Humble bundle weekly: Codemasters!

CrossOverous

#27 No añaden a los weekly xD

2 respuestas
lebrilla

#24 pues con el dirt 3 vas a disfrutar mucho, y o aun lo estoy jugando... y el dirt showdown aun no lo he probado pero estoy casi seguro que estará guapo

1
shioka

#31 cool, entonces ya no me da que van a meter nada xDD aun asi, gran bundle, pero me faltaba un grid.. :P

DeAthOnE1

Si a alguien le sobra un Dirt Showdown que me mande un MP

Muy buen bundle!

#35 que putada..

1 respuesta
Sesma

#31 No añaden, pero en el de la semana pasada ya añadieron 2 juegos xD

#27 Puedes esperar a ver si añaden algo (como ya he dicho, no añaden nada en los weekly, excepto en el de la semana pasada), el precio no va a cambiar, así ke mientras no te lo pierdas no pasará nada malo xD

#34 Los juegos los dan con una sola key, así ke no se puede tradear con juegos por separado de este bundle :(

zClarity

No tengo ninguno de esos juegos, y me gustaron bastante el Dirt 1 y 2, así que caerá el BTA.

archa

Tenia ganas de provar los Overlord y el Dirt Showdown, asi que pillado :D

B

#25 http://pcgamingwiki.com/wiki/The_Big_List_of_3rd_Party_DRM_on_Steam#Games_for_Windows_Live

ups, pensé que pusiste dirt 3

lebrilla

#25 pero al dirt 2 no se va apoder jugar online no? en modo un solo jugador si se podrá jugar no????

1 respuesta
tarzanete

#39 Las partidas se guardan en la nube del microsoft... así que no se si se podrá jugar.

1 respuesta
lebrilla

#40 pues me parece increible... el juego esta muy guapo como para que lo tiren a la basura!...

Espero que arreglen algo o yo q se... xq es increible valla...

AnTiChRiSt

creo que han quitado el Dirt 2 de Steam

1 respuesta
RandomZ

#42 Sí, lo acabo de comprobar y no está :/

lebrilla

En mi biblioteca está pero en la tienda no!
Rip Dirt 2?

iMcOma

Os va el Steam?

necro_x

Operation Flashpoint 2 Dragon Rising tiene cooperativo/online?

He mirado análisis de 3djuegos y dice que si, pero en steam pone para un jugador?¿

totespare

Pues a estas alturas de la vida de los bundles me parece un ñordo increible. Me parece un poco descarado meter los overlord, que han estado en millones de ofertas y bundles por 0,00001€...

Por lo que vale el dirt, si lo metieran a 2-3€ el pack o algo así me parecería bien, pero vamos...

1 respuesta
lebrilla

#47 en el tier 2 tienes el dirt showdown y el dirt 3...

1 respuesta
totespare

#48 pero el tier 2 vale 6$, me parece demasiado teniendo en cuenta que los overlord no valen un cagao (de dinero), y teniendo en cuenta que los operation flashpoint no me molan más aún xd.

B

lo poco que jugue de overlord 2 no me desagrado, tenia dialogos graciosos y tal, aunque una aventura tipo fable me parece muy superior. luego los dirt me gustan, aunque cada vez son de todo menos un juego de rally, de lo primero que jugue cuando me compre el pc y me flipo. los operation flash point parecen un poco meh pero quien sabe, todo sera probarlos. y Rise of argonauts aunque visualmetne sea cutre por la tematica de Roma y ser un hack n slash pues podria estar bien.

yo me lo estoy pensando ya que compre lo de indie gala, de lo contrario me habria parecido un must sin duda, ya solo con la duracion que tiene dirt 2, a la minima que vicie a uno de los dos ya merecera

dabbidian

Si compro el bundle y los activo en STEAM, ¿qué pasa con los juegos que ya tenía en mi librería?
¿Se van al inventario de gifts?

1 respuesta
KaLaTa

#51 los pierdes, en algún caso (muy pocos) te dan una copia extra en el inventario, pero este no es uno de ellos.

1 respuesta
dabbidian

#52 Gracias!
Pues no creo que lo pille, tengo ganas de los DIRT, pero no quiero cargar con la mochila de los Overlord & Operation Flashpoint otra vez...

1 respuesta
ivan817

Vaya M lo de las claves juntas... tengo todos los de 1$ pero solo me interesa uno... pfff

B

#9 Serás vago cabrón xd

1 respuesta
melapelatodo

#53 No estoy seguro del todo pero supongo que la parte BTA estará dividida de la parte No-BTA, con lo que podrías activar el enlace con los DiRT e intercambiar la parte No-BTA por otros juegos.

EuRyNomE

#55 vago no, pero cabrón un rato xD

No puedo ver el video joder, me destruye por dentro.

#60 empatía.

1 respuesta
dhtimex

GFW solo son los dirt no? es que quiero pillarme los Operation Flashpoint para jugar con los colegas y no quiero que me quiten el online a las 2 semanas de tenerlo.

Naks

Joder, tengo el Dirt 3 que me gustó bastante, lo único que me tocaba las narices eran las pantallas de gymkana y por lo que tengo entendido el Dirt Showdown es casi todo centrado en la gymkana, alguien que lo tenga me lo puede confirmar? Porque si es así paso de pillarlo...

Otra cosa es que en el Dirt 3 aun no he podido hacer una carrera por internet porque no hay ni el tato online (o directamente no hay servers, no lo se).

B

#57 ? por?

Usuarios habituales

Tags