Humble Bundle Weekly Alan Wake (Steam) 0.78€

sOyneGro

Era esto o unos bollicaos del mercadona... creo que esto es mas saludable. Vaya ofertaza :O

angelorz

Por 1$ tienes también las claves de Steam, no tiene por qué ser más de 1$.

Lo quería catar desde que salió pero no tuve oportunidad. Ya lo tengo en Steam e instalado, así que nada... a viciarlo en los ratos muertos! :)

dangerous

Comprado y nunca he visto ni una screen ingame de este juego. Va a ser más sorpresa que ver una película solo viendo el póster.

2
Enkripted

El euro que conseguí vendiendo objetos en la auction house del DiabloIII porfín tiene destino!

OtherFeral

Menudo truño de juego, el peor euro invertido de mi vida, os odio, pense que seria algo entretenido, pero mismos enemigos, mismas armas, 0 movimientos.. solo cambian los escenarios y la trama que esta bien

2 respuestas
RaYsEr

"pero mismos enemigos, mismas armas, 0 movimientos.. solo cambian los escenarios" bingo para el señor detallaste el 98% de los juegos de hoy día.

Este al menos esta bien llevado y tiene una buena historia.

Ya me lo pase en xbox pero por lo que "cuesta" para la pokedex.

GorkaMorka

#275 No entiendo la gente que compra juegos sin leer de que van, ver algun gameplay o algo por si acaso no le gusta, como es barato pues para la pokedex.... no te quejes sin haberte preocupado de saber si te iba a gustar realmente o no ....

B

#275 Nos odias?, No haberlo comprado usa youtube y google que son herramientas muy buenas para estos asuntos.

1
dangerous

Pues yo lo he comprado sin miramientos como dije en #273 (solo conocía el renombre y las 10 páginas de este hilo sin leer ya te lo indican) y tras jugar media hora puedo asegurar que el juego está bastante bien, y está de puta madre para 0,80€.

Deh0lise

A mi me ha sorprendido gratamente el primero (Alan Wake), hacía tiempo que no jugaba a un 3rd person shooter con un historia interesante y buenos gráficos. Muy recomendable.

El que sí que es horrible es el otro, el American Nightmare (arcade simplón sin historia), sólo conserva la parte aburrida del juego y con menor dificultad. Es como las misiones extra de los GTA en que has de ir de un punto a otro para llevar algo... y matar algún bicho que incordia...

1
B

he comprado más de una serial de alan wake, una ya la he activado, pero la otra como la pongo en la lista de intercambiables de steam para poder tradearla?

1 respuesta
Pollodecoca

#281 no se puede convertir una key en un gift si es lo que intentas

-DnT-

Le he echado un par de horitas hoy y la verdad es que me está pareciendo un juegazo ! La trama se va construyendo poco a poco y jugarlo con un gamepad es un lujazo, además que está todo perfectamente configurado, hasta la vibración.

JTMPLAY

Es un juegazo yo lo disfrute en su día en Xbox pero al original sin dlc's y no he dudado en pillarlo para Steam con la sorpresa de todas las dlc's y el nightmare, ¡BRUTAL!

Wakkox

Steam acaba de poner lo mismo por 3,60€

1 respuesta
gohrum

Usuarios habituales

Tags