Humble bundle weekly: Double Fine!

Nota de moderación: Para trades del Humble Weekly, utilizar el thread oficial de intercambio.

Los comentarios con trades en este post serán moderados.

isma94

A ver, como bundle en sí es muy bueno porque Double Fine son unos putos genios, pero estos juegos ya han salido en mil bundles (de hecho ya hubo un Humble Bundle de Double Fine casi igual que este) así que como oferta es bastante meh.

Sesma

#33 Sorry, ke no había visto ningún hilo para intercambio

-DnT-

Para trades del Humble Weekly, utilizar el thread oficial de intercambio.

Gracias :P

Geck0

Brutal Legend es un juegazo (sobre todo si t gusta el tipo d musica)

Muy buen bundle... cuando salio hace unos pocos meses sin ser semanal xDD

B

pillado el de 1 dollar

B

Lástima porque ya pillé el bundle double fine con estos juegos. Pero si alguien no los tiene están guay.

javi923

Es lo bueno de ser nuevo en esto, que no tengo ninguno. Osea que por 1$ lo veo genial!

2
-

#28 http://userscripts.org/scripts/show/149928

1 respuesta
Karn69

#38 Gracias

1
f4sticio

Comprado el pack simple.

3 juegos que no tenía de 5 cromos cada uno. Me costó 80 céntimos - 3 céntimos por cromo (3x15)= 35

Es un puto regalo. Y por lo que he mirado de los juegos, están bien las notas que les dan. Y el único que no he visto nada, el costume quest lo he empezado a jugar y me está molando.

Recomendadísimo.

#41= 35 céntimos de precio final, ya veo que no me expliqué muy claro XD

1 respuesta
kayak

#40 3x15 son 45 asi q mas regalo aun XD

RandomZ

El Stacking tiene cromos!

PD: Está muy chulo, eh.

EDITO: También tiene logros aunque no lo ponga.

inter

Es el primer bundle que me compro y creo que por 0,75€ no está nada mal. He visto por encima los 3 juegos y me han llamado la atención , con cuál me recomendáis que empiece ? =)

Kaiyaran

Pues yo estoy por pillarme el tocho con el Spacebase DF-9, alguno lo ha cogido? Haciendo el cambio sale a 12€ y algo y ya solo el juego vale... 22€ creo, ademas es del tipo Towns, Gnomoria, GodUs... y no parece malo.

Alguno me da una opinion? (A parte de que es Early Alpha XD)

#45 Eso es lo que me tira para atrás, pero también por ejemplo tengo el Gnomoria, que le meten cada cierto tiempo (demasiado indeterminado) contenido y a lo tonto a lo tonto llevare casi 70h de juego con los gnomitos jajaja. La diferencia es que Gnomoria - 2€ ___ Spacebase - 12€

1 respuesta
RandomZ

#44 Early Alpha, ese es el problema.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Karn69
  • -Monchito-
  • Sesma
  • XaViMeTaL
  • penetration
  • zClarity

Tags