Humble Bundle Weekly: Juegos de Telltale

neonoskar

No puede ser que la gente pague 40 LEUROS tan tranquilamente por este bundle, a mi que se equivocan a poner la coma (o yo soy un tacaño) actualmente está a $4.00

1.Anonymous $385.00 <-- Bill Gates (lo mismo queria pagar 3.85$ y no puso la coma)
2.Anonimo $50.00(5.00?)
3.Federico $50.00(5.00?)
4.Johnny G $50.00 (5.00?)
5.tores $40.00 (4.00?)
6.Anonymous $40.00 (4.00?)
7.Anonymous $40.00 (4.00?)
8.Carolina Sparkle $40.00 (4.00?)
9.Ometheon $39.95 (3.95?)
10.Anonymous $38.00 (3.80?)

1 1 respuesta
B

Mierda, he pagado con la escritura de la casa por error!

3
hoLyheRoE

MUST

PajarracO

#88 yo lo pago con tarjeta, dale a "check out with paypal" y luego eliges pagar con tarjeta, no tienes que tener paypal.

KZVega

#90 Es bastante bueno, la historia engancha. Es una aventura gráfica, mírate el trailer.

¿Los demás juegos están en español y así?

1 respuesta
Mel12

sold !

Cyronix

dios si te ekivocas en 1 coma y pagas 350 pavos que haces ? se puede reclamar ? :S

1
B

#95 #90

No es una aventura gráfica en el sentido clásico, lo digo porque a los que no les gustan las aventuras gráficas, esto es easy sin problema. Es mas que nada por la ambientación, interacción y guión por lo que destaca este juego, no por los complicadisimos puzzles.

Rivendel

ouh yeah solo ver la nota del the walking dead en metacritic 4.01 dollars yeah baby

KARMA

Alguno a jugado ya al TWD y le funciona en español? porque por mas que lo intento no me va xD

ademas en la store de steam pone solo Idiomas: Inglés

NandDarkness

Os odio, me haceis sacar la tarjeta para comprar y comprar, tantas ofertas no son buenas para mi cartera !!!!

dangerous

Joder, estaba a la espera del TWD a buen precio, pero esto o.O

Truficono

Ver aviso del club de la hucha y en 0, nuevo bundle pa la saca... Menos mal que son baratos sino no llego a fin de mes!

d4n1p3

Yo solté unas lagrimillas con el final de TWD... recomendadisimo y encima con ese precio :P

KARMA

Vale , comentando con otras personas no soy el unico que no le viene el TWD en español , a buscar una traduccion piratilla por ahi xD

1 respuesta
KillCaustic

Un día de estos seré pobre, pero tendré juegos para entretenerme. Gracias por avisar :D

Lizardus

Otro que se une a la peticion de como poner the walking dead en castellano. Por mas que lo intento nada, no lo encuentro, y eso que me sale como idioma seleccionable.

Hayworth

A malas os podéis bajar aquí la traducción de TWD:

http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/864951022557863040/?l=spanish

1
KARMA

Yo voy a usar esta http://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/810924774385562029/

2
Lizardus

Hace unos meses me baje el juego para probarlo y la traduccion que habia era tan MALA que me obligó a desinstalarlo. Estas son nuevas?

d4n1p3

Yo lo jugué en Steam y era en inglés con subtítulos en español. Creo recordar que las traducciones de audio que andan por ahi son fan made.

Speedro

#105 En el propio steam lo puedes poner en español, aunque es una traducción tan googlemierder que a poco ingles que sepas te merece mas dejarlo como esta.... al menos no tendrás que arrancarte los ojos con cucharillas de postre cada pocas frases.

GO TO #23

1 respuesta
Cronic

Me borrare de este grupo, por que me llevara a la ruina.

4
KARMA

#112 Si se puede poner en ingles español aleman e italiano , otra cosa es que realmente te lo ponga , que va ser que no

De todas maneras ya lo puse en español con el enlace que puse antes

EDIT : Lo acabo de probar y esta traduccion esta bastante bien , creo que es la oficial

Kujo

Comprado y en la biblioteca. Probablemente cogerán polvo.

Jodido consumismo!

PajarracO

Hay una traducción muy buena del TWD rulando por taringa.

La encontré: http://www.taringa.net/posts/juegos/16332241/Traducciones-al-100-del-espanol-de-los-episodios-de-TWD.html

El episodio1 creo que tenía algunas panchitadas (pocas), pero los demás están perfectos.

De "Back to the future" también hay, yo me los bajé de aquí http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/13393-back_future_parche_de_traduccion_al_espanol.html

1 respuesta
iPoded

#91
Hay gente que revende bundles, no me extraña que llevase 100 bundles.

espi89

sold! esto me esta llevando a la ruina

eimdal

Me lo he comprado y la version DRM Free de el Back to the future me da un error al iniciarlo, vaya mierda...

Briarch

Increíble este pack.... yo ya tenía el Regreso al Futuro y el Max & Max, pero me da igual. No son juegos baratos la mayor parte, solo el Sam & Max está marcado en Steam a 33€...

Sí encima le ponen la guinda con el Walking dead... WOW!!!

Comprado instantáneamente, gracias ;)

Usuarios habituales

Tags