de los 10 juegos del mes.

Las peores opciones (a mi modo de ver):

  • pagar las versiones Lite en cualquiera de sus modalidades (mensual / anual)
    • Pagar un año de Basic o Premium: es absurdo, si vas a pagar un año entero mejor coge la opción Classic. Basic o premium solo lo recomendaria para aquellos que casi nunca han comprado bundles del Monthly y piensen que en el futuro lo van a comprar de manera muy esporádica.
Microzaa

#56

Si no me equivoco no se podia tener más de 24 meses acumulados. Yo tenia una suscripcion de 12 meses que ofrecia 20$ (creo de wallet) y la pille. Varios meses después ofrecieron otra oferta de 12 meses por 99$ y la pille de nuevo, por lo que se te acumulan lo que ya tenias con los 12 nuevos.

1 1 respuesta
V

#58 ah vale cierto, yo cogi la de 99$ pero no la de la wallet, eso explica lo de tener mas de 20 meses prepagados

gohrum

yo lo que haria si fuera ellos, teniendo en cuenta que quieren subir el precio o mantener suscriptores es:
monthly classic por 10$
monthly picoteo: todos los juegos por 15-20$
cualquier suscriptor que pueda "vender" los juegos que no quiera del mes por saldo en la store y que quiten el descuento de la store.

eso si seria bueno para todos

Usuarios habituales