Humble Bundle Weekly: Day of the devs (Steam) Desde 1$

B

Humble Bundle Weekly: Day of the devs (Steam) Desde 1$

Incluye:

Por 1$:

  • Hack 'n' Slash

  • Costume Quest

  • Lumino City

BTA Variable:

  • Escape Goat 2

  • Mercenary Kings

Por 13$:

  • Massive Chalice

  • Grim Fandango Remastered

1
B

Del de 1$ tengo la versión normal y la Andalusian Edition

42 1 respuesta
firedor93

Me ha llegado la publicidad del bundle al correo, veo la imagen de grim fandango remastered, me saco la po***, entro a la página, veo que cuesta 13 pavos, me la guardo.

Nuska8

Edito para no bumpear :

Al añadir un juego del tier 1, me ha salido cómo un "nuevo artículo en el inventario" y era Spacebase DF-9

Sigo sin saber poner imágenes xD

1 1 respuesta
P3kruZ

He pillado el tier 1. La key del Hack 'n' Slash incluye el soundtrack y a parte te dan como gift el Spacebase DF-9, asi que en realidad son 4 juegos los que te llevas.

1 2 respuestas
raid

#5 Efectivamenteeeeeeee

Gracias.

Básicamente te dan este paquete

M

#5 Yo me he llevado una sorpresa. ¡Encima tiene cromos!

Ultrajex

Jo, hace poco pague 1 eur por el costume quest y el lumino city... Aun asi no me arrepiento xD

No se yo si el hack por un dolar renta

Silvio_Dante

#4 se necesitan ciertos requisitos para insertar imágenes, seguramente no cumplas alguno de ellos

Es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Antigüedad mínima de 3 meses
Máximo de 3 aggro
Mínimo de 300 posts[/i]

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

OnTopic: si el grim fandango fuese mas barato....

1 1 respuesta
Aximand

#9 grim fandango a 5€ en las rebajas de steam

BrodyApprove

Grim fandango envejece bien la verdad. Un obligatorio, pero creo que aqui practicamente todos lo hemos jugado

Lizardus

Me aventuro a decir que este es el Haloween mas meh de la historia de humble bundle .

matute_ll

#2 ostia puta, la carcajada que soltado cabron xDD

EDIT: el grim fandango se puede jugar como el monkey island1/2 y poner los gráficos "viejos"?

1 respuesta
NotToBit

Me llama mil veces más el Spacebase DF-9 que cualquier otro juego del bundle, así que supongo que caerá el de 1$.

1 respuesta
Furito

#14 Por si no lo sabías, Spacebase DF-9 fué un fracaso de Early Access que está abandonado y sin terminar.

1 respuesta
NotToBit

#15 No jodas, pues menos mal que me lo dices...

Cheerios

#13 Estos son los gráficos del Grim Fandango, no sé si difieren mucho de los clásicos. Y no, no se pueden cambiar. O al menos yo no he visto la opción. Te dejo otra captura.

1 respuesta
matute_ll

#17 okok como ya la liaron con el monkey island (a mi parecer) y tuve que ponerme los graficos viejos para no morir de ebola... tenia que preguntarlo xD

Usuarios habituales