Humble bundle weekly: Codemasters!

GoALma

Pagando 1$:

  • Overlord (Steam)

  • Overlord: Raising Hell DLC (Steam)

  • Operation Flashpoint: Red River (Steam)

  • Operation Flashpoint: Dragon Rising (Steam)

  • Rise of the Argonauts

Pagando 6 $:

  • DiRT Showdown (Steam)

  • DiRT 3 (Steam)

  • Overlord II (Steam)

Edit: No dan enlaces individuales, solo dan dos, uno para cada tier.

2
Raftz

Joer, y hace unos días pillé el Dirt 3 xD. El bundle por mi parte está bastante bien.

Edit: Vaya púa lo de la clave junta >.<

1 respuesta
EuRyNomE

Pillado el de 1$ porque del BTA sólo me interesa el Showdown y en menor medida el 3.

Si a alguien le sobra que avise xD

Muy buen Bundle por cierto.

P.D.: El tier de 1$ son todos los juegos en una misma key, el BTA no se como irá.

Enkripted

pillando el de 1$

Akklaim

Por 1$ cae fijo

jonhy_walker

Joer teniendo todos los overlord no creo que me interese

Dafnext

Aviso, NO son claves separadas, en una va lo que consigues pagando el mínimo y en otra lo del BTA.

Edit: vale ya he visto que esta puesto arriba, mea culpa xD

mamporrero

pillado el de 1$, gracias por el aviso

EuRyNomE

Sé que no tiene que ver con los juegos del Bundle, pero si teneis un ratito mirad el video donde pone Special Effect y veis lo que hace la parte de "Charity" a la hora de pagar.

Joder, no soy capaz de secarme los ojos del todo. Qué lastimica me han dado...

6 2 respuestas
Sesma

Tenía ganas de probar el Overlord, y el Rise of the Argonians tiene pinta de ser entretenido, así ke por 1$... SOLD!

La pena ke vaya todo en una clave, no me interesan los Operation Flashpoint :(

1 respuesta
xuse92

vale la pena el de 1$?

Greeny80

Rise of the Argonauts me parece un juego infravalorado. Personalmente, me encantó.

KaLaTa

lo pillo por los operation flashpoint, siempre me han gustado.

Los Overlord ya los tengo y la verdad es que los recomiendo bastante.

Karn69

#2 yo tambien... solo por el rise of argonauts merece la pena el dolar?

1 respuesta
lebrilla

lo de las keys unificadas es una guarreria que pa qué

EuRyNomE

#14 es un buen bundle, y cualquiera de los juegos que trae el tier 1$ vale mucho más que eso xD

#17 en ese caso el BTA a tí no te saldría rentable. Si lo quieres para hacer trades avisa, que yo me he quedado con las ganas porque no tenía bastante xD

1 respuesta
Karn69

#16 Tengo todos menos el Rise of the Argonauts y el DiRT Showdown por eso si merece la pena

1 respuesta
lebrilla

#17, me pasa exactamente lo mismo que a ti, y aun así creo q lo voy a pillar solo por el dirt showdown... :(

Sorii34

Me parece que va a caer por 1$.

lebrilla

#9 por eso yo cuando pago y me dan la posibilidad de repartir el pago entre desarrolladores, la empresa del bundle y caridad, yo solo añado unos pocos centimos a desarrolladores, unos pocos centimos a humble y casi la totalidad del dinero que he pagado lo meto en caridad.

Me parece importantisimo lo que hacen estas empresas, si el 50% de las empresas que les sobra el dinero, ayudasen a las personas, no estariamos tan de mierda hasta el cuello.
Si se te saltan las lagrimas es que eres persona.

#10 A mi tb me van a sobrar muchos juegos, que nadie va a poder disfrutar, ni yo voy a poder intercambiar...

EuRyNomE

La verdad es que es bastante putada lo de las keys juntas, yo queria sacar tradeando el OL2 y el Dirt 3 y me voy a quedar con las ganas xD

zazgan

Sólo tenia el Dirt3 ... Pillado el de 6$

Ty

lebrilla

he pagado 6.02 dolares, al cambio me ha salido a 4.59... (1 centimo a los de humble bundle, otro centimaco a los desarrolladores y seis dolares para Special Effects)

espero que el dirt showdown y el rise of the argonauts merezcan la pena! :)

Señores,

cortes

Pffff, habiendo comprado tiempo atras el indie gala codemasters...se tienen casi todos de aqui:

http://www.indiegamebundles.com/indie-gala-codemasters/

Igual compro el bta por los dirt, y el rise of argonauts, pero estoy indeciso :S

2 1 respuesta
tarzanete

Yo estoy disfrutando el Dirt2 como un enano, pero eso del GFWL, me jode que en 4 meses no pueda jugarlo más por pereza del desarrollador, y no creo que deba comprarles nada más a Codemasters...
Estoy jodido.

2 respuestas
A

muy bueno, la unica pega es que el dirt 3 vendra sin dlc y a saber que pasa con el gfwl.

shioka

yo me voy a esperar unos dias antes de pillarlo.. pero cae fijo xD lo que si.. me da la impresion de que van a añadir alguno mas xD

2 respuestas
Kisuke

El de 1 dolar caerá, una cosa. ¿No salió en alguna web tipo indiegala o algo así? xD

1 respuesta
BlackBeasT

Pillado el de 1$ el otro porque no tengo dinero sino..xD

cortes

#28 > #24

Usuarios habituales

Tags